#ElVideoDelMamazo

AVISO: Discutir y hablar de la banda del Palanquilla okay, pero poner el vídeo = ban y report a delitos telemáticos (que son menores, un poco de cabeza y si no sabéis buscar en Google sois peores que un sujetacoletas).

LiuM

Es lo que tiene el M en mente débiles.

Lebowski

#1642 la zoofilia prohibida también? pfff hasta dónde vamos a llegar...

Turkit0

xk han quitado el live a esto, PORQUE? :(

1
B

Palanquilla ahora es dani, se ha bloqueado el twitter poniendole candado (no le hice follow :_ ) y la pava se lo ha borrado.

Informe 03:22.

1 comentario moderado
C

La pava se suicido al final o no?

1 respuesta
pastorcin

#1656 si, después de que apareciera batman y barriese de un espectacular puñetazo a las tortugas ninja... rafael es un matao y murió al segundo golpe

1 1 respuesta
C

#1657 No se si es un si o un trolleo, lo digo pq me mandaron una foto de un periodico con la portada "se sucidida la chica del mamazo".

2 respuestas
-tarkens-

Y el palanquilla sujetaba la pistola /tonteriaOFF

1
Troyer

Pasarme el video ese de la Aurora que no lo encuentro plis :3

sherokN
1 respuesta
DEVE

No voy a decir que no es grave el asunto, pero esto no es nuevo. Pasa desde siempre, lo que ocurre que antes nos enterabamos menos porque no había móviles, twitter ni mierdas por el estilo. Seguro que muchos de vosotros teneis anecdotas del tipico revolcón en la tipica fiesta que se desmadra y se acaba enterando todo cristo.

H

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1494466/la/policia/investiga/video/contenido/sexual/entre/menores/colgado/twitter.html

Aenx

Buaaah me voy a suicidar buaaa mi vida esta arruinada buaa,haberlo pensado antes de comerle la polla a tu novio delante de 2-3 amigos mientras te graban cacho de cerda.

19
B

Illo. Que alguien me pase el de Aurora... Cago en deu...

1 respuesta
Original

#1650 yes

Prestige

Nada nuevo por lo que veo..a ver si al llegar a la 1 hay algo, esto ya cansa.

Turkit0

Palanquilla queremos la secuela!

Meleagant

#1658

Un titular muy realista.

Turkit0

#1658 "mamazo" en la portada de un periodico? Epic

Turkit0

Los fantasticos:

7
fwk

Yo si fuera el Palanquilla en vez de sujetarle el pelo le hubiera dado tras tras por detrás, clarísimo... Serrucho for ever

1
Turkit0

O le coges la cabeza y garganta profunda

Meleagant

El Palanquilla este es como Manolito Gafotas llegado a la pubertad.

3
BlackGun

que alguien me pase el video por privado, para reirme de lo gilipollas que son, no voy a tocarme (prometido). Lo estoy buscando y no lo encuentro. Ayer no debi acostarme a la una xD

1 respuesta
1 comentario moderado
ZippoLighter

#1675 #1676 poniendo "el video del mamazo" en google Y DANDOLE A VOY A TENER SUERTE lo encontrais joder

1 respuesta
B

report a delitos telemáticos

http://www.youtube.com/watch?v=7Nc9sR3M-vk

Que pesados con pedirlo omg xD

Aquí tenéis:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mddlH3aGsD0

Publicado el 03/04/2013
Versión del video del mamazo apta para todos los públicos. Podemos ver la gran interpretación del palanquilla "a manos" del MEORSUPODELAISTORIA.

#1677

Es que ya ni eso, con lo entre comillas en Google te sale el primer enlace, no sé cómo leches lo dejan tan a la vista :\

Turkit0

Google es tu amigo

infrico

Resumen que he visto x ahi y me ha exo gracia:

Chavala joven bastante ligera de cascos le come la polla a otro chaval en presencia de otros 2 chicos. Uno de ellos graba y otro sujeta a la chica el pelo.

Al que graba se le caerá el pelo por grabarlo.
Al que sujeta el pelo (de mote palanqilla) se le caerá el pelo por distribuir el video.
A la chica no se le caerá el pelo porque el palanqilla se lo está sujetando. xD

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales