#ElVideoDelMamazo

AVISO: Discutir y hablar de la banda del Palanquilla okay, pero poner el vídeo = ban y report a delitos telemáticos (que son menores, un poco de cabeza y si no sabéis buscar en Google sois peores que un sujetacoletas).

Bauglir

#1680 Gracias Sara

18
E

el palanquilla al final es el que lo ha distribuido?

1 respuesta
ludo90

#1682 Las coges al vuelo ¿Eh? xDDD

ServH

Nooo, el solo hacía de coletero

B

Estoy orgulloso de las nuevas generaciones... cuando pensabas que no se podia continuar con la decadencia llegan los del 95 y ZASCAAAAAA... se lo han puesto dificil a los del 96

1
A

AL FIN HE VISTO EL PUTO VIDEO DE AURORA.
que mal hablan los cabrones jajaja

B

#1665 Si dices 3 veces aurora en frente al espejo a las 12 de la noche, te aparece el video de aurora.

2 1 respuesta
B

#1687 ¿Y te devuelve la letra B que te robaron del teclado?
#1691 Ni me inmuto: Igual que la tilde en tu "más".

UOOOOOOOOOH!

1 respuesta
J

#1661 Por 6 niñatos?! Pim pam pim pam! Uno detrás de otro?!

No me jodas... xD

M

Me Parece que esto acabará mal.

B

#1688 Mi nick viene de una coña entre amigos a los 12 años. El tema era ponerlo con V y no con B. Espero que ahora estés mas tranquilo ;)

#1688 no te parece una tontería estar discutiendo si ponemos tildes, si escribimos con B o con V? Estoy desde el móvil y no voy a perder el tiempo con todas las tildes. Hoy en día escribir bien es lo mas simple que existe teniendo en cuenta que tu navegador te corrige hasta como cagas.

PD: Y no te lo tomes como un ataque, revisa tus últimos posts que tienes faltas que corregir. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces ;)

3 1 respuesta
J

Al final se sabe si ha pasado algo gordo? (Temas judiciales, ya sabemos que el miembro viril del felado dista bastante de tener esa característica, y del Palanquilla ni hablo)

Alguien se ha suicidado? Alguien ha matado a otra persona?

Estaría bien un resumen en #1.

1
N

Dejad de repetir las mismas imágenes en todas las páginas gracias bss cnt tkm

1
Insurgente

¿Pero el vídeo no tiene ya sus años, o es reciente?

En el primer caso, ¿qué más da que sean menores si ahora son mayores? Me refiero a legalmente, claro.

1 respuesta
Tritoman

yo no lo encuentro ni patras joder xD

Boujack

La aurora esa tambin era menor de edad?

1 respuesta
Turkit0

#1696 17 en el momento del acto

#1694 ambos videos son menores y aunk ahora sea mayor de edad (aurora) sigue siendo delito, ya k el video es de una menor, se graba a una menor

DrakaN

Pasadme el vídeo de la aurora ya por MP que me tenéis desesperao buscando en google xD

1 respuesta
B

#1698 illo si. cagoen.

1
M

Yo creo que aquí la principal víctima es El palanquilla xD

elderaine

El video del sujetacoletas está en youtube o estaba. El video de aurora se dijo aqui como bajarlo.

1 respuesta
DrakaN

#1701 Pagina? algo que poner en google para encontrarlo?

Chev_Chelios

mamazo: red social rusa+forocoches
aurora: ares

2
frandqt

Ambos videos son lamentables. Yo no perderia ni un segundo de mi vida buscandolos xD

Cs_AoK

A veces leo ElVideoDelMamado, ElVideoDelMazado, ElVideoDelMazazo

8 1 respuesta
ludo90

#1705 ElVideoDelMazado

Siempre leo eso xD

clamuno

me podiais ayudar con el video de Aurora...la verdad esque llevo tiempo buscandolo e imposible.

narko1

Los que pedis ambos videos sabeis que son menores no?la gracia es que mas de 1 seguro que va con intencion de algo.. haceroslo ver.

1 respuesta
Diegacho

Algunos deberíais mirar el filtro SafeSearch de Google, porque seguro que lo tenéis puesto en modo "niño de 8 añitos".

B

#1708 ¿Qué problema hay si te ponen las menores? Más de 13 es legar folliaaar jejejejuujujuaiaiaiaiuauauajejejojojojjijiuuuaaaauaaaamamamamauuutututunenonononinoninouuueee

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales