#ElVideoDelMamazo

AVISO: Discutir y hablar de la banda del Palanquilla okay, pero poner el vídeo = ban y report a delitos telemáticos (que son menores, un poco de cabeza y si no sabéis buscar en Google sois peores que un sujetacoletas).

Fit1

A ver si cierran con trilogía, como resacón en las vegas.

6
R4ven

pero el video leñe? xD

1
pastorcin

venga, que alguien le ponga ya título al segundo vídeo para que lo empiecen a rular con ese nombre xD

1 respuesta
T

#1983 mamazo2?

Jotauvece

esto del segundo vídeo es un fake, no?

Teq-

no os espereis un video con algo de gracia como con el del palanquilla, en este segundo practicamente parece que no vayan a dejar a la chica en paz hasta que tal.

da mas bien asco.

3 respuestas
T

#1986 bueno y... em el nombre .. :$

1
R4ven

parece que no saldra a la luz xD

mortadelegle

Yo no lo he visto,pero si esta medio forzada tampoco tiene mucha gracia,el video este lo gracioso era el palanquilla, si quiero ver a menores limpiando nabos me voy a un parque cualquier viernes/sabado

1 1 respuesta
Merkury

#1986 Que te dará todo el asco que quieras, pero en medio vuelves a estar...

T

#1989 Bueno dejadnos juzgar no?

1 1 respuesta
Teq-

a mí me lo han pasado por whatsapp, no sé que nombre tendrá pero vamos que no voy a ser yo quien lo difunda, como ya he dicho en este parece que no vayan a dejar a la chica en paz, no hace nada de gracia.

1
Seyriuu

#1986 no link? Tengo que juzgar por mí mismo.

H

¿Gente pidiendo links de videos de menores haciendo guarreridas españolas?

what the fuck is this shit?

1 respuesta
mortadelegle

#1991 Yo tambien lo estoy buscando xD, es para un amigo

3 2 respuestas
Seyriuu

#1994 Si te lees las 66 páginas anteriores te darás cuenta que no es novedad xDDDD.

1 respuesta
H

#1996 No si ya sé que no es novedad. Pero vaya huevazos xD

1 respuesta
R4ven

#1995 no seras?

[tweet]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Se sabe donde esta el video del mamazo 2 disponible al publico? Es... para un amigo.</p>&mdash; Back to Barkero (@barkero_levante) <a href="https://twitter.com/barkero_levante/status/321368731131473921">8 de abril de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/tweet ]

1 respuesta
T

#1995 yo tambien soy tu amigo :3

Seyriuu

#1997 Si te sirve de algo, a la gente le interesa mucho más por curiosidad que por paja, de hecho a mí el vídeo del mamazo original me pareció de todo menos erótico xD

1 respuesta
mortadelegle

#1998 Nope, pero tambien soy su amigo

H

#2000 ¿En serio que hay gente que pide esto para paja?

yisas fakin craist...

1 respuesta
Seyriuu

#2002 Precisamente lo que te estoy diciendo es que la gente lo quiere ver por curiosidad, no para paja.

Pero de todas formas seguro que más de uno le ha dado paja...

R4ven

en el video de el palanquilla es imposible pajearte con eso, el palanquilla es demasiado grande para profanar ese video con tal acto....

SnighT

pero el del mamazo2 son menores tambien?

Miaumamiau

El video del palanquilla no existe, es un viral de H&S

1 respuesta
Jotauvece

#2006 han despedido a casillas?

1 comentario moderado
L4Nc3l0t

¿Qué edad tienen? ¿10 años? vamos no me jodas.. yo me pondría en contacto con la policia ya mismo. El que lo quiera ver es un puto depravado.

9
M1k4

#2008 :||||||||||||

Tema cerrado

Usuarios habituales