#ElVideoDelMamazo

AVISO: Discutir y hablar de la banda del Palanquilla okay, pero poner el vídeo = ban y report a delitos telemáticos (que son menores, un poco de cabeza y si no sabéis buscar en Google sois peores que un sujetacoletas).

Turkit0

#2008 pero k edades tienen?

1 respuesta
Teq-

#2008 ese es, tendrán 13-14 años.

a la chica al menos no se le ve la cara en todo el video.

2 respuestas
M1k4

#2012 13-14 años? pero si parecen que tienen 10 o menos, madre mia xd

1
R4ven

#2012 o incluso menos

#2011 ni zorra, yo he insertado lo que han puesto en twitter xD

Original

se ha puesto de moda los mamazos xdd

G

pero si esos eyaculan lágrimas todavia!!!

5
Penedipene

Yo a esa edad aún ni me cascaba gayolas. Madre mida...

1
Gassius

Joder con el otro vídeo me rompí bastante por lo cutre de la situación pero esa imagen que han puesto me ha dado muy mal rollo

2
SnighT

Seguramente vieron el twitter del palanquilla que "se hizo famoso" y querian copiarlos, niños ritardos

1
Wii

puto tyrion, siempre haciendo de las suyas

Original

yo ya lo he visto y tampoco es para tanto

Penedipene

Y el otro esperando a dar su ración de chóped.

Turkit0

paso de buscar el video, son unos putos crios

1
Fr0z33n

Joder, yo quería verlo, ha sido ver el tweet y me he llevado la impresión de que los dos chavales son unos hijos de puta, y que cada vez nos hundimos más en la miseria.

Madre mía como están las cosas... Joder, hacía mucho que no me sentía tan asqueado, no sé a dónde vamos a ir como siga esto así.

2
otheR

#2008

2 respuestas
w4lk3r

#2025

16
H

Esto del mamazo va a estar nominado para los próximos Goya, no me jodas...

1 respuesta
Elvisbal

#2027 es una moda más, como el harlem shake.
ahora todo el mundo subimos vídeos de cuando nos la comían con 14

1 respuesta
r3Y

#2028 Todo eso para decirnos que te la comían a los 14 años, cool story.

YokeseS

que cierren ya esta mierda llena de morbosos y depravados, no le deis mas publicidad a estas cosas y dejar que los niños hagan lo que les de la puta gana. ya se daran cuenta de mayores de lo estupidos que fueron, o no.

luego nos quejamos del salvame. calidad en la red hoyga

4 1 respuesta
Teq-

#2030 claro hombre, dejad a los niños que hagan lo que les de la gana que con 11-12 años ya tienen uso de razón.

que bonito es decir eso hasta que a tu hermana pequeña/hija/familiar la fuerzan entre 3 niños a que hagan lo que hacen.

el video del palanquilla todavía pasaba porque se veía que la chica ya estaba crecidita para saber lo que hacía, pero este segundo me parece totalmente denunciable.

1 respuesta
YokeseS

#2031 pues nada hombre, a twittearlo! si es denunciable lo denuncias y ya esta, no tiene porque enterarse toda españa. vamos digo yo

1 respuesta
Teq-

#2032 esa no es la actitud, el problema es que si no crea controversia el video no se difunde y queda en el olvido, y los que se han aprovechado de la chica estarán en unos años riéndose como si fuera una anécdota cualquiera.

respecto a lo de cerrar el hilo, estoy de acuerdo, poco se puede sacar ya de aquí.

pastorcin

joder, viendo la captura esa es hasta repulsivo...

xXxHarlockxX

Pues yo me parto, que queréis que os diga, si se dejan grabar o hacen cosas en público pues es lo que toca.

Soltrac

El vídeo del mamazo2 lo llevan pasando por whatsapp por aquí desde hace varios meses, lo q pasa es q a nadie se le había ocurrido subirlo a twitter.

Y no #2008, ese no es. El de chiclana a mi me da q son mayores de edad, pero como no se sabe mejor no complicarse.

Insisto, esos críos que yo sepa no son de chiclana, a menos que haya 2 vídeos de gente de chiclana y entonces ya es pa quedarse loco xD.

centu

El nuevo harlem shake, a la española.

1
T

#2025 no lo pillo :/

-MakeA

Lo que llamáis el #mamazo2 es bastante más antiguo que el mamazo original...

Turkit0

me acaban de pasar, en un grupo del whatsapp , el video este de los crios

da autentica pena, son chavales de 10/13 años y a la tia la estan forzando descaradamente

este ya no hace gracia y no, no lo pienso pasar a nadie

ademas, los puts crios tienen una pinta de shurmalotes....

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales