#ElVideoDelMamazo

AVISO: Discutir y hablar de la banda del Palanquilla okay, pero poner el vídeo = ban y report a delitos telemáticos (que son menores, un poco de cabeza y si no sabéis buscar en Google sois peores que un sujetacoletas).

Pachy

#2040 pero si solo la está sujetando el pelo...
o hablas de otro u_u

1 respuesta
Turkit0

#2041 otro

Seyriuu

#2040 ¿a qué os referís con que la fuerzan? No me imagino a un chaval de 12 años forzando a una niña a que se la chupe a punta de navaja...

2 respuestas
Oboro

#2043 Es la nueva moda decir eso. Ahora se ha puesto de moda un articulo de que si una tia te dice que "no" a alguna cosa (de indole sexual) y luego accede por h o por b es violación, ya que la estás coaccionando y forzando

1 respuesta
VonRundstedt

69 páginas por una mamada? pero en serio, se puede ser mas triste?

2
Penedipene

La noticia sobre #elvideodelmamazo2 ya se está extendiendo en Twitter. Creo que nadie ha aprendido la lección xD

Fit1

69 páginas por el Palanquillazo, nueva postura sexual.

Talekxd

El video del mamazo2 que hablais es el de aurora? Si es asi juraria que son mayores de edad

1 respuesta
Arutha

#2048 es otro de unos niñatos de 10-13 años xD

pillow3

Hola, no he visto el video del palanquilla, alguien puede pasarmelo por mp ¿ XD

Fit1

Creo que se ha batido la plusmarca personal de MV de escribir ''mp'' en un mismo thread, estamos posiblemente ante un nuevo record histórico, simplemente quería dejar el dato.

2
quickkk

cierro esto

R

Aurora tendra ya 25 años por lo menos.

xlive

Yo el de aurora no lo he visto...el otro lo tengo por el móvil, este del mamazo..y sinceramente para aquellos que no lo hayan visto es una mierda muy grande, no se ve nada, así que no os penséis nada raro del vídeo, es una mierda hablando claramente.

Por cierto, este hilo ya se podría cerrar.

1
GeO-Granada

-Ahora hay versión 2? donde está? me he perdido algo? xD

Turkit0

#2043 Precisamente, como tienen esa edad, no hace falta una navaja para presionar a una chica a hacerlo

#2044 Yo he sido el primer pesado apra echar un polvo, pero no es lo mismo, no me jodas

2 respuestas
Oboro

#2056 Pues según el articulo ese del que te hablo, eres un violador

Y no digo que no me parezca repulsivo ese video, que tengo interés -1 en ver asi que ni lo quiero

1 respuesta
Seyriuu

#2056 no he visto el vídeo y desconozco si superan la barrera de "de aquí no sales si no lo haces" o simplemente la chica podía irse cuando quisiera

1 respuesta
Turkit0

#2057 Soy un violador, gracias por el cumplido compi

Ahora todo el mundo que una tia le ha dicho que no le apetecia mucho follar, se ha ido con el calenton a casa (joder, siempre hay que insistir un poco, no me jodas)

#2058 . La cogen de la cabeza para que le haga la mamada al otro, el grupo la presiona diciendola "venga solo 15 segundos venga" y al final la tia accede con un "pero solo 15 segundos"

Todo en un tono en plan de presion. Y precisamente no es una tia de 20 años madura. Es una cria de 13 años completamente manipulable

No es una violacion, por supuesto, pero no me gusta, me es desagradable ver dicha presion

No es como Aurora o como el Palanquilla que es todo "natural"

2 respuestas
w4lk3r

CUENTANOS MAS

2
A

solo he visto la foto y,... el próximo mamazo en una guardería.

AlexGc

Nuevo mamazo? Ahora es cuando se pone de moda, como el CoD y toda esta basura.

edit: Me siento newfag, no encuentro ni la noticia del segundo :__

Seyriuu

#2059 joder, que desagradable macho...

jocker8

El de aurora es brutal, más guarra que una mano.

1 respuesta
Seyriuu

#2064 a esa la fuerzan

lowZ

He visto una captura... del propio twiter( #videodelmamazo2)
Y es que no son ni adolecentes, son crios de 10-11 añitos :S, el video no lo he visto pero por la captura tiene que ser denigrante, el del palanquilla tenia su toque de humor...

Fit1

El próximo mamazo será con fetos.

2 1 respuesta
Arutha

#2067 Quieres decir que serán tan feas?

edit: #2069 tiiiiiio NMS!!! puajj

1 respuesta
Fit1

#2068 No jodamos, no estoy tan enfermo, me refería a esto.

NSFW
2 1 respuesta
Oboro

#2059 Yo lo soy también, no te sientas especial :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales