Empalme + Playa Nudista = BAN?

ukuki

Pues eso, un amigo me aseguraba que si en una playa nudista se te empalma, te hechan. ¿Pero qué mierda de ley católica es esa? ¿Es cierto?

PeandPe

Go FEDA

.

M

El verbo echar es sin H

B

Lo suyo es ponerse bañador con calzoncillos debajo xDD

ukuki

#3 Mierda! y la ache tambien?

Ifz44

Hombre, se suele hacer, aunque no siempre, tu puedes tener una erección prematura que bueno, no la podras evitar, pero si, coño, tu vas por la playa mirando señora ancianas y con tu cara de obseso te empalmas, ESO ES EMPALME&MIRADA SUCIA, asi que SI, BAN!

werty

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=249815, pregúntale a #11, aunque dice que no se te empalma.

LechuJa

#4 +1

... Si no fuese una playa nudista.

Link34

Al reves, si vas a una nudista, ves las jacas que hay y no se te empalma te denuncian

B

Pues a mi el hecho de mirar simplemente en la playa no me produce erecciones y no soy marica

L

#10 no eres marica, eres un picha floja

ukuki

#10 Eso es porque eres de Palma..

George-Bush

#10 Es lo normal

Las erecciones incontroladas solo por mirar a una tia en la playa solo les pasa a los crios y a los pajilleros, no jodais, solo os falta que os corrais sin querer. Y la pregunta de #1 es tan estupida y obvia que hasta en feda hubiese cerrado esto.

ukuki

A si Bush? Responde entoncs.

Pd: cierralo entoncs

spoiler
er0j

un colega mio en la playa hacer un par de años , desde entonces cada vez que alguien se empalma...a enserñarlo al personal haciendo el pino.

http://www.youtube.com/watch?v=S4qO99Hfp94

D

#13, xd, qué gilipollez. Eso es algo completamente normal, ni que fuéramos los únicos animales a los que les pasa.

Lo que ocurre es que a cierta edad ya no se piensa tanto con la polla y las erecciones aleatorias desaparecen, pero lo normal siendo joven es empalmarte con bastante frecuencia.

Yo en la playa tampoco me pongo cachondo por mirar a una tía ya que estoy rodeado de gente y supongo que el inconsciente lo notará, pero sí que puedes rozarte con la novia o lo que sea en el agua y empalmarte.

George-Bush

#14 Hace años que no voy a una nudista, pero no hay policia antipenes ni controladores de erecciones joder.

Logicamente, en el mundo del naturismo, es algo humillante el tener una ereccion muy descarada delante de todo el mundo sin poder controlarla, lo que podria dar lugar a malentendidos sobre todo si hay niños desnudos cerca o cosas asi.

Simplemente disfruta y te aseguro que aquello no se te va a poner como un mastil, el 90% de las playas nudistas estan pobladas por viejos, madres y homosexuales, yo solo le veo la gracia si vas con la novia...poco mas.

Ifz44

Pues si...

Pero quien no ha tenido erecciones prematuras sin pensar siquiera en nada guarro?

ukuki

#17 Vamos, que vas a las playas por ver tias guapas, disfrutar de las vista. Y ademas no se te empalma, eres un biejo pervertido impotente.

LaChilvy

#19 Edita anda, que has escrito "biejo", y entre lo de "hechar" y esto te crucificarán.

George-Bush

#19 biejo..si...debere estar haciendome biejo...

ukuki

#20 me importa un calavacin

w1k1

aki la unica playa nudista es de maricones... asi k mas vale k no os empalmeis xDDDD

Oneiros

#4 Si te pones bañador en una playa nudista entonces si que te echan ¬¬

anikex

#20 tu tambien tienes erecciones espontaneas cuando vas a las nudistas??

NocAB

"ley católica" En fin... xDD

No creo que esté prohibido, es más, creo que no puede estarlo. Que pasaría entonces con las erecciones espontaneas?? :S

#25 Sabes lo que es una erección espontanea?? No tiene nada que ver con la excitación...

#24 Según he oído te miran mal pero no t echan, a no ser de que te refieras a echar con la mirada... xD

werty

#24 ¿y quién te echa?

holon23

Siempre hay una patrulla de policias antipene vigilando

anikex

pero a ver, segun tengo yo entendido no hay ningun guardia con porra y pistola vigilando a todo el mundo si se te empalma, lo veo una jilipollez joder xD

ukuki

#28 antiereccion, propene...

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • ukuki
  • PiNcHoS-
  • anikex
  • George-Bush
  • Ifz44
  • ByKt0r