Empece mi trabajo hoy y...

-piroS-

#6 dios que puta carcajada he echao jajajajajajjajaja

Bend3R

Tiene niño de 7 años y dices que sirve para novia? jiejaiejaieja

Pones de excusa al niño por no habertela ensartao? Venga hombre! Ni que el niño estuviera alli mirando!

SasSeR_18

Así que aparentas tener más de 24 años eh? Venga; cuéntanos más

madre mia.

B

5 1 respuesta
Grift

Cuanto daño ha hecho pocketaces con la forma de redactar.

1
ChaRliFuM

Me da la impresión de que esta muchacha busca un macho alpha que cuide de ella y de su hijo xD.

Dale salami del bueno y no te encoñes mucho, de lo contrario el día 19 de marzo tendrás una cartulina con un dibujito muy chulo felicitándote.

#37

Te ha faltado decir: valga la redundancia y hubieras quedado like a RAE boss.

2 1 respuesta
B1x1t0

Estarás de 'mu buen veh' pero mejor que te busques un corrector ortográfico mejor :D #1

#36 jajaja, bueno quise decir que mejor que contar esa historia de esa manera, fuera y pusiera un corrector que funcionara 'mejor'... :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
xlive

Eres un desgraciado tío, que haces con la vida fake que llevas?

quebeC

Eres un intelectual, de eso no hay duda.

14 2 respuestas
marmmmalade

Me hace gracia lo de "esta vale para novia". Ni la conoces, es extranjera, tiene un crio, perrea al primero que pilla y tiene uñas de puta.

#39 /thread

7 1 respuesta
V

¿No será que tienes 10 y aparentas 14?

KRUMPKING

#1 A que hora dices que hacen la peli?

1
Gravewolf

#1 Visto lo visto, ese tal Migo debe de ser todo un hacha, ¿es el que se la percute en el trabajo?

1 respuesta
X

como que 'vale para novia' sin saber como cocina? ademas con un gremlin de 7 años...

3
NocAB

"Me se a orvidao" que risa más tonta me ha dado... xDD

PD: #1 piensas demasiado, a mi también me pasa.

1
hellnuker

Te puede dar mil escusas, pero un crío a esa edad es de putón, violación o subnormal. Selecciona la que mas te guste y actúa en consecuencia.

1 respuesta
Gravewolf

#46 The second one seems more probable to me.

matute_ll

menudo fake más mal hecho, encima con faltas de ortografía para matar la rae una y otra vez...

en el caso q sea cierto... remítase usted a #39 y #40 xD

Miharu

#3 Deja de pedir fotos
#1 Follatela

SioN_cS

Hubo momentos en el que la danza se puso muy sensual, frente con frente, cadera con cadera, manos en cintura suya, brazos suyos en mi cuello...mmmmmm

Lamentable. Muy lamentable.

PD. Normalmente digo que tengo 24+ porque lo aparento física y mentalmente. Meses, ¿no?

PPD. THE IS FEDA.

1
sk1Mo

Total, pajote y a la cama no?

M

Siento decirte amigo que esa clase de mujeres , que ya tienen un hijo y han pasado por cosas en la vida que seguramente no deberia haber vivido, son bastate flojas sentimentalmente y son muy muy muy fáciles, cualquiera que las sorprenda con poco como tu has echo va a sentir algo, siempre es así con esta clase de mujeres que lo único que quieren son "que las cuiden", vamos que las follen.

Si no la cagas terminaras follándotela.

jeke

2 1 respuesta
garc1a

#53 no hay tetamens no...

Li3cht

Vamos, que pasas de encargarte de un crío de 7 años y por eso no te la pinchas montándote otras películas @inet

Enkripted

Con la tia haz lo que quieras, me importa una mierda. Pero por favor, haznos un favor a todos y aprende a usar los puntos y aparte.

PD: Y mentalmente no aparentas 24. Por como te expresas aparentas 12-13.

1
strobe

Tiene un hijo dices? Corre, huye!

elo4000

Paquirrens, ha llegado la hora de formar una familia.

http://i.imgur.com/WVDam.jpg

5
massaker

"me dijo su nombre (Willy?) y que jugaba para el real madrid castilla, el equipo b del Madrid."

Gracias Sara.

Sin fotos, vaya fallo.

Menos mal que no la diste un beso en los labios o te liaste con ella, de esa forma jamás hubiera podido ser tu novia.

ThOrKeMaD

cuando suba foto, quotearme.

Usuarios habituales

  • raganock
  • Baptiste
  • PocketAces
  • Zendel
  • Ch0s3n
  • NigthWolf
  • Whiteness

Tags