Empece mi trabajo hoy y...

goLBeRLyyyn

Dale mambo a esa zorra, pero que no se haga ilusiones ni ella ni tu XD

davidgsanpab

Me he visto las 4 páginas para no encontrar ninguna foto.

FAKE

Ch0s3n

Con respecto a la foto. Hace 2 días que la conozco. Y no soy de esos que piden feisbuk o agregan a chicas ar feisbuk. Con su numero me vale. Si consigo foto, haré mi deber.

1 respuesta
Zendel

#93 Si posteas la foto quedaras redimido de toda la pinta de pardillo que has dado.

2 respuestas
raganock

#94 Mas que pardillo, pringao.

1
plasticoss

AJAJAJAJ, mira que yo escribiendo soy pesimo, pero tu tio.... xDDD

¿Que nos preguntas a nosotros¿ Quieres follarla? pues la cagaste ya la tenias que follar ese dia, o si la querias solo como amiga quedaste como un caballero gay. xD

PocketAces

#94 Jajajajajajjaa menudo máquina

B

Usa el Enter anda xD

CAPARZO

No hay RPV ?

Pescaico

The is feda

Baptiste

Gayyyyyyyyyy

choleky

Chosen vuelve a la jungla del lol caxo troll

LaChilvy

"Esta tía vale para novia."

Esa frase me ha encantao xD

Buffoncete

#1 espero que lo que tengas de perfil no sea tu foto de verdad, y si lo es, que estés hablando de un conocido

1 respuesta
G

enserio eres tan tolai de estar con una tia que ya tiene un hijo?!?! jajajaja la conoces de un dia y ya dices que vale para novia?

y luego pones que no eres un pagafantas... madre mia eres lo mas tonto que hay. Seguramente la tipa esa sea una puta de mucho cuidao porque para tener un hijo a los 19 o eres puta o se te jodio el condon accidentalmente. encima la gusta la bebida y zorrear con pavos que acaba de conocer. nose... que mas quieres que te diga? esa tia no vale para novia, vale para lo que tenias que haber echo esa noche habertela follao a saco y fuera

Soltrac

Un poco más y el niño es mayor que tú, has tenido suerte. En breves ireis ambos de botellón juntos.

Baptiste

#104 espero que lo que tengas de perfil no sea tu foto de verdad

you must be new here...

rubenggg

¿Que diferencia hay físicamente de un tío de 20 a uno de 24 si hoy en día solo queremos estar mazaos?

1 respuesta
raganock

#108 Habla por tí, yo soy tirillas y tengo tripita cervecera para que halla de todo.

No hace falta que los cachitas me den las gracias, aunque si mí no serían nada.

Esmoris

"se fue había su hogar" :)

B

Me de decía que le encantaba España y no se que historia. Hasta conocí al equipo senior de hockey de España que acababa de ganar el campeonato mundial de hockey en Canterbury, los metí en el club y hasta entre ellos hubo uno que me sonaba mucho la cara, le pregunte se era futbolista, me dijo su nombre (Willy?) y que jugaba para el real madrid castilla, el equipo b del Madrid

No sabia yo que la fabrica mantenia a jugadores hasta los... ¿40-50? xD

PD: Perdiste la oportunidad de follarte una tia cachonda

Usuarios habituales

  • raganock
  • Baptiste
  • PocketAces
  • Zendel
  • Ch0s3n
  • NigthWolf
  • Whiteness

Tags