Empiezan los exámenes

B

Hoy mi primer examen a las 16:00 (O) y luego pasado mañana otro, el dia 1 otro, 4, 8 y 14

aver como se me keda el culito :P

JaSeR

No tendréis por ahí algunos apuntes molones de IP1 (Introducción a la Programación 1), vamos lo que es la iniciación a Java de ITIS, no? xDD

_CheTe_

#32 yo si!

Thanat0s

Yo tengo unos medio malos de mi super profesor...

JaSeR

Podías rulártelos #33

50-TanneR
  • Principios de Econometría -
    • Economía Mundial -
    • Macroeconomía I -
    • Int. a la economía pública -
    • Economía del Pais Valenciano -
CalvOr0t4

#34 Mítico del de la superior de informática de la UCM!!!

TuR0K_Vva

Ya he tenido uno y pufff... fatal xD flojito flojito ( economia)

el dia 1 tengo sociologia ( lo llevo bastante bien) y el 11 de derecho civil ( aun no he empezado xd)

Merluza

esta mañana he echo mi primer examen y la verdad que me ha salido bastante mal.. como mucho tendre un 5 y pico, asique seguramente este en el hoyo...

estudio Ing. Industrial.. primer año, y encima la asignatura ha sido introduccion ala informatica xddddddd.. no estudie mucho la verdad.. pero no me jodas, que gilipollez y suspender 1 de las mas faciles de mi carrera xddd

aun me faltan algebra,quimica,fisica,calculo y dibujo....

RePuWoMaN

Preparad el culitooo!!

Yo ya tengo en mío bien impregnado en vaselina.

El miercoles tengo un exámen que he empezado a estudiarme a las 16 de la tarde de hoy.

Y el viernes tengo otro, y por fin último!

Yo ya empecé el día 11 :/

M

El examen de hoy fácil.
Mañana empezaré a estudiar análisis y cálculo que tengo el examen el jueves, ya veremos xd.

xd owned.
||
\/

D-DaRkSt0rM

He tenido hoy un examen de cálculo infinitesimal donde el profesor, antes de repartirnoslo dice: "os tengo preparada una sopresitaaaa" ... zas! el hijodelagranputa había puesto un jodido examen totalmente teórico, salvo unas cuantas demostraciones de teoremas.

Al momento el 80% de la clase se ha levantado. Si, yo también.

LoKo234

yo hice el miercoles pasao laboratorio de electronica, bastante cansino 4h en el aula magna.

mañana tengo sistemas de television, una optativa de mierda. me he leido las transparencias 2 veces y au. que difiiicil es estudiar teoria :(

el viernes investigacion operativa, un truño de asignatura de relleno. facil espero.

luego viene lo gordo: transmision de datos. 5 puntazos de teoria a aprender demostraciones, problemas jodidos, el profesor q es un hijo puta. en fin un placer xd

y mas tarde arss (redes) y sed, espero q no sean mu chungas tampoco. txd es la q da miedo.

suerteeeeeeee

I

Yo tengo mañana y pasado:
-Organización y admon de empresas
-Derecho tributario

En el de mañana me joden fijo xD
El otro es posible que tambien

Usuarios habituales

  • D-DaRkSt0rM
  • mago_elfo
  • JaSeR
  • Thanat0s
  • _CheTe_
  • kaitoo
  • Kartalon