En mi barrio

I

#3 sabadell mucha mafia

1
ESL_Kaiser

En mi barrio hay dos parkings enormes y en frente de mi casa esta la panadería, también hay un parque pero cómo hay que subir una cuesta hace bastantes años que no lo piso, hay otro más abajo donde se reúnen típicos reventados sociales para pasar un rato tranquilo fumando y bebiendo

anusk4

Mi barrio es una zona peatonal y con jardines. Nos conocemos todos los vecinos, como si fuera un pueblo. De día los niños juegan al fútbol y usan sus patines. De noche, viene el mismo mendigo desde hace años a dormir, y antes de que salga el sol recoge sus cosas y se va, para no molestar a nadie.

Colgajo

Pues yo vivo en un antiguo barrio morisco, una de las pocas zonas de mi ciudad que las calles no tienen ese entramado en damero tan aburrido, lo que te permite cada día ir por una ruta nueva. Desde siempre ha sido el barrio con más movimiento cultural de Elche, y, aunque con la fiebre de construcción de los años pasados ha ido a menos, puedes encontrar verdaderas obras de arte por los solares, echas a golpe de spray y de las que te alegran el día, no como cuatro firmas de niñatos que no hacen más que guarrear.

B

En mi barrio nadie es quien parece ser, todos tienen una imagen bien distinta, todos hablan constantemente de las situaciones que le rodean, se discute, se enfrentan, pero tambien en algunos lados de tregua se echan unas cuantas risas, en el fondo es perfecto, salvo por los banners que salen constantmeente en los laterales, si es cierto, vivo en mediavida, y no conozco otra forma mejor de tirar mi vida por el retrete.

Va por vosotros vecinos.

B

En mi barrio la gente hace videos como este haciendo parecer que es la selva (bueno, un poco si)

(mención especial a la ortografía de la frase antes de empezar el video)

1 respuesta
Golgi

Pues en mi barrio hay multiculturalidad. Hay una calle de gorrillas chinos, otra calle de gorrillas rusos, otra calle de gorrillas turcos y otra calle (bueno un trozo) de gorrillas españoles borrachos. Tienen sus trifulcas por sus calles y esas cosas.

-marcOs-

mi barrio es de lo mas envidiable.. no hay ni canis ni moros ni multiraza, solo españoles y buenas vistas

vivo en un pueblo del norte bien conservado y desarrollado ;)

1
B

En mi barrio ya no respetan ni los contenedores de basura, una vez abrí uno para echar la bolsa de la basura y había un hombre durmiendo.

tOWERR

En mi barrio, solamente hay gitanos. Vivo rodeado de gitanos, y en los barrios de alrededor hay nada más que rumanos, moros, chinos, etc. de todo menos españoles.

Soltrac

En el foso siempre suelen haber redadas, 3 mendas dominan la zona sentados en un sofá, desde donde distribuyen la heroína. Si alguien se atreve a vender también suelen llevarse una paliza. La zona de las torres está más tranquila, salvo por el tema de drogadictos y por un incidente que tiraron cosas a un coche de policía. Se montó una gorda y un chaval perdió un ojo por la paliza de un policía.

Según cuentan, todo el tema este de las drogas lo lleva un tal Barksdale, raro de cojones.

Ah, y porque paso de contaros la parte de los muelles, que seguramente daría para otra historia....

6 1 respuesta
B

KDD para matar a todos los moros y gitanos. Seríamos unos héroes.

6
mahc

#41 Joder da para una temporada de una buena serie. Y si cuentas lo de los muelles incluso 2 temporadas.

MuRdOk93

pues mi barrio esta definido como el lugar de cruabza de canis

joder que putada

Moler

Yo no tengo barrio, vivo en mi chalet de la costa brava a 524 metros de la orilla del mar en una montaña pequeña.

KueS

Yo vivo en el centro, no pasa nada fuera de lo normal.
Y los que no vivís en el centro, admitidlo: Sois pobres.

SnighT

Del guetto hermano

Y los fines de semana aqui

Hobbes

En mi barrio, los hilos chorra se abren en FEDA.

LaChilvy

En mi barrio somos gente de bien.

vicka

En mi barrio los vecinos al pasar te dicen hola, aguante Hospitalet.

1
centu

Y yo que me quejo de vivir rodeado de viejos.

1 respuesta
raposo

En internéh no shoy nadié, pero ner mi barrioh zoy kien la muéveh!

P

Cuantos de los que aqui os reís de los canis cruzais la acera?? JAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
xlive

#51 Te acompaño en el sentimiento..

euronimous

Pues yo vivo en un barrio de lo mas tranquilo, también es que tenemos el cuartel de la civil delante, la cual algo ahuyentará, aparte que la misma ciudad es muy tranquila, con sus sin techo, desgraciadamente.

Aquí no hay negros, gitanos no muchos (están para su zona), sin canis, ni gente problemática, si os maravilláis de esto, siempre será asturias, de la que espero no irme nunca.

SnighT

#53 Yo no la cruzo sorry a mi esque el mariconeo es algo que nunca me ha ido

elderaine

En mi barrio hay una parada del AVE y nunca hubo un accidente de metro.

Accidente, que accidente?

MaTRiX13

en mi barrio solo hay yonkis, gitanos y piojosas guarras, estan las canchas llena de yonkis y el otro parke lleno de mierdas de perro y mas yonkis haciendo candelas 24/7
por lo demas creo q soy normalito

  • Madre De Dios - el mejor barrio
D

#3 Al lado de los cines imperial es inaguantable la cantidad de gentuza que va para la hermetica. Joder, no hay mas sitios donde ir a pegar gritos y cuando vuelves borracho? Que cansinos, en serio.

Hace unos meses vivia mas al centro y el problema fueron los bares, ese centro cultural donde se junta lo mejor de la sociedad. En verano era inaguantable.

Lainpse

en mi barrrio los capillitas se gastan 18000 euros en un palio para la virgen de aqui, de mi barrio, que sale en procesion 4 horas al año

en mi barrio los niños de 10 años no se pasan los pokemons unos a otros, se bajan el smartphone y se meten en tuenti para hablar entre ellos estando uno al lado de otro

1 respuesta

Usuarios habituales