En mi barrio

Maven

#60 Ya nadie invierte en el cable link :(

Yo vivo en puro centro de Bilbao, al lado de todo y rodeado de pijos, best sitio ever.

Aunque cuando vivia en Madrid vivia en Vicalvaro, uno de esos barrios "multiculturales"

MeCagoEnDios

#36 Te compadezco. De verdad xD

Schneizel

en mi barrio hay barro primo

ziordo

En mi barrio

2
sereN

Thug life , respeto brah.

1
Whiteness

En mi barrio hay viejas hijas de puta, que les gusta chismorrear de todo, hablar por tocar los cojones y asomar por la ventana para cotillear a ver quien pasa y que pasa.

ADV

Shooket

Mi barrio es donde mas hierba se vende, pero aparte de eso ni delincuencia ni violencia ni na.

Maikel92

En mi barrio solo hay moros, canis, gitanos y negros (por orden de más a menos). Y en el garaje de la esquina venden maria en cantidades industriales.

Tòh eH RubÏ CiTý pRemòH

1 respuesta
P

#68 Rubí se conoce por su cantidad de yerba.

1 respuesta
B

Pues mi barrio mola, nos conocemos todos, hay buena gente, bastante inmigrante pero bien adaptados ( sobretodo del este ) hay bastante jarana todos los dias y hay bastantes terracitas para bajar y tomarte unas cañejas ahora que empieza a hacer calorcillo. Tenemos todo tipo de tiendas y establecimientos cerca.

Pese a que los más figuras de la zona han salido de por aquí, entre nosotros la verdad es que pocos malos rollos hay.

infrico

En mi barrio si vas por la calle andando de noche, te paran fijo a ver si tienes porros. Eso si cuando pasa algo importante ni los ves

X-Crim

Esta lleno de nintenderos...:( todos gitanos.

Wargear

Mi barrio mas mola, zona residencial de chalets adosados si quieres cualquier cosa que se te pase por la cabeza se puede conseguir desde los dutyfree hasta de lugares que se desconocen, es un barrio que tiene de todos desde coches de alta gama hasta citroens saxo 1.6 v8 para competir en circuitos, lo que mas mola de mi barrio es que pilar rubio vivia aquí y en la tienda de lenceria de la madre de uno del barrio tenia un poster de ella, la gente del barrio toca toda las culturas urbanas y musicales, tenemos piscina y las viejas chismosas, es el barrio que si no descubres quien es el pardillo sera que el pardillo eres tu, lo malo que de vez en cuando la gente de etnia gitana y de otras nacionalidades vienen a robar sera por envidia

pNg

Hasta piqueras se mete

B

bitches please... Santa Coloma de Gramanet. Hola al qaeda que tal

http://elpais.com/elpais/2007/06/29/actualidad/1183105020_850215.html

Marmoth

#15 Vaya, un paisano por aquí. Corroboro lo que dice, true story.

1 respuesta
caRica

I <3 my Barrio

-YoNKo-
1 1 respuesta
O

Yo vivo en Las 3000 viviendas, enfrente de la feria.

SnighT

Mi barrio

goLBeRLyyyn

Cada uno pensará que su barrio es el mejor !!! Por ejemplo mi barrio todo el mundo dice que es peligroso que te pueden robar etc ... pero ni de coña, todos nos conocemos y nos llevamos de puta madre, los colegas del barrio son los que aunque no vayas casi nunca con ellos, siempre puedes contar con que estarán ahí en las tardes/noches aburridas .. y el bar ? que sería de mi barrio sin las reuniones para ver los partidos en el bar !!! la panadería de siempre, el badulaque, el shawarman, los mismos de siempre fumando hierba, los grafiteros del barrio que los ves en cada rincón, las cabañas de los niños en la montaña (mi barrio está pegado a la montaña) no hay nada como levantarse un domingo e irse a dar una vuelta por el monte, los abuelos que buscan espárragos, los locos de la secta que se ponen a alabar a Satan o a su puta madre cada noche a las 2 de la mañana, los fiesteros del sábado noche que hacen botellón en la montaña, la misma gente en el parque con los perros por la noche, las cosas del barrio, sean buenas o malas, son únicas !!

1 respuesta
Maikel92

#81 Pues yo pienso que mi barrio es una puta mierda la verdad xD

#69 Vaya pensaba que solo se conocía por la gran cantidad de canis xD

CaraLimon

En mi barrio yo soy el que vende drojas.

Zero_G

En las fiestas de mi barrio ves mas negros y sudakas que en toda tu vida

HeaTz

En mi barrio hay persecuciones policiales y detuvieron al Rafita (el que se cargó Sandra Palo).

Os fundo.

B

Luego nos acusan de racistas porque nos intimidan en nuestro propio barrio donde estamos viviendo toda la vida y ahora nos vienen gitanos o panchitos a tocarnos los cojo... y si encima les decimos algo, ya somos los malos.

Kenji-

bah...mi barrio no es nada del otro mundo.

Sólo hay barrenderos que salen a hacer su trabajo los domingos, mientras miran siempre el mismo bar. Siempre los 5 mismos barrenderos, mirando el mismo bar y pasando 5 veces por la misma calle. Y siempre con la radio y los cascos puestos.

Mira que son currantes estos barrenderos.

Lo que no entiendo es porque los martes vienen otros que no llevan cascos ni miran al mismo bar.

1 respuesta
Abyssix

En mi barrio pasa el chatarrero a las 9 de la mañana los domingos... Me encantaría meterle el altavoz por el culo mientras suena Master of Puppets a todo volumen para que le reviente por dentro mientras le dedico una gran sonrisa de satisfacción :D

FaiL

#87 los que no llevan cascos ni miran a ese bar seguramente sean agentes encubiertos de la CIA, yo que tu iba formateando ya..

1 respuesta
A

Pues en mi barrio, http://www.larazon.es/noticia/4424-se-tira-al-vacio-desde-una-azotea-tras-atrincherarse-con-un-escopeta

Usuarios habituales