¿En que época...?

LaChilvy

En los años 50 estadounidenses.

Santcus

#25 Y te faltó decir que serías el César con más pivoncitos de la historia!

1
Mensi

En los años 80 en Bilbao y con 20 años

5 1 respuesta
nixonE1

Catalunya y en un futuro.

Y en el pasado, japon siendo ninja

1
ziordo

En España, en 2012

B

.

w4lk3r

#25 no piden altura minima en el ejercito?

3 1 respuesta
A

2ª guerra mundial, para prevenir a Hitler de sus errores y que todo salga bien.

#37

7 1 respuesta
B

#38 ¬¬ No puede ser, yo también estaba pensando lo mismo. Somos buenas personas.

Pero lo de hitler personalmente ya le venia desde la infancia, hubiésemos acabado muertos seguramente (pero saldríamos en los libros de historia)

#40 Intento pensar bien.

2 respuestas
ziordo

#39 creo que no lo has pillado bien... o/

3 1 respuesta
F

En la segunda guerra púnica y como Lictor de Publio Cornelio Escipion.

Exedra

En la época del perroflautismo español. oh wait...

1
HeXaN

En el ludus de Batiatus, qué fiestas más ricas.

5
abath666

#29 Eso me gusta.

#33 Tu lo que quieres es haber participado en lo del astillero Euskalduna.

Yo no me decidiria.
En 1920 y poco en EEUU para poder participar en el Desembarco de Normandia.
En la edad Media en Europa aunque fuese granjero.
Dentro de 1000 años en Europa para ver como ha evolucionado todo.

rockfuck666

#5 Los que decís que en la época medieval, o aspiráis a ser rey, o habéis visto demasiadas películas y tenéis el medievo idealizado, porque si no no me lo explico XD.

A mí me hubiese gustado nacer en Inglaterra o USA en los años 60 del siglo XX.

1
SexVizious

Entre los 70 y los 80 en Inglaterra, tiene que estar curioso vivir lo de la ola punk o los primeros skins de estos royo ska, reggae y antes de que fueran ultraracistas o ultracomunistas/anarquistas.

Sobre los 60/70 en America, a ver como iba el royo psicodelico. Mientras mi padre no fuera un veterano de la guerra de Corea, calvo, y parecido a Red Forman...

Y tambien he pensado varias veces en el Neolitico, vivir en una aldea dedicandote a lo que se dedico tu padre y tu abuelo antes que el, a saber artesano, agricultor, cuidando gorrinos, lo que sea menos guerrero, a mi me meten en una batalla contra otra tribu y me hago el muerto. De todas formas en principio no parece que ahi hayan muchas preocupaciones, no hay ni reyes ni Iglesia ni pollas, como mucho el jefe ese de la aldea. Otra cosa para tratar a parte es si llegaria vivo a los 30 años.

Por cierto, yo soy lo peor con las fechas, lo mas seguro es que haya patinado al decir "70" o cualquier otra decada, pero bueno, os situais igualmente, no?

2
1 comentario moderado
jaumemaulet

En la antigua Roma, en la época del imperio Romano porque me gustan mucho su historia y su cultura.
También en el medievo japones hubiese molado o en el medievo europeo con los bárbaros, siempre me ha encantado su cultura y esa época en especial.

A

#39 Me refería a ayudar a Hitler a ganar la guerra xD.

1 respuesta
Skone

En el 3000.

Sí soy un rebelde.

B

#49 Yo creo que si vas a un campo de concentración se te quitan las ganas de pensar eso. Por lo menos a mi.

#52 Me refiero como una visita actualmente, aún así sigue dando mal rollo aunque sea una simple visita, dan ganas de viajar al pasado y tirarles una bomba a todos esos cabronazos nazis.

#52 Ya se que se le tiraron muchas, pero otra más iría de mi parte.

1 respuesta
A

#51 Depende, si voy como guarda, no xD.

#52 Creemé, se les tiraron muchas xD.

Añado otra época histórica. EE.UU durante la guerra de secesión y ayudar al general Lee a ganar la guerra civil. Confederación FTW.

1 respuesta
raulmevi2

me habria gustado nacer 10 años antes, para haber vivido mejor el boom de internet

PrinceValium

japón en la actualidad

Fireternal

En Skyrim

Era de los dragones

2
davidgsanpab

Me gustaría haber nacido en la España de los 60-70, o quizás en EEUU en la misma época.

krispi

San Francisco década de los 60 , Verano del amor y Woodstock maldita sea que pena no haberlo vivido.

4
Millonet1

En la Copenhague de la decada de los 30 (L)

M

En los primeros años del siglo XIX o más bien durante el siglo XIX, una época donde se confiaba en el poder del hombre, una epoca de grandes revoluciones, de conquistas, de luchas, pelear por Napoleón, combatir en Austerlitz con él, vivir en el Londres de aquella época, codearse con los grandes inventores y pensadores, donde el mundo aun era un misterio y aun quedaban muchos lugares por explorar y cientos de aventuras por vivir, donde el honor tenia un gran peso en la sociedad.

MeCagoEnDios

Cuanta gente en la epoca medieval y similares, os pensais que seríais nobles guerreros o algo así, y a la que vieseis una espada se os pondrían de corbata xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Termax
  • PepsiCol0
  • liz91
  • raganock
  • PocketAces
  • K1rtash