¿En que época...?

PepsiCol0

#60 Es un ejercicio de imaginación..puedes elegir la época y no tu estatus social? XD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#61 Joder, pero pa ser rey en la epoca medieval por ejemplo te haces rey ahora, que hay más entretenimientos y no te arriesgas a que te peguen un espadazo xDD Bueno, un tiro sí, pero da igual ¬¬

DeSTRoYeR_Nz

En la época de máximo esplendor Vikingo: llamarme Olaf, violar aldeas y quemar mujeres.

4
jarobado

#25 ¿Su futuro predecesor? ¿Entonces viajarías de nuevo al pasado para gobernar antes que él?

1 respuesta
PocketAces

#64 Jo no te rías de mí ;(

HukymaN

En el Antiguo Testamento dispuesto a traicionar a mi maestro. (Yeah)

Deoxys

Habría sido feliz habiendo nacido 20 años antes...

Eveyx

En la época de Willy Fog, para poder acompañarle a dar la vuelta al mundo

1
Gravewolf

En la Grecia clásica de espartano, dude. Para pertenecer a la horda de Leonidas y profanar vírgenes treceañeras.

logandevil

En la época feudal... con armas actuales (solo para mi, expresamente traidas del futuro).

Gassius

Yo creo que soy de los que también preferiría vivir en un hipotético futuro... el pasado puede tener cosas guays en distintas épocas, pero en general en ningún momento el mundo ha tenido las comodidades y la calidad de vida de las que hemos disfrutado en el mundo desarrollado hoy en día.

C

la epoca que vivimos me gusta, sin duda la reeligiria.

1 respuesta
SnighT

En orgrimmar en la epoca del classic antes de la burning crusader

2
Zaide

Si queréis vivir en la Edad Media id a cualquier país musulmán o subsahariano y tendréis Edad Media 24/7.

2
T-1000

Edad Media.

p1ns

Creo que 15 años antes.

Arle

en el año 0, conocer a cristo, codearme con el, hacerme apostol y escribir un evangelio que rija las vidas de millones de personas durante los proximos 2000 años.

2
raposo

En España, la epoca de nuestros visabuelos cuando la mujer estaba en la cocina.

3 1 respuesta
Snorky

#78 Querrás decir los bisavuelos.

raposo

#78 Anda que tu tambien te luciste jajaja

PD

1
Maven

Ahora, en Finlandia.

Resa

Para los que quereis vivir en el pasado xd

7
Crispis10

en la prehistoria sin duda, para rascarme los cojones todo el puto dia e ir medio en pelotas por los bosques

2
B

#1 Coincido contigo al 100% :>

Kr0NoS

Que acabes de estudiar el medioevo japonés ni quiere decir que a los demas nos importe, o simplemente que sepamos que es.

PD: hace 20 años, en España, y ser el hijo del propietario de una imobiliaria.

1
CherryLee

En los 60-70, en eeuu, ir al nueva york de Woodstock, rebozarme en heroína sin adulterar, tirarme a Johnny Winter y a Neil Young y coger sida y darme igual porque no sabría lo que es

out2553

solo una cosa, todos esos que elegís épocas conflictivas o que dais razones que en verdad tienen que ver con guerras, samurais etc ¿sois los mismos que viene un malote y le dais todo lo que tenéis?, lo digo sin maldad ninguna, pero es que veo más de un lanzado.....

A mi me gustaría vivir dentro de 500 años mayormente, pero del pasado diría que la época del gran imperio egipcio y saber si me puedo cagar en todos esos magufos que dicen que las pirámides no son creadas por el hombre terrícola.

M

hace exactamente 5 meses, para aún estar a tiempo de no perder el amor de mi vida.

1 respuesta
Colmenero

#88 #102

Yo al Manchester finales 70-principios 80. Ver nacer a Joy Division, Black Southern Cult, The Smiths, Buzzcocks, Bauhaus, Durutti Column... (y moverme a Crawley a por the cure)

2 meses después
ThOrKeMaD

#72 sabe. lo mismo que el.

tkm bss

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Termax
  • PepsiCol0
  • liz91
  • raganock
  • PocketAces
  • K1rtash