En que piensas cuando follas ?

jackvendetta

Mujeres ancianas aka viejas sin dentadura vestidas con lencería "sexy", hace que aguante horas y horas y horas...de ahí mi sobrenombre de duracell :cool:

klawi

En follarme a otra tia.

nerkaid

En irme a la playa con su madre y en que me encanta su cuerpo.

Mazo besos con mazo sentimiento.

ZippoLighter

Meter, sacar, meter, sacar, meter, sacar, meter, sacar, meter, sacar, meter, sacar, meter, sacar, meter, sacar, meter, sacar, meter, sacar, meter, sacar, meter, sacar, meter, sacar, meter, sacar, meter, sacar, meter, sacar, meter, sacar, meter, sacar, meter, sacar, meter, sacar, meter, sacar, meter, sacar, meter, sacar, meter, sacar, meter, sacar, meter, sacar, meter, sacar, meter, sacar, meter, sacar, meter, sacar, meter, sacar, meter, sacar, meter, sacar, meter, sacar,

p4l3rm0

El único momento del día en el que puedo pensar, son los 5 minutos esos justo tras el climax en los que no tienes que pensar en follar ya que acabas de hacerlo y por lo tanto realmente puedes pensar de verdad por primera vez.

Follar esta sobrevalorado, ahora esos 5 minutos no tienen precio...

K

En gatos con botas de lana.

Carranco

pensar en otra cosa ? pues si no quiero correrme, paro un poco ... que para eso tengo dedos y lengua ...

2
shako

como un buen mediavidero, tengo que pensar en correrme sino no sucede xD

quebeC

Jo, había leído en qué follas cuando piensas y me he tirado un rato intentando comprender la pregunta.. ><

Hombres, no mintáis, no podéis hacer dos cosas a la vez, mucho menos pensar y follar que la sangre sólo va para un lado.

2 respuestas
Urien

#69 al menos nosotros hemos entendido el título de #1 a la primera; mujer.

43 2 respuestas
Eustakiooo

Para no correrme? Siempre pienso, "piensa algo, piensa algo!!!!!"

spoiler
3
_RUGBY_

Recito la alineación completa de la quinta del buitre

1
VonRundstedt

En que deberia mover los ejercitos que tengo parados en la peninsula italica en el rome total war por si las otras facciones romanas me traicionan, que tengo el favor del senado por los suelos y el de la plebe por las nubes, pero me esta costando cargarme a los sandniggers de los egipcios asi que no se.

5
quickkk

en el barça

B

Yo si veo que voy a correrme y que no es todavía el momento pienso en

Si, es totalmente asqueroso, por eso se me van las ganas y continúo con el asunto xDD

nandux

En que ha tenido el mismo tiempo que yo para correrse.

2
PocketAces

#1 En que estoy follando y sé que le está gustando ajajaja.

Los que os ponéis a repasar la lista de la compra o las series que os gustan porque os corréis con dos metidas... jajajaja, de risa vamos.

3 respuestas
K

#77 no te agas , que aqui todos somos humanos , yo ahi veces que duro mucho y en cambio otras duro poquisimo ... depende del estado en que estes , ademas segurisimo que me e follado muchas mas que tu .

5
N

Yo pienso en #77

1 1 respuesta
M

#77 deduzco por tu texto que solo te corres una vez :clint:

1 respuesta
B

En la paradoja de Borsuk - Ulam

rpgman

Aqui todos son unos mAchOTeHsSs.
La pregunta seria, de verdad follais?
Por que veo demasiado thead y demasiado posttengotiempodesobra.

A lo que ivamos yo suelo pensar en el trabajo y me pongo de una mala ostia que aveces
le he hecho hasta daño a la mujer en cuestion JAJAJAJAJ.

4 1 respuesta
fuNN

#82 tu si que parece que eres de los que follan mucho

pienso en no perder el ritmo, la verdad xD

1 respuesta
VoODaH

.

PocketAces

#80 Sí, por norma general sí. Alguna vez que otra como la semana pasada hecho 2 pero porque quedo con la pava a las 23:00 y la dejo en casa a las 7 de la mañana... xD

1 respuesta
rpgman

#83 Por suerte a dia de hoy no me puedo quejar, pero sinceramente no alardeo de ello, tengo muchas otras cosas en mi vida de las que puedo estar muy orgulloso. ;)

Genesis1910

#70 http://www.mediavida.com/foro/6/los-owneds-de-nuestras-vidas-414528
Ya tienes que poner en el hilo... xD

OkamiPervert

#70 Me quito el sombre ante usted. Buen owned a #69.

Yo lo que hago es contar a ver cuanto aguanto antes de estar a punto de correrme. Luego espero y vuelvo a empezar.

1
LaChilvy

Los multiorgasmos deberían ser también para los hombres... igualdad!

1 2 respuestas
koalas

#89 yo soy multiorgasmico... puedo follarte 10 veces en un dia xD

1

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • doktortura
  • PocketAces
  • kensomer
  • koalas
  • pkjn
  • conDenao