¿Encoge el pene con la edad?

markath

Si señores, yo también me avergüenzo de realizar esta pregunta por estos lares, pero mi padre tiene la opinión de que el tamaño de nuestro portentoso miembro viril se ve reducido con la edad. Algunos pensaréis que podría satisfacer mi curiosidad por la red, pero creo que será mucho más satisfactoria y ilustrativa cualquiera de vuestras opiniones. Adelante pues, se acepta cualquier clase de respuesta:

P.D. En mi opinión simplemente le ha crecido la barriga más de lo debido y se lo ve más pequeño.

G

#1 A tu padre lo que pasa es que no se le levanta, vamos como a ti, nenuco

#7 Si Diego Serrano y Fructuoso Martinez leyesen lo que has dicho :palm:

2 1 respuesta
Vehuiah

A los mediaveros nos crece durante toda la vida.

11
EseLoKo

A tu padre le creció la barriga, por eso parece que en comparación le mide menos.

5
killkillkill

Sobre esto tengo ciertos datos que entiendo no se puede aplicar a todos los casos.... de los 25 años a los 35 me ha crecido 3 cm.

Lo que no se es si fue todo en un mes o poco poco proporcionalmente ya que en todo ese periodo no me ha dado tirar de metro para estas cosas.

PD : obviamente que pasado de 35 cm a 38 cm por si habia dudas.

HIMOTEN

NENUCO!

1
B

los que le llamais nenuco quereis decir Eunuco y no conoceis la palabra o como va?

3 4 respuestas
_Sioke_

#7 Va de pillarlas al vuelo

10
zErOx

Yo la tengo mas grande que con 9 años. :/
:/ :/ /:

/:

oRxt

Como la tienes: pequeña y juguetona o grande y tontorrona? jiji

PaChUn

#7 calla nenuco

Silvio_Dante

lo que pasa es que va engordando y se lo come la grasa. estar tiene que estar ahí...

xPipOx

Dile a tu padre que se aparte la barriga.

Snorky

#7 yo decía Buarns :<

5
Fit1

#2 mande?

nenucos

4
PiTiFiNi

esta nenuquens

2
oOoMeGaOo

a los mediavideros nos sigue creciendo después de muertos, como el pelo y las uñas

Espectrox

Yo hago muescas en la pared, como los niños con la altura.

1
Soltrac

nenuco jajajajajaj

YokeseS

me imagino a tu padre ahi con to el micropene excusandose en la edad

pd: nenuco

elkaos140

Tu padre... si si, claro claro...

3
LiuM

A tu padre no le menguó la picha, le creció la barriga.

Disfruta de la herencia.

AlexGc

#1 Tu padre te habla de su pene? xD

9
Skone

No fuera malo ya no se donde metermela !

ziordo

Hilda85

Si te leyera ''Papuchi'' Iglesias, mitica leyenda...

B

Lo que mengua es la capacidad de erección por la fuerza de "tirada" que va perdiendo un corazón con la vida sedentaria, y un señor con barriga, pues es sedentario.

Vamos, que si se pone ha hacer deporte le volvera a "crecer", y sino que use la mejor técnica, apuntarse a mediavida.

TeKaLe

#1 La edad está acompañada de un aumento de la Velocidad se la Sedimentación Globular de la sangre con lo cual es seguro que la sangre cuanto más viejo seas más densa sea, y puesto que el miembro está lleno se sangre es posible que las erecciones sean menos potentes. Por otra parte debido a la edad, a la dieta ( una dieta grasa es mucho peor) la capilaridad sanguinea se altera produciendo una esclerosis de venas y arterias, y una menor irrigación de la zona. Y si a eso le sumamos que cada vez cuanto más creces las gonadas masculinas liberan menos hormonas es fácil que el miembro viril parezca más pequeño. Pero reducir no tiene porque reducir, es más, provablemente aumente por la dilatación a la larga al usarlo xD En fin, esas son las cosas que se me ocurren así por encima.

#30 estudio la sangre, se de esas cosas, y no no tengo problemas de ese tipo.

1 respuesta
LaChilvy

Se queda pequeña y arrugada cual pasa

1 respuesta
guillauME

#28 Mucho sabes tú de penes pequeños. ¿Ya se te ha encogido?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Hilda85
  • Skone
  • elkaos140
  • PaChUn
  • killkillkill
  • markath