(Encuesta) ¿Estás en Huelga? Si, No y ¿por qué?

Astro90

Si que trabajo, hay 2 que no van a trabajar y se les acaba el contrato en 2 meses y el jefe ya nos a dicho que se van a la calle.

oOoMeGaOo

Yo estoy currando pero he bajado persianas y no atiendo al publico, tenia curro acumulado asi que aprovecho y lo dejo echo para mañana,

A

Yo he cogido fiesta.

y0p

No hago huelga por dos motivos:
1.- Nadie se preocupó por mi gremio el año pasado cuando hicimos la de educación.
2.- Ahora que estoy en una empresa privada, al gobierno se la suda que haga huelga o no, simplemente no les repercute en nada.

ziordo

me acabo de despertar. eso cuenta?

centu

Aqui trabajando. Y viajantes han venido varios. Por Zaragoza excepto en el merca y en la opel que son los sitios mas televisivos esta todo bastante normal.

moep

Por aquí se ve todo bastante normal la verdad. Uno encerrado en casa estudiando X_x

PD. Por lo menos hace sol

elderaine

Yo estoy currando pero sin fichar , palmando sueldo para apoyar la huelga.

Y esta tarde manifa

HoRuS

Yo no tengo derecho a huelga, en la oficina estoy.

Mepiro

Yo estoy de huelga y esta tarde de manifa. Algunos de mi curro han tenido una especie de guardia esta mañana, pero bueno lo han hecho queriendo, así que todo correcto.

W

Sí = 16 = 40 %

No = 21 = 52,5 %

NS/NC = 3 = 7,5 %

Universo = 40 federos

Puede ser que la falta de derechos laborales (miedo a represalias) y la falta de repercusión real de las huelgas anteriores hayan provocado una menor participación en la convocatorio de hoy.

Gracias por molestaros en contestar.

S

Si

N

No porque es de rojos

Mcdollar27

Sí, porqué tengo una entrega de un trabajo para éste lunes, y no lo voy a acabar si no defiendo mis derechos como estudiante dentro de mi casa.

Ifz44

Que bien lo han hecho los de arriba, ya que aqui abajo abunda la estupidez.

Usuarios habituales