[Encuesta a FEDER@S] ¿Cuando bebeis os correis?

Poe-

Yo he visto dos posibilidades, o que no suba, o que no baje.... las dos malas para nosotros, pero si no baja la tia se lo puede pasar pipa oiga

Grilla

#25 na, que me dan yuyus y no rijo bien... cosas de la edad xDDDD

#26 y #27... no coments...

Cacahuete

yo empalmado no puedo follar porqe no le entra ni por la boca, tengo que tenerla en el congelador un par de minutos para que mengüe y pueda donar placer

LaDy_MiR

Psé, supongo que sí... simerpe y cuando no os quedeis antes dormidos en el sofá.. xDDDDD

chemical

Me cuesta Mil y un HORROR!

ReMaTxEs

Si hay demasiado alcohol en sangre el soldadito es mas tímido para salir del barracón.

M

#2 AJJAJA

Baptiste

Si, aunque te puedes tirar dandole bastante mas rato

OrODeTh

Unos se quedan dormidos por lo que han bebido y otros porque sus novias aún no follan o lo que es peor, son más putas que las gallinas y se meten en peleas por ellas JAJAJAJJAJA Ains

-marcOs-

no :S

oOL4sTOo

Si bebes mucho,tardas mas en correrte,y disfrutas mas,por el pedo y por el kiki :)

Oyi

jajaja, eso es mentiraaaaaaaaaaaa, yo creo que cuando me corro echo alcohol xDD

poloisland

soy chica, no puedo correrme (no al menos como los chicos) asi que eso a mi no me afecto, bebo y soy feliz :)

B

Creo que sí xD

laZAr0

Los eyaculadores precoces no tenemos ese tipo de problemas, ya que pasamos de los habituales 10 segundos a una relacion satisfactoria de 15 minutos.

Poisonous

#45 topo?! si estas registrado aqui duras las horas que quieras y te mide 25cm, esa cuenta no es tuyaaa!!

Habichuela

hombre yo cuando bebo mas que correrme suelo mearme, no se, estare loco yo 8-)

edit: #49 xq tienes un sexto sentido

-piroS-

Soy el uniko ke al leer el post a pensado ke el problema era correrse al beber alcohol? del gustilo supongo x'DDD

respondiendo a tu pregunta, si vas MUY tajao kuesta muxo trabajo correrse

B

#47 Por qué me da que solo te has leído el título?

WoLfBLiTz

pues si, tardas 2 años pero si q acabas soltandolo, al menos yo xD

KeRNeL

tardas mucho mas, pero si la pones abajo a meterle ritmo es igual ke sereno

phanatiC

mm que va.. yo estoy mas acostumbrado a que cuando me corra beban otras..

PD: casi..

Urien

Correrme? por supuesto, una de las mejores cosas ke puede pasarme es follar despues de estar toda la noche borracho (y no levantarme hasta las 8 de la tarde del dia siguiente xD) o sino tengo suerte... una pajilla.
Pero al hilo de los ke no pueden tengo un amigo ke sigue siendo virgen porke es un puto borracho, liga con las tias y luego plas... gatillazo, ya le ha pasado 3 veces este año xDDD, argumenta ke solo liga cuando va borracho porke a las tias les mola más y él las entra mejor.

B

Cuanto más alcohol hay más jodido se pone el tema.

xylia

cuando bebo nah, pero cuadno me enchufo .. como que ya puede darle gildama que na nai de la china...

solo me ha pasado una vez :(

vulkaNorz

yo gracias a dios siempre que me pillo el moco no ligo con ninguna, al menos que yo recuerde XD, luego me desaparecen condones y no tengo ni zorra al día siguiente.

PLeaSuReMaN

a mí si bebo demasiado directamente ni me apetece

vulkaNorz

#57 eso tambien me pasa.. se junta todo XD. Inapetencia, locura mental, no te controlas, vas mas a tu puta bola.. esto hablando de buenos mocos claro

chusty

Mola follar borracho estas en tu burbuja flipando un poco, pero si cuesta mas llegar al orgasmo, pero bueno una ayudita por parte de la chica en esos casos no viene mal.:)

Por cierto #1 eso de que un amigo te contó... que poco creible suena xd vamos que este finde semana te liaste con uno te llevo a su casa el iba borrachisimo y te quedaste sorprendida al ver tal situacion.

anikex

ombre yo doi la talla yendo ciego pero eso si la sensacion es distinta a cuando vas normal eso si xDD

Usuarios habituales

  • patorojo
  • -Lania-
  • Grilla
  • NerfMe
  • vulkaNorz
  • OrODeTh
  • w00t