Encuesta: posición de orificio...

RoninPiros

#29 eso puede ser grave, vuelve a introducirlo y luego rapidamente tocate un ojo con ese dedo, si escuece es sifilis

Maaarc

Yo no se como explicartelo pero hacia delante creo q te refieres.

cara | Oreja <-MANO |Nuca|

C

alguno me quiere meter el dedo en el culo? es que no llego

PD:no

TxArly

no lo entiendo y creo que no soy retrasado

Despiste

Lo triste es que todo el mundo estará ahora metiéndose el dedo en el oído ajajajaja

N

pues yo lo tengo hacia atras y tengo fama de no escuchar una mierda xD

B

maldita sea no lei la palabra "oido" y estaba convencido de que hablabas de la inclinación en tu ano, y yo "pero que coño?" ok ya puedo seguir cenando

_

#37, +1 xD

Palma hacia la nuca.

W

que alguien me lo explique

zeros-cool

pues mi oido es = k el d #1.

P.D : mi dedo gordo y mi indice son =. eso k significa? deberia contactar cn house?

E

Yo tengo el oido hacia delante y el pie "egipcio" tambien xDDDD

rockfuck666

yo tengo que arquear el dedo para hacia adelante, creo que lo tengo al revés que tú.

carlotron

"oye cariño hoy podriamos follar , pero prefiero meterte el dedo en el oido para ver hacia donde esta orientado"

granaino127

#30 post para gente pervertida que piensa que voy a hablar de vaginas jujuju

en cuanto a la orientación de oído, seria interesante saber si los que lo tienen para delante escuchan mejor o simplemente no tiene nada que ver.

Parece que en mv aparte también estamos varios con pie griego. Podríamos ampliar la encuesta a los tipos de pie y de paso preguntar si alguien con pie griego padece de juanetes o algún problema del estilo.

Bss, tkm

SpiuK

Al reves que tu y tambien con fama de escuchar mucho...Creo que soy el 1º que teniendolo al reves que tu tiene fama de escuchar bien aqui ^^

Bueno,en realidad no se si lo toy haciendo bien xDDDD las yemas de los dedos me quedan de modo que me las veo en un espejo.

N

lo siento, no eres tan especial como te crees

RoninPiros

#45 si te ves la yema del dedo prueba a moverlo alrededor de tu cabeza hasta que se hunda en un agujero que deberias tener en un lateral y eso es la oreja que es de lo que estamos hablando

SpiuK

#47 Enfin,creo que se entendia,obviamente,el que meto en el agujero no lo veo,el resto SI.No se tu pero yo creo que quedaba bastante claro...

Chichelo

Y no es mejor que cojas un bastoncillo y te mires al espejo ?

Ahora tengo el dedete manchado de cera :( ¬¬

Oyi

Me he metido un palo y ahora no escucho... gracias

Pachinko

Hacia delante.

Y el oido también.

granaino127

¿Alguno con el orificio completamente recto?.

Por cierto he visto algunos comentarios desagradables sobre que les huele el dedo a cera y eso me lleva a otra interesante pregunta, ¿Cuantos días a la semana dedicais a vuestra higiene auricular?

T

hacia atrás, lo siento

iRiBaR

rpv: tienes novia no? pues felicidades.

motis

Al leer el titulo he pensado en otros orificios. :D :D :D

PD: No se decirte si hacia delante o hacia atras...creo que esta recto ajajjaja

Pachinko

#52 Yo una vez por semana, pero no te creas que lo necesito, no genero casi nada de cera, y creo que eso no es bueno por lo de las infecciones y tal :/

PD: La cera huele...? :wtf:

totespare

atraido por el nombre del post dire que lo tengo al reves.

R

#1 ya te digo anda que no mola follarse a las orejas

challenger

HAHAHAHAHA, definitivamente esto es feda!!!

Pachinko

#58 A mi me da morbo :clint:

Usuarios habituales