Encuesta: posición de orificio...

granaino127

Buenas tardes chicos, el tema en si es una pollez digna de FEDA pero la curiosidad me inunda y quiero saber cuantas personas comparten esto.

El tema trata sobre el oído. Por razones que no interesan he descubierto que el orificio de mi chica esta inclinado hacia atrás mientras que el mío esta hacia delante. Tras preguntar a varios la conclusión es que soy el unico por el momento.

¿hacia que lado tenéis el orificio?

Para averiguarlo solo debéis introducir el dedo y si lo conseguís meter con el dedo arqueado hacia delante o detrás, comentarlo. Yo debo introducirlo de forma que los demás dedos quedan visibles hacia delante mientras que el resto lo hace con la mano de revés es decir con los dedos mirando a la nuca.

¿habrá diferencias auditivas? Yo siempre he tenido fama de escuchar y localizar sonido fácilmente y no se si tendrá algo que ver 0o, iluminadme.

Hobbes

#1 Yo lo tengo como tu y también tengo fama de tener muy buen oido.

P

Pues yo estoy como tu, ya no eres unico.

O

TODOS ESTAN COMO TÚ, LA RARA ES TU CHICA!

ch3ris

yo me he metido el dedo en el culo y no se de que coño... oh wait.

Ch3yN

hacia atrás

B

Y que estabais pensando cuando te diste cuenta? en tener sexo auditivo?

Ahora te contare una cosa que te va a volar la cabeza: Sabes que hay gente con el dedo anular mas largo que el dedo indice? y que en los pies pueden tener el dedo indice mas largo que el dedo pulgar?!?!?!

granaino127

#5 tal vez busques es punto G

Por el momento no se que pensar porque antes de esto hemos preguntado a 5 mas y tienen el oído distinto al mío.¿ Los mediavideros somos únicos ?

#7 si de hecho yo tengo el pie así, mis dedos son rectos y mi dedo mas largo es el central. Se llama pie egipcio creo recordar y es una rareza que solo el 10 o 15% de población tenía y las ventajas es que repartimos mejor el peso y somos muy poco propensos a padecer encallecimientos y ojos de Gallo, juanetes.

PruDeN

Lo he leido un par de veces y no entiendo una puta mierda :_

p1ns

Yo oigo hasta a la hierba crecer.

Pachy

#7 el del pie es mi caso.

Se llama pie egipcio, y lo tienen las personas inteligentes ( eso me dijo mi profesor de matemáticas en su dia )

PoLaKiS

el del pie egipcio, lo siento amigo de mayor tendras juanetes jajaja.

Pie egipcio.- Visible en las estatuas de los faraones: el dedo gordo es el más largo y los otros le siguen por tamaño y orden decrecientes. Es el tipo de pie más expuesto, ya que se sobrecarga más con el calzado y predispone a juanetes (hallux valgus) y a la artrosis metatarsofalángicas (hallux rígidus).

otras variedades de pies:

* Pie griego.- Así llamado porque se observa en las estatuas de la época clásica: el segundo dedo es el más largo, después el dedo gordo, el tercero prácticamente mide lo mismo que el segundo, y el cuarto y el quinto son más pequeños. En este tipo de pie las cargas se distribuyen mejor sobre la parte delantera del pie.

* Pie polinesio o cuadrado.- Como el que se observa en los cuadros de Gauguin: los dedos son casi todos iguales y están a la misma altura.
granaino127

#11 compartimos pie. Somos de los pocos afortunados, en cuanto a lo de tu profesor de matemáticas, nunca lo había escuchado.

#12 entonces puede que sea el griego, hay confusión porque depende quien me lo ha comentado siempre de han liado con el nombre, incluso en alguna página creo que lo busque.

Ese tipo de pie con el gordo mas largo y demás en orden descendente es el mas común. También hay pie cuadrado con todos los dedos a la misma altura y ese es el peor. Luego esta el que tenemos nosotros que es con el dedo medio mas largo que todos los demás que es el que es muy difícil de encontrar y aporta bastantes ventajas.

B

#11 yo te diria de un par de casos que desmienten eso que te dijo tu profe de mates ;)

PD: yo muevo las orejas y sin embargo mi pie meñique del pie tiene la tendencia evolutiva a desaparecer.

#15 haz como si tuvieras un palo en vertical en el conducto auditivo... en funcion de la forma de la posicion de la entrada estara inclinado hacia adelante, la parte de arriba del palo mas cerca de la punta de tu nariz o al contrario, la parte de abajo del palo mas cerca... yo tb me he tenido que hacer un croquis mental para entenderlo.

kritita

yo no entiendo la pregunta

PoLaKiS

yo tengo pie griego con el segundo dedo mas largo que el gordo, en su dia escuche que era un signo de realeza, pero asta dia de hoy mi sangre es roja ¬__¬

Sputnik1

A ver si es que los otros no lo han hecho bien...

El mío está hacia delante. A no ser que... ¿Hacia arriba vale?

TempeS

Pues yo kmo tú = /

granaino127

Para los que no sepáis como hacerlo dije la forma simple que es:

¿cuando introducís el dedo lo hacéis con la palma de la mano mirando al frente o de revés?

Si los demás dedos de la mano quedan a la vista si te miras en un espejo, el orificio esta hacia delante, si mirandoos al espejo veis la mano de forma que los dedos no quedan a la vista, es el orificio hacia atrás.

RoninPiros

#13 yo tb tengo el dedo indice mas largo que el pulgar

y lo de la oreja no lo he entendido muy bien basicamente si me meto el dedo en la oreja señalo hacia cara en vez de hacia mi nuca osea que supongo que hacia delante
#14 yo tb muevo las orejas aunque no se muy bien que pinta con el resto del thread es una chorrada mas que poner en mi post

Me estoy rallando con lo de la oreja al final me voy a tocar el cerebro de probar

B

#20 dicen que mover las orejas es un rasgo anti-evolutivo... yo creo que si aprendes a hacerlo de pequeño te sale solo el resto de tu vida. Quiero decir con todo esto... que son gilitonterias.

L

#1 foto de la susodicha desnuda con el oido o fake

kritita

pues a mí me es indiferente la mano hacia un lado o al otro :S

spyro512

Yo tambien tengo ese pie de los cojones. No me extraña porque soy el jodido puto amo. _

Lo del oido no entiendo xDDDD Al meterme el dedo al oido, mi dedo apunta hacia la cara. Eso que es? Pa'lante? Pa'tras?

Pachy

#12

  • Pie griego.- Así llamado porque se observa en las estatuas de la época clásica: el segundo dedo es el más largo, después el dedo gordo, el tercero prácticamente mide lo mismo que el segundo, y el cuarto y el quinto son más pequeños. En este tipo de pie las cargas se distribuyen mejor sobre la parte delantera del pie.

entonces yo tengo pie griego...

Uneim

Palante, y mi pie es "griego"

B

#9 Al fin alguien como yo.

PD: Pervertidos todos.

AlejaaaN1

Dicen que si tienes la mano más grande que la cara puedes tener cancér...

Yo lo tengo como tu novia...

PD: En este post me imaginaba una vagina en su explendor...

eNe

yo lo tengo recto..... pero ahora me huele el dedo a caca

Maiko

Hahahaha hunter pero que tipo de posts te dedicas a abrir!!hahahaha

Yo tengo lo del oido hacia delante.

Usuarios habituales