Enfermas

neeru

Pues eso, que sois unas enfermas, que no se puede ser simpático y bromear con vosotras porque os lo tomáis al pie de la letra y solo me queréis follar, que yo os puedo decir que guapa vienes hoy y no por eso ya me tienes que tirar la caña me cago en dios, que ya tengo dos o tres para desahogo, pesadas coño.

4
B

58
R

paco sal de casa por favor te lo pido

5 1 respuesta
Pertazeta

#3 si hombre, pesada, para que te lo folles también.

13
neeru

Es que os lo juro, es un no parar y estoy hasta los huevos.

Voy caminando por el curro, justo delante van dos compañeras, me ven y me dicen, pasa pasa si tienes prisa, les digo que no se preocupen y me dicen, que es para verte el culo, tira.

Si esto fuera al reves a muchos os tacharian de guarros/salidos. Una sociedad muy hipócrita.

Y así podría seguir y seguir contando anecdotas.

enfermas!

1 1 respuesta
Nihon

Había leído enfermeras y la verdad es que me gustaba más esa idea.

8 1 respuesta
B

#5

A ver si empezamos a tratar a las mujeres de iguales.

2
PocketAces

Lo guapo de currar en una oficina es que te la chupen junto a la fotocopiadora, mientras tu jefe que no se entera nunca de nada, te deja unos papeles sin percatarse de que al otro lado hay una succionadora profesional.

5 1 respuesta
Kaos

Fotos de tus compañeras?

1 respuesta
benjajim

21
neeru

#9 No puedo poner foto sin consentimiento, pero vamos, jovenes la mayoría, de 24 a 30 y pico, con uniformes de gala, y la mayoría muy apañas.

Si joder, en su día esto me gustaba y me percuti a mas de una, pero es que ya tengo una edad y en serio, sois muy pesadas.

No se puede ser simpático en esta vida :(

1 1 respuesta
Kaos

#11 Me están entrando ganas de follarte. Me faltan 2 pollas este año

1
B

28 1 respuesta
Dralions

#13 Guapísimo pero la próxima vez aprovecha el juego de palabras y en vez de poner mediavida pon Half Life.

5
Masada

Jok3r

Decreto número 3

SuperMatute

Que no me entere yo que ese culito pasa hambre, hijo puta

1
vinilester

#6 Si no leo tu post seguiria pensando que pone enfermeras.

DiVerTiMiX

12
redskorpion

#8 40 días y 40 noches, esa la he visto. Gracias por compartir tus películas.

1
maesegorod

Es gracioso porque escribe como si le importase a alguna mujer.

1 respuesta
neeru

#21 a tu madre le importo, o eso me dijo el otro dia cuando le puse el coño como un calcetín doblao.

1 respuesta
B

Antes que tú me moriré: escondido, en las entrañas ya, el hierro llevo con que abrió tu mano, la ancha herida mortal., , Antes que tú me moriré: y mi espíritu,, en su empeño tenaz, se sentará a las puertas de la Muerte,, que llames a esperar., , Con las horas los días, con los días, los años volarán,, y a aquella puerta llamarás al cabo., ¿Quién deja de llamar?, , Entonces que tu culpa y tus despojos, la tierra guardará,, lavándote en las ondas de la muerte, como en otro Jordán., , Allí, donde el murmullo de la vida, temblando a morir va,, como la ola que a la playa viene, silenciosa a expirar., , Allí donde el sepulcro que se cierra, abre una eternidad,, todo lo que los dos hemos callado, lo tenemos que hablar. . .

k0yi

Si lo tienes que decir esque ligas una putísima mierda.

neeru

No estoy aqui para convecer a nadie de si ligo o no, solo aclaro que son unas pesadas, que no se puede set amable porque ya tr quieren montar...

maesegorod

#22 pues mira oye, si a sus 72 años, con EPOC crónico, el sobrepeso, la máquina de oxígeno todo el día puesto, aún te aguantó unos asaltos, ni tan mal. Lo raro es que no te hayas visto envuelto en un feo caso de homicidio involuntario, dejando tus perversiones expuestas a la crueldad de la sociedad y las redes sociales. Eso no nos habría gustado a ninguno. Pero como todo salió bien, pues ese que te llevaste, eh guarro? Yo creo que ni mi padre se ha atrevido en años, gracias de su parte también.

1 1 respuesta
AiTale

Despídete bien no?

SoneT

"6 Enero 2021"

Vete a tomar por culo, anda.

1 respuesta
neeru

#26 Tu padre soy yo, dame un abrazo hijo.

#28 Llevo en MV desde la epoca de cs 1.6, cuando decir #112 a alguien estaba de moda. Por desgracia perdí mi cuenta en una apuesta.

1 respuesta
PiPePiTo

#29 es #102

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags