Enfermos mentales en redes sociales

Maikel92

jejejeje que graciosos me rei muchisimo jejejejeje

2
B

fue sido muy gracioso ejejejjjjej

1
dambala

#1 me cago en tus amigos uno a uno

PocketAces

¿Pero en serio perdéis el tiempo en esto pudiendo invertirlo en andar jodiendo mujeres?

Madre mía, necesitáis un servicio militar a ver si espabiláis.

6
luzius

#30 ya va más de una vez que me han moderado comments así en feda, hasta en el post de OSLAFO!!
Que problemas hay con el spoiler hoygan?

1 respuesta
massaker

A mí personalmente me ha hecho gracia.

Eso que te responden que están allí para trabajar... para trabajar haciendo esa puta mierda de programa prefiero ser albañil. Estaría más orgulloso al menos mi trabajo, le valdría a alguien para algo.

#35 Algo así como "uso indebido", que no hace falta poner un spolier para una línea. Qué poco salaó eres snorki; solo lo usan para hacer un chascarrillo.

calico

#1 dile a tu colega que les conteste "ah! perdone, no sabía que para hacer esa mierda de programa trabajase nadie, tenía otro concepto del trabajo"

BreadFace

Me parto juejj

elo4000

El escudo de doran no vale de nada con mi ak-47

caRica

3
otheR

#1

B

El chaval la ha clavado poniéndose en la piel de un psicópata xD

allmy

#1 Donde se rellena? Les spameamos un poco?

1 respuesta
Colacado

#1 ame que cuestionario

C

jajajajajjajaja que bueno jajajajajajjaja

Nombra 3 ejemplos claros de injusticia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que cada Español no tenga derecho a un congelador industrial en su casa, que no existan katanas afiladas a la venta legalmente, que el acceso a los residuos orgánicos de los hospitales esté restringido.

jaumemaulet

La primera pregunta/respuesta es la mas basta jajajaja.

¿TIENES HIJOS?

La verdad es que no lo sé, las putas se ponen a parir fetos en los baños de la discoteca y uno no sabe si se mueren allí, o los recogen, o qué.

Wasd

A mi me mola mas la de ¿ESTUDIOS?: No es mi dios. xDDD
Yo por mi parte eliminaba toda la puta televisión, sin dejar ni un solo canal, y los primeros que eliminaría serían los del tipo Sálvame, MYHYV, De Buena Ley, etc...

Enkripted

Me lo he empezado a leer y lo he tenido que cerrar en cuanto he visto el humor de quinceañeros que teneis tú y tus amigos.

1 respuesta
brokenbeat

#48 ¿Solo el humor? ¿De verdad hay alguien que se haya reído con esto?

V

¿No se supone que si se dignan en contestar, deberían hacerlo con educación por muy chorra que sea el cuestionario? Eso de "si lo que pones es verdad, háztelo mirar" demuestra gran profesionalidad, sí, sí.

Ah, que es de un programa de Telecinco... Entonces no he dicho nada.

allmy

#1 Y donde se rellena? Ame que spameo

R

"Si lo que pones es verdad..."

Jajaja, venga, como puede ser tan tonta?

Tritoman

1 vs 1 noob cuando quieras! j3j3j3j3

1 1 respuesta
SnakeDona

weno unas risas me e exado xD

Tintintopete

La culpa es de la tía que se pica y responde, si no hubiera respondido no se habría abierto este thread y ahora mismo seríamos muuucho mas felices.

B

#43 > #19

#53 LOL noob, team game.

HG_Tevez

Sois los mas malos del barrio,eh? machote!

Cual va a ser la proxima?

B

Ni puta gracia, qué tenéis, ¿12 años?

GeO-Granada

no sé yo he leído el cuestionario y me ha hecho gracia xD

las respuestas esas parecen del programamilla ese de ordenata que se llamaba Dr. no se qué.. xDDD

NigthWolf

Yo lo estaba leyendo y tengo que decir que cuando pone "En una relacion de pareja, los celos son: El celo es importante si, por ejemplo, quieres hacer una reconstrucción del cuerpo después de cortarlo..."

Esa primera frase me ha hecho reir xD

Usuarios habituales