Enseñan cuerpos de alien disecados en México

Dubley
morrigann

coño, un mono que habla

10
k0yi

De todas las formas del universo, resulta que son antropomorfos y que vienen de la carpa del circo. Curioso, siempre lo sospeché

3 2 respuestas
gonya707

ayyyyyy lmao

57
telemaco103

Es curioso que tengan la misma forma a como nos los hemos imaginado o nos los han mostrado en peliculas/series/documentales siempre

2 3 respuestas
DarKalibula

94
covaga

ayylmaoo

Sonos

que se mejoren

5
Fudan

Falta que digan que llegaron en un platillo volante haciendo el típico ruidito de "woOoOoOoO" y ya confirmamos que el planeta de origen es Hollywood

2
Lizardus

En caso que no sean falsificaciones burdas de cartón piedra ( que lo parecen, pero demos el beneficio de la duda ) tienen toda la pinta de ser monos disecados , pero escama esa posición de muerte tan " perfecta " . Sería interesante saber cuales han sido las condiciones en las que los han encontrado y que analizasen alguna muestra para ver de que están hechos para emitir un juicio.

Pero vamos, que a simple vista , parece un fake mas. Me recuerda enormemente a este supuesto " Alien " que al final si mal no recuerdo era la momia de un niño deformado que estaba en un museo de Perú

1 respuesta
Vireca

#5 de donde crees que sacaron las inspiraciones para las películas? Es obvio

Aezires

No son recuperados de estrellamientos... Con 17 millones de antigüedad.. Como la uni de México, haga las pruebas de carbono 14, igual que el tío se expresa, jodidos están XD

1
Roads

Yo veo ahi dos mexicanos estandar, no se donde estan los alien.

1
bkrs

#3

Y como esperas que sean?

Es un error el pensar que tendrán que tener tentáculos o vete a saber que. De hecho, por temas evolutivos es más probable que se parezcan en forma a nosotros.

A todo esto, esos monigotes de cartón piedra los ha traido un tipo que parece que ya ha intentado colar algún fake antes.

Kaos

Skin default

1
wooper

Me río y pillo sitio para de aquí unos años volver por aquí quizá no me rio tanto.

Con la de goles que nos han metido a día de hoy...

VonRundstedt
3
PancreasYEAH

Yo estuve allí y os digo que es verdad, y había un tercero, pero llegó estados unidos y se lo llevaron a la fuerza y no podiamos decir na jeje un momento que llaman a la puerta...socoroospldjkdlsolsoskdk

13
Zoko

Sabeis que donde estan sacando eso es literalmente una conferencia de ovnis no? Y que el tio que lo presenta es uno que en el pasado ya ha presentado decenas de cosas que han sido falsas.

Lo digo porque por como esta puesta la noticia parece que fuera el presidente de Mexico el que lo estuviera sacando en una comparecencia oficial xdddddddd

6 1 respuesta
Artemax

El Maussan este ya en el 2005 lo recuerdo con fakes como lo de la "niña" del cementerio xDD

Lifecasi0

#5 Es por todos bien sabido que llevan años acostumbrándonos al aspecto de los alienígenas para que, cuando todo se desvelase, no nos impacte tanto.

LucianESP

Qué guapas las minis de la nueva facción de Warhammer 40k

Ojalá se muestren y se marquen tremendo baile
Aliens Tiktokers que vienen para introducirnos en el TikTok universal

SnighT

https://youtu.be/tu7Y0e_9HWU?t=9238

En esta parte habla de los moñequitos, son poco mas de 10 minutillos comentando cosillas

Dredston

#5 Creo que las pelis y series han sido una forma de prepararnos para la terrible verdad del universo

1 respuesta
Mungrun

#19 Bueno si lo dijera el presidente de México le daría la misma veracidad, tratándose de AMLO he visto chorradas de un nivel similar

DiVerTiMiX

Pro si ese es el cadaver de perro viejo

21 3 respuestas
tofreak

Me gusta que haya una interprete de lengua de signos para los magufos que no pueden oir

ro_B0T_nik

#3 Por si te sirve de algo, para encuentros en la tercera fase Spielberg tenia de asesor a un tipo llamado Allen Hynek, un astrofisico y profesor que colaboro con la fuerza area de USA en la realizacion de una serie de estudios y recopilaciones sobre avistamientos y ovnis (proyecto del libro azul).

La imagen que Hollywood nos ha mostrado históricamente sobre los aliens perfectamente puede tener una base real.

1 respuesta
dranreb

Eso son restos del cártel

AlunaGeorge

#26 DEP

1

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Eyacua
  • anythere
  • Lizardus
  • LucianESP
  • pardier
  • k0yi