El entrañable amor de @tatysmile97 a user de MV

Skorp1to

5 de Noviembre de 2011, sábado. Llovía en gran parte de España y el mundo se encontraba expectante ante la amenaza de un grupo de anónimos por destruir la "gran" red social, una noche tranquila para muchos a quince días de las elecciones políticas de nuestro país. Muchos pensamientos que aún se mantienen despiertos rondaban en nuestras mentes más inhóspitas, todos vivíamos en un mundo sísmico y de suspense. ¿Todo el mundo?

No, allí estaba ella, tras el inocente signo que cubre los rostros en la red social del minimalismo, modernismo y de cierto ámbito culto, aunque esto últimamente se ensucie por newfags, para recordarnos que no existe nada más importante en este mundo que una relación social en Mediavida y que cualquier dolor sentimental dentro de la web esta por encima de cualquier problema que engloba nuestro mundo, si señores, ella es. Su sobrenombre es

, una joven fan incondicional de nuestro más que admirado infante del flequillo también conocida como Tattttiana Biebber que ha hecho de esta aburrida noche de sábado una noche llena de sentimientos y emoción.

Todo empezó cuando Tattttiana, nuestra querida amiga, hizo saber al mundo su malestar.

Nuestra querida web se hizo eco y no dudo en mostrar sus dolencias para que toda Mediavida en su buen hacer intentase ayudar a la joven.

Yo puse en cuestión tal acto, incluso en un trance maligno y con intención de burla (mis condolencias), acuse de llamarla newfag, carne de buitreo y pedofilia.

Ella dudo de todo lo relacionado al tema y este hecho enfureció brutalmente a un querido suyo, suponemos también gran fan de Bieber (todo queda en familia), que replico mi increpante respuesta.


El ultimo gesto del apuesto mozo se vio recompensado con verdadero amor.

Y como no, Mediavida al ver tal demostración de cariño entro al trapo preguntando si le quería más o menos que a Bieber (de esto ultimo no hay prueba ya que Mediavida, que simpáticos los que llevan el Twitter, han borrado su ultimo tweet)

Y yo ahora abro este post debido al aburrimiento y a que así no me puedo ir a dormir, me es imposible, necesito más datos, necesito saber más de este culebrón que nada envidia de Gata Salvaje o Esmeralda.

¿Quien es realmente Tattttiana Biebber? ¿Es usuaria de Mediavida?, y de ser así ¿Quien es?
¿Se acabará casando con su querido seguidor?
¿Acabará Justin Bieber cantando rancheras en el entierro de Bertin Osborne?
¿Porque Mediavida borro su ultimo Tweet?
Y lo que es más intrigante de todo. ¿A quien vio Taty por la calle que no le respondió el saludo y quedo tan ofendida? Responde usuario maligno de mediavida.

Quiero más información, adelante CSI FEDA.
Buenas noches.

pd: Ultima hora. El supuesto seguidor es fémina, también seguidora incondicional de Bieber. Esto cambia las cosas.

4
-tarkens-

No te llevó Bielsa convocado?

36 1 respuesta
orggahh

6
albertoste

Te aburres.

Y demasiado.

2
m0n3t3

vaya perolo gasta la de la izquierda xDDDDDDDD

7 2 respuestas
Lan0s

JajajajJ tiene mucha gracia, porque le gusta una chica jajajajja

5
M1k4

Anda que divertido, historias sin gracia con niñas de 14 años.

5
totespare

Qué movidoteh.

B

Tanta palabrería para un hilo de mierda.

6
afketo

te nombran en twitter! de ahí la gracia, que bueno! jajajajjajajajajjajaajja

2
Gassius

no me he enterao de una mierda macho, es increible

18
X-Crim

twitwat?

klawi

Se nota que mañana le cae una buena al Athletic y te tienes que distraer con cualquier mierda.

GreatKingRat

#5 Se parece a

2
Uscita

#1 Julen estas como una cabra. xd

Skorp1to

A ver, los paya... pesaos de Mv.deportes a MV.Deportes, coño, que estaba aquí antes de jugar con la pelotita.

Darkwolf
1
Vasho

Vaya tronco, yo me espero a la peli

2
LiKaN

Joder eso tiene que estar photoshopeado, vaya pista de aterrizaje que me lleva en la frente.

1
A

Te dire una cosa, media vida es como la mitad de una vida, una expresion bastante usada por los hispanohablantes para indicar mucha cantidad de tiempo.

3
HukymaN
5
jadgix

No consigo entender nada.

p1ns

#1 Bravo, no me he enterado de nada :/

jaumemaulet

te ha quedado un hilo muy pretencioso, a ver que llega..

zeN2k6

Lo único que he sacado en claro tras leer #1 es que eres subnormal.

29
Perurena

Yo lo que no entiendo es cómo ha encontrado ese tweet xDD

2
pNg

La de la derecha es pancha no?

p4to

y donde estan las tetas?

bammargera

Por queeeeeee juuuuuuuuuuustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

4
Eveyx

Mmmh he leido 2 parrafos y lo he dejado, menuda forma de expresarse de mierda

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • Bloody
  • jadgix
  • Skorp1to
  • LaChilvy
  • LiKaN
  • afketo