Entras, felicitas las navidades, y te vas.

GaTa19

Feliz falsedad : )!!

L

FELIZ NAVIDAD MV!! :)

E

#1 vete tu
ah y no vuelvas cucaracha

Urien

#91 nunca me deja de asombrar lo cool que sois los que decis eso de "feliz falsedad" como si tu fueses la única persona en el mundo que se ha percatado de que todo esto de la navidad es un cuento convertido en el apogeo de la consumición.

antofi

JOU JOU JOU FELIZ NAVIDAD MEDIAVIDER0S!!!

W

hou hou hou!! felices... eh... todos!!

GaTa19

#94 Si te molesta lo q escribo simplemente no m leas =) así de facil,tengo mis creencias y tú no m vas a decir lo q tengo q opinar ni dejar de opinar sobre una sociedad al mas estilo consumista y derrochador en estas fechas diciendo gilipolleces del estilo "hay q compartir con los pobres q es navidad" el resto del año no siguen siendo igual de pobres ?? .A mi tb me fascina lo cool q eres tú metiendote con los demas : )!!

D

Feliz Navidad y Año 2010 a tod@s!!!!

(Sí, me gusta la Navidad, no soy un amargado que las tacha de época da falsedad. Que lo son? Pues vale, pero se está más feliz, más alegre y con excusas para ponerte hasta las cejas de todo... llamadme tonto, pero au)

E

Otra vez quejandose del consumismo, hay que ser amargado
A ti no te afecta que haya consumismo,entonces que coñojones me estas contando primo?son ganas de criticar por criticar y eso es de(leer ultima palabra de la primera frase)

M

#7 "¿Porque se celebra el nacimiento de santa claus quizas? En tu casa nose, pero a la mia solo viene en navidad."

¿Alguien se ha percatado de esto?
En todo caso es el 6 de Enero dia de los Reyes el que se celebra el nacimiento de JESUCRISTO.
El día 24 de Diciembre es la fecha que Clement Moore dijo en un poema suyo que ese día Santa Claus daba sus regalos.

Inepto.

Hurtiek

Feliz navidad hijos de puta!! :D

Mystee

Navidukah feliz todos a CABRONIERS!

SoneT

Feliz nacimiento de Jesucristo,el cual nacio en Agosto.

Y felices Reyes Magos,que no llevaban Incienso,Oro y Mirra,llevaban hachis,heroina y speed.

Y por supuesto feliz ciego de fin de año,donde mas de uno acabara muerto o en el hospital en coma etilico.

Que fiestas tan entrañables...

Shensu

Que os follen a todos felizmente en estas fechas memorables y os tragueis el discurso del rey enterito con amor, orgullo y satisfaccion

Korso

Feliz navidad :3

spyro512

Con lo jodidamente borde que eres, #1, deseo feliz navidad a todos menos a ti. Fuck off.

SaMu22

¡Felíz Navidad y próspero año nuevo!

keruby

Entro, Feliz Navidad.... me voy !!!

LoRiOn

Feliz navidad mamones!

Despiste

Feliz Navidad a todos!!!

Menos a los que no les gusta la navidad pero entran al tema de felicitar las navidades WTF? !

GaTToO

white widow
les felicita las fiestas

Deoxys

feliz 36º aniversario!

seguimos con internet! \o/

breixone

felicides fiestas a tod@s!

#114 CARAPERRO

SoneT

#113 Los raperos no creen en la navidad ni en el espiritu navideño.

Verguenza tendria que darte.

PD:GILIPIPAS!

Scerin

Feliz robohanuka a todos

Matu91

Feliz Navidad, hanuka... y me voy!! :D

Hardy

Feliz Navidad a todos!!

JosepRS

Tras ver la white widow me voy a montar una flecha como vuestras putas cabezas. Feliz navidad, y conocimiento en la carretera, y con las drogas / alcohol y mujeres. ;)

ZalY

#97 al final le acabas viendo pros a esto, yo hace unos añitos estaba como tú, pero ya te digo, no hay mal que por bien no venga, que la sociedad se comporte un poquito mejor a raíz de estas fiestas no viene nada mal pese a que sean meramente consumistas.

Y como te digo, si por lo menos ahora se hace algo bueno con motivo de la navidad, bienvenido sea.

Felices fiestas a todos.

Sh1n0d4

Feliz Navidad y en 2010 comete un pez!

PD: Si lo sé, no tiene gracia lo del pez ¬¬

Usuarios habituales