Entras te desahogas y te vas

KyOshA

No me gusta que tomen decisiones por mi, pero estoy segura que en un tiempo te lo agradeceré :)

E

A alguien la acaban de dejar..

1
B

Montar la liga futmondo y que cada 2x3 se quejen. A mas de uno ya lo hubiera mandado a la puta mierda

RandomZ

Me da mucho asco la gente que va con chanclas por la calle.

Y me cago en todos los fumadores de los cojones cuando se sientan a mi lado y me echan el puto humo.

covaga

he adelgazado dos quilos!!

1
Cheshire

Odio que me rompan un momento feels durante una película, libro, o lo que puñetas sea. Estás tú ahí sintiéndolo todo, y tienen que hablarte. Manda güevos.

2
zerhos

Hasta los huevos de perder por el puto RNG del Hearthstone

turanga

Tristeza total de que a veces, aunque dos personas encajen perfectamente y se gusten, no sea suficiente.

4
chanquete

Todas las mañanas me levanto empalmado.

1
Isengard

Ando rabiando por la estupidez que está haciendo una amiga estando con alguien que no le llena 100%... se va a pegar la hostia padre!

PEPEPAKO

Es una mierda que a la gente no les guste que fume y vaya en chanclas por la calle... :P

Que un gilipollas de una subcontrata que no tiene ni purta idea de soldar, te intente dar clases mientras intentas arreglar la última chapuza que ha dejado. Le metía la semiautomática por el culo a ver si hace masa.

KyOshA

Cabreada por haberte hecho caso eligiendo horario,con lo feliz quen sería yo de 7 a 15. Tpm

1 respuesta
B

Desinstalando el puto LOL, no me vais a cabrear más ps niños rata de los cnes.
Para entretenerme con imbéciles me iré a dar de comer a las palomas que tienen el mismo CI que muchos...

Creo que me voy a alegrar de mi decisión. Que le den al LOL 4ever

Boujack

La ultima vez que te echo un polvo para que cojas el horario de tarde.

g0ttlich

hace tres años o mas que no lloro y temo que algún día se me venga todo encima

6
SeNte

29.5°C ahora mismo y se me estropea el aire acondicionado. Y al parecer están todos los técnicos de Valencia hasta arriba de trabajo y ya veremos cuando me lo arreglan.

Me cago en los que digan que en Valencia hace buen tiempo todo el año, Julio y Agosto son insoportables.

V

Me cago en la puta limitación de manitas.

2
Salko94

Puta mierda de insomnio

Alasdair

Me cago en dios con la puta gente que no te habla nunca y siempre tienes que irle puto detras

S

Acabo de venir de Valencia de vacaciones y me cago en el puto calor que hace en Madrid, ojalá pudiese volver, es la semana que mejor he dormido.

tsukiyomi

Me he hartado ya

Que os den por culo a todos

(Que los miembros de este foro que no se den por aludidos), eso sí

PEPEPAKO

#402 UH, vaya bajonazo que llevas encima ¿no?

Jotauvece

Darle al play a una peli en español, tirarte en la cama, acomodarte mientras salen los títulos y cuando empieza ver que tiene puestos los subtitulos noooooooooooooooooooo

1 1 respuesta
Daku

Feliz en la calle y gris en casa. La puta madre

2
M

Me estoy meando pero no tengo ganas de levantarme de la cama.

turanga

Estoy tan trsite que no puedo ni dormir.

B

Día nublado, bajada de temperatura siiiiiiiiiii

B

#413 Castigo por no verla en VO

1
KyOshA

Odio estar premenstrual. De verdad que lo odio. Es una sensación de descontento general y de bajonazo máximo. Menos mal que me quedan dos días para vacaciones, pero aún así estoy en plan "bua verás que son una mierda miaumiaumiau"

1 respuesta
emir

#419 Que efecto tendría masturbarte?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales