Entras te desahogas y te vas

S

#3000 pues ata cabos

Alasdair

Qué puta falsa es la gente tío, tiene cojones que me haya tenido que ir del país para darme cuenta y ahora mis dos mejores amigos sean una tía que conocí en un concierto y el cantante de ese grupo (que es un puto random pero igualmente).

Y encima yo sigo siendo igual de gilipollas y dejándome la cara por peña que no da ni dos putos duros por mi, si es que no aprendo nunca.
¿Cómo exactamente haces eso de sudar de todo?

1 respuesta
Chaktet

#3002 No vas a poder en tu vida, quien es asi es asi, a mi me pasa igual y no para de darme palos por todos lados, amigos, parejas etc.. lo das todo por ellos y lo unico que consigues es que te sigan jodiendo la vida, das y das y das y no recibes nunca, me pasa siempre lo mismo, estoy hasta los cojones la vida es una puta mierda.

1
B

Nunca antes había salido con una chica virgen y no tengo ni zorra de cómo actuar. Las chicas con las que he estado/quedado han tenido siempre cierta experiencia.

Y me sabe mal que ella lo pase mal. :psyduck:

5 respuestas
S

#3004 que lo pase mal en qué sentido? ee warro xd

1 respuesta
B

#3005 joder de lo típico que se dice que para las chicas la primera vez es una mierda y duele

1 respuesta
RandomZ

#3004 Demasiado grande eee warro jajaja

1 respuesta
B

#3007 :si:

S

#3006 pero le vas a quitar la virginidad sin ser su novio? en plan, va a ser una primera vez ahi to cutre con un pavo random? HOLA? XDDDDDDDD

2 respuestas
B

#3009 estás creando historia sin saber el contexto jaja
Llevamos saliendo unas semanas. No va a ser inmediato pero bueno ahí lo dejo.

Además la chica me gusta, tengo detrás a una "experimentada" y le doy largas porque no quiero ir de cabrón...

2 respuestas
RandomZ

#3009

#3010 Machista opresor.

1 respuesta
B

#3011 wtf :o_o:

1 respuesta
S

#3012 la vas a poner mirando pa guadalajara eeee warroooooo ajajajajajaj

Reqeduclet

#3004 Tranquilo, la mecánica es la misma.

B

#3010 Le das largas a la otra pero sigue detras tuya no? Se te ve a lo lejos, Tarzan

B

No entiendo a las mujeres, y a mi novia menos que ninguna, hablamos por el whassap de puta madre, quedamos para el sábado cenar, y hoy cuando le pregunto pasa olímpicamente y cuando intento que me responda me bloquea, no lo entiendo.

3 respuestas
t3r3r3

#3016 Y todavia seguiras con ella, me hacen faltan descalificativos para ti.

S

#3016 deja a esa zorra. No te quiere

2
B

#3016 Yo la iria llamando ex-novia

1
dranreb

#3004 Es igual que con una experimentada, consiste en lanzar aros

Thouy

Cuando sales por locales donde sólo ponen reggaeton (peñas) y terminas hasta ligando con eso porque no queda otra...
Y vas muuuuuuy pedo.

Chorly

#3004 pégale un pellizco en el pezón, y en el mismo instante la empotras. Debes de ser rapido y tener una coordinación perfecta.

B

Anoche se me quedó un ligue bueno a medias por ir justo de pasta :_ Menos mal que esto es pequeño y la vuelvo a ver fijo.

1 respuesta
B

Puto copyright de youtube y putas productoras que tienen sus películas abandonadas pero no dejan que nadie las suba.

Hijos de puta.

xeve

ayer me mando a la mierda una chica que hace 2 semanas decia ser el mejor tio que conoceria jamas, y encima porque quiere estar sola.

fuck my life

1 respuesta
loser2

#3023 Las prostis no se pueden considerar ligues, no? ... o sí? XD

1 respuesta
RandomZ

#3025 Suele pasar.

RedZero

Cumpleaños de un amigo de toda la vida y uno de los del grupo se pira unos días con la novia sin acordarse.

Lo peor es que lo dice en plan: "No podré porque estaré unos días fuera de casa" (Viaje de placer, no nos confundamos).

1 respuesta
B

#3028 uno menos. Hazte a la idea

B

#3026 No jodas que llevo 14 años sin ligar...

Tema cerrado

Usuarios habituales