Entras te desahogas y te vas

SrFreak

Estoy en un importante grupo de airsoft de mi localidad. Hoy teníamos partida en un campo a 45 minutos de mi pueblo. 20 minutos antes de la hora acordada, cuando iba a salir para allá (si, he salido con retraso), comunican que el campo está ocupado, pero nada de cambiar de lugar.

Cuando estaba llegando allí, y empiezan a llegar todos, dicen de cambiar de campo por otro que me pilla aún más a tomar por culo (50 minutos después de dar el primer aviso). No es la primera vez que pasa. Estoy sin coche y he tenido que convencer a mi padre de que me llevase. Al ser el viaje en vano, he perdido la tarde, y mi padre se ha mosqueado. Encima la culpa parece que es mía.

Manda huevos la cosa.

B

La sexta es una mierda y el Wyoming de los cojones me da asco

3
M

Me gusta el pipiribipipi.

akali

me cago en la puta seguridad social que asi te estes muriendo te mandan antibiótico y para casa

chech0s

rofl

DanteLr

¿Enserio porque la gran mayoría de los ciclistas son subnormales?

Estoy en una rotonda "recalco estoy ya dentro" y ellos fuera de la rotonda con un bonito ceda el paso, cojen y entran en la rotonda poniéndose delante miá y haciéndome frenar, porque si no atropello a los putos subnormales... Enserio que ganas de pasarles con un camión por encima.

Aparte de un pueblo a otro, hay un carril bici muy bonito y útil, ¿porque coño no van por el puto carril bici?
Pues no, tienen que ir por la puta carretera, porque si no... se ve que no pueden chuparse la polla mutuamente mientras la ocupan entera.

ME CAGO EN LOS PUTOS BICICLISTAS, LOOOOSSSS OOOODIOOOOOOO.

5
seeyk

Encontrarse con un cani gordo, feo, bajito, pelo-escoba, progérico, deficiente y analfabeto por la calle y decirle que no te interesa escuchar su mierda, que se la guarde en plan síndrome de Diógenes, en su puta casa... y recibir de él insultos en otro idioma (no lo considero español) y la misma mirada con la que le miras tú, como si me lo mereciera..

Chaval, muérase de sobredosis.

larala93

La gente es una puta maleducada de mierda, el otro dia en un restaurante habia dos mujeres recias a mi lado y las dos se pidieron el mismo plato de filete con patatas, (el restaurante estaba petado), total que a una s elo trajeron con patatas y a otra no, porque se le olvidó al camarero con todo el jaleo, total que la mujer se puso a gritar "y mis patatas?!" "es que tu tienes patatas" "y mis patatas?!", de esto que viene el camarero y le dice "y mis patatas?!" medio gritando desesperada. Coño pues levnatate o cuando pase se lo dices amablemente no armes ese puto jaleo subnormal

seeyk

Que una zorra de mierda gane 300€ la hora por hacer "streaming" del mamado, me parece de ablación al canto; y peor esos gordos granudos con grano encima de grano, que donan dinero cuando NO VA CAMBIAR NADA PEDAZO DE SACOMIERDA QUE ERES, USA ESE DINERO PARA COMPRARTE ENEMAS Y VACIARTE POR DENTRO, ASI CON UN POCO DE SUERTE PODRAS BAJAR MEDIO KILO HIJODELAGRANPUTA.

2
Andrecico

Me repugna ver en qué se ha convertido la sociedad, llena de condescendencia al sector femenino hasta en temas ilógicos y absurdos, en la censura a todo tipo de chistes/comentarios racistas/feministas/machistas/homofobos que solo son eso, jodidos comentarios.

Directamente mataba a todos los que siquieran se presenten a un solo casting de MHYV, y heriría de gravedad al tontolaba que los defendiese al son de "alaa, exageras, todo el mundo tiene el derecho a equivoc.." PUM OSTIÓN EN LA BOCA TONTAINA.

Odio a los ninis/perroflautas que ridiculizan a los funcionarios, que son los que le pagan los servicios de integración social para evitar su jodida y merecida exclusión de cualquier sector de trabajo.

Me da lástima que el equipo de mis amores (FCB) esté dirigido por chusma que solo busca sacar tajada e ignora al 50-60% de los hinchas españoles por no pertenecer a su "país".

Me da ascazo tener la necesidad de beber alcohol para salir y desinhibirme, lo veo como una debilidad/dependencia totalmente absurda.

Para finalizar, la fanbase de TSM es digna de fusilamiento masivo. Nunca he visto tanta superficialidad y tanta oligofrenia juntas, cada vez que un mongolo de estos canta "Ti Es Em" decapitaría a su familia delante suya.

1
yooyoyo

Odio muy fuerte que mi nueva casa no tenga persianas.

3
Mandela

estoy cansao de ser politicamente correcto, hijos de puta mas!!!!!!!!
hasta los huevosssssssssssssssssssssssssh

B

Con ganas de endosarme el traje y volver a trabajar después de unas pequeñas vacaciones.
No me cabe la alegría

fALLENZ

De que está enfermo el jamón curado? putabida

2
J

estoy hasta los cojones del puto anuncio que sale todo los putos dias en mediavida de si quiero aprender chino a ti que te importa ostias es que encima la cara del pavo que sale da sida joderrrrrr

1
Bahalol

¿Por qué cojones quitaron Ana y los 7 de Clan?. ¿Me lo puede explicar alguién?.

Cheshire

Siempre tiene que llegar alguien al cine tarde, buscando sitio enfocándose con la puta linterna del móvil a la puta velocidad -45, importándole una mierda cegar al resto o joderles. Y encima luego, se sientan para ver 10 min de película, y pasarse el resto dándose el lote, peinándose (¿en puto serio? ¡estamos a oscuras gilipollas) y estirándose tapando media pantalla.

Puto asco de gente que cree que están solos, maleducados de los cojones.

1
fALLENZ

to loko

B

Fan de peinarse en el cine

1
M

Me caso en la puta, con lo agusto que estaba y me tiene que llamar mi ex y todavía no sé a cuento de que...

txikitin9

ostia puta los señores y señoras en el puto supermercado que quieren pagar justo y se tiran media hora para sacar toda la puta chatarra que solo les falta llevarse un puto cubo con monedas de 2 centimos los hijosdeputa, que les da igual que haya 39 personas en la cola esperando y que solo haya una puta caja abierta que empieza a buscar monedas de un centimo hasta de los huevos puta lacra de mierda

B

Y luego están los mios, que me vienen a pagar unas bermudas de 29'95 con billete de 500 si señoooor, alegría que la cola del banco es más larga claro que sí.
Manda huevos

SrFreak

En una palabra: gitanos.

1
Belerum

El pasado viernes fue el tema mas hablado en Twitter "mujeres y hombres y viceversa". Asco.

Singed

Hay gente a la que podría ayudar y no sé cómo, hay gente que necesita mi ayuda y no parece bastante... hay gente que pide mi ayuda y no la merece.

El que no la merece no olvida que estoy ahí, al que podría ayudar lo olvido yo... y el que la necesita, no me la pide porque no se ve a si mismo necesitado de ayuda.

Las tres situaciones me joden profundamente.

2
Mandela

Segun el bioritmo la palmo en 2018...
Putabida...

LaChilvy

2 de Agosto, toda España de vacaciones menos yo.

fALLENZ

He puesto mi primera lavadora y al tirar de la cadena me ha desaparecido la ropa.

B

Esto no es twitter así que no hagáis copy+paste de allí majos

2
M

Me quitan mi habitación esta semana ¡y no quierooooo! >_<

Tema cerrado

Usuarios habituales