Entras te desahogas y te vas

Andrecico

#780 Se agradece.

UnleasheD

#779 Pues llama, porque a mi me pasó algo parecido con un familiar que lo dió todo por mi cuando mis padres estaban en el extranjero (y después también) y en momentos como los que dices no hice mucho.

Ahora, 20 años después veo las fotos, me vienen los recuerdos y me da rabia pensar lo mierda seca que fui.

Me arrepiento mucho de no haber estado al lado de la persona que mas me ha querido después de mi madre.

M

Vale, estoy loca del coño y me voy a ganar una denuncia. Ya verás. Para Mies, para o la cagas.

KyOshA

Hoy hace un mes. Y para celebrar lo bien (/ironia) que estoy, me voy de camping.

YaZzMaN

Puedes parecer una frase de quinceañera de tuenti pero la frase "cuando buscas te ignoran, y cuando ignoras te buscan" cada vez tiene más sentido para mi.

DuFF1

Odio a la gente pusilanime, y este hilo rebosa.

1
Red_HMR

Hijodelagranputa que vas por autovía y te cambias de carril sin intermitentes:
Me cago en tu puta vida, mal nacido.

LittleBoss

Odio ver el camino al Oro y que se cierre porque no tengo premade.

Andrecico

Odio tener que vender un par de cuentas en Oro.............. :clint: :clint: :clint:

B

Jode mas agarrar una rotonda en moto y ver como un viejo fecal que va discutiendo con su mujer, cada vez se te acerca de lado mas y mas y mas.... y mas

fALLENZ

Gente que me tiene envidia por ser quien soy en un juego. Es curioso, porque no me creo tener fama en ningún sitio.

NekoGatun

Estoy hasta la polla de esa gente que siempre tiene que decir algo diferente a lo tuyo o que siempre conoce un sitio mejor para ir a comer o cenar.

Mandela

Basta, joder...

Polakoooo

Hay ahora mismo un grandísimo hijodelagranputa que lleva sin exagerar 15 minutos tocando el claxon de su coche y no para el muy subnormal. Supongo que estará aparcado y algún coche en segunda fila no le deja salir pero joder antes de amargar la existencia a todo el barrio coges y llamas a la puta grúa cawen dios. Puto anormal de mierda, que como él está jodido tiene que joder a todo el resto.

2 1 respuesta
B

1-Ayer mientras pasaba caminando como peatón por un paso de cebra veo que por el segundo carril pasa a toda velocidade un ciclomotor mientras yo continuo caminando sin peligro de colisión, pues le daba tiempo a pasar. ODIO cuando estoy a la altura del segundo carril (llegando a la acera) y por el primer carril pasa a toda velocidade un ciclomotor con dos personas y uno grita TU PASA SIN MIRAR!!! Me gire y dije: tienes que ceder el paso GILIPOLLAS continuaron hacia delante por que sino me los como

2-Odio a los catalanes independentistas que llevan rastas y van por el mundo gritando sobre sus libertades y derechos imponiendo sus ideas y sacando miles de céntimos para comprar cualquier porqueria de la tienda y a su vez la MasterCard de papa en el bolsillo. También odio su olor a mierda

T-1000

#794 llama a la policia, yo lo haría.

O eso o te cagas en sus muertos tirandole mierda desde el balcón.

fALLENZ

No me digas mañana te lo hago y luego me tardas más de un puto mes!!!! ¿Alguien entiende la palabra responsabilidad? omg socios.

Dofuramingo

Hasta los mismísimos cojones estoy de tener que aguantar día sí día también una orquesta de ladridos cada vez que a un perro le da por soltar el primero. Me resulta imposible concentrarme con semejante jauría de retrasados mentales a coro.

vicyos

amigos hijos de puta

M

Me parece PENOSO ser el mandado de alguien. Por muchas fantas que puedas pagar no creo que merezca la pena no tener personalidad propia.

B

Hacer un proyecto/trabajo con amigos y acabar haciéndolo todo tú. PutaVidaTete

1 1 respuesta
nic098765

#801 Yo me acuerdo de estar (no) haciendo uno en el instituto y el anfitrión de la casa en la que lo hacíamos cogió una fregona y si nos poníamos a hacer otra cosa nos la restregaba por la boca, puede servirte el método.

B

Increible como para algunos la amistad no significa nada de nada, pero bueno es culpa mia por creer aun en la gente.

2
M

Odio que MTV latinoamerica tenga los programas más actualizados que en España y tenga que ver las cosas en panchito.

Singed

No quiero sentir, NO QUIERO SENTIR, quiero ser como antes, insensible, amargado y no sentir.
Quiero poder controlar mis sentimientos, y no querer a nadie, no me lo puedo permitir y me está doliendo.

1
Mandela

Parar de darme likes tontolos y atended a lo que estoy pidiendo, subnormales!

2
B

Jing - https://www.youtube.com/watch?v=1G4isv_Fylg
Jang - https://www.youtube.com/watch?v=4x-YGSTvGRU

Unos luchamos por intentar mejorar el mundo mientras otros hijos de puta se lo cargan por avaricia.

Que asco de mundo coño.

larkkkattack

Hay niñatos que no saben beber pero el karma hace de las suyas y todo bien.

LimPollbrow

Hasta las narices de trabajar el fin de semana. Hasta las narices de estar 24/7 haciendo cosas y no tener tiempo para descansar o tumbarme.Y si,muchas veces no paro porque no quiero,pero si no lo hago,no lo hace nadie. Anteponer siempre las necesidades de los demás antes que las mías..Ver que todo el mundo está contesto me satisface pero a veces me desquicia seguir haciendo eso.

Hasta las narices de darme paseos de 20 min casi todas las mañanas de casa del novio a la mía para sacar a mi perrita porque nos apetecía dormir juntos.

Hasta las narices de mi hermana que es una aprovechada y de su pagafantas,que por primera vez en mi vida he conocido uno y me da un asco terrible. Y eso que le consideraba un tío decente.
De despertarme por las mañanas y que no haya café hecho nunca y tener que hacerlo,porque el último en echarse la última taza sea incapaz de hacer.

De no ahorrar una mierda para irme de casa porque mi sueldo no lo permite y aunque me fuera,tiene que ser habitación.

De analizarlo todo constantemente y encontrarme con cosas desagradables a veces. De insertar ideas en mi cabeza por ello y que no me dejen dormir algunas noches hasta que tenga una respuesta al día siguiente

1
nic098765

Era mucho más feliz cuando era un nihilista en los temas de amor, ahora me he quedado pillado y la veo y lo primero que se me viene a la cabeza es que nunca estaré con ella.

Tema cerrado

Usuarios habituales