Entras te desahogas y te vas

seeyk

#930 Tu colega habrá comprado el dlc del gym, en el que entrenando 3 veces/mes, y haciendo sentadilla ktg (knee to ground) se consiguen piernas más duras que perder a una madre.

On-Topic: Me toca los cojones el vecino con el puto taladro todos los dias, TODOS, que coño hace reforma todos los dias o tiene de hobbie tocar los cojones, que ganas de taladrarle el pecho la verdad.

Triskaideka

Putos jefes que se andan con rodeos y no dicen nada claro :mad:

Plun

Alucino pepinillos con que los moderadores de OT protejan a la rata de Gunlok, deleteando y cerrando hilos.

#FreeMV.

(Delfin ten piedad)

2
Skunka

Odio el pasotismo de la gente en momentos delicados!!!!

4
B

Como tenga experiencias buenas con el speed dating en Barcelona estás que vuelvo a salir de casa para socializar.

3
Markelzas

Odio a la gente impaciente joder, y mas aún odio cuando un puto amigo o conocido te pide consejo acerca de invertir un dinero en algo, le dices que espere unos días, que lo piense bien, le expones los contras de que se lo compre ya mismo y te diga "ya, tienes razón, voy a esperar" para al puto día siguiente decirte que ya lo ha invertido... pues pa eso no me cuentes nada pedazo de gilipollas!!!

B

¿Por que es tan dificil conectar con la gente? Soy yo o a mi alrededor solo veo relaciones de amistad o noviazgo efimeras sin ninguna profundidad y basadas unicamente en "no estar solo". Antes que quedar con un grupo de gente que ni me interesa ni tengo nada de lo que hablar,la verdad prefiero estar solo, siempre me ha sorprendido la capacidad de la gente para amoldarse a cualquier situación y hablar mucho sin decir nada, yo soy incapaz.

14 1 respuesta
M

Hoy ha sido un buen día, me he cruzado con Falete.

T-1000

soy un inútil conduciendo, versión 2.

fALLENZ

:santo:

vallentre

prukogi prukogi prukogi prukogi prukogi prukogi

1 1 respuesta
Scottie

Hoy no he podido arrancar un puto hola mundo en struts.

B

#941 suficiente prukogi por hoy, mañana te haré el examan del bibinda

6
M

Sayonara, baby

1 respuesta
fALLENZ

#937 Es gracioso, te dan fav personas que actuan de la manera que describes. En realidad, no me hace gracia, me da rabia. Uno pone empeño en querer esforzarse por esas personas, cuando ellos no valoran absolutamente nada. Es absurdo. Asco de gente.

S

Quiero tirarme a #944 y se hace la dura. Qué impotencia.

Me lo he inventado

joked9

Odio a la gente de internet.
Menos mal que a vees leo algo decente si no se iba a ver un follón...

Juanwar

Odio resfriarme y estar completamente débil el fin de semana. Shit!

1
B

Tanta flipadez con las series nuevas, llevo 4 episodios de Twin Peaks y se mea en el 90% de todas las que se han emitido y seguramente vayan a emitirse. Después te dicen si has visto Falling Skyes o como se llame. Pero se puede ser más cateto por Dios.

Mandela

Que pereza levantar el culo de la silla para iniciar alguna actividad fisica por mas que no sea de corte obsesiva como fitness... pero los horarios son una mierda.

1
Hss

No poder decir a algún payaso que "whore" será su padre

Kra

Odio a los que odian.

Deoxys

El hijo de puta que ha decidido poner las asignaturas de segundo en la UPV por la tarde merece una paliza skin y que le deshollen vivo como poco. Me cago en todos sus putos muertos, a ver si le sale un tumor como su cabeza de grande y el año que viene hay alguien con dos dedos de frente poniendo horarios. Hostia puta ya joder, me han jodido absolutamente todo el año.

Edit: Que ni con eso me quedo a gusto me cago en dios. Dos horas de 8 a 10 de la mañana y 2 horas de 6 a 8 DE LA PUTA TARDE, ¿En qué coño estan pensando? Tengo que elegir entre andar otras dos putas horas al día, coger la puta bici de mierda o quedarme allí 8 PUTAS HORAS. Lo han hecho a huevo o a mala leche? Porque me cago en su puta vida. Que anden pegando tiros a políticos cuando el rectorado está lleno de gente que merece uno...

S

Que han empezado las fiestas de Vallecas y me van a tener bastante días sin dormir con sus conciertos de mierds a los que solo acuden gitanos y latinos

1
SrFreak

Llevo desde esta mañana con fiebre y creo que incubando una gripe. Es como tener resaca pero sin fotos que dan vergüenza ajena y la cartera llena.

2
AlunaGeorge

#954 tranquilo diego

Zahrae

Estoy hasta los cojones de tener que pagar por TODO. Un puto papel (bueno, 3) con mis notas de la carrera 30€, joder. Sin contar el título, más de 200€. Y ya puestos, sin contar la carrera, que ya ni quiero saber el total. Asco.

3 1 respuesta
Agrael120

Juego de Tronos no es la mejor serie actual ni de puta broma, y los libros no son una obra maestra si no que mas bien buenos tirando a mediocres en varios aspectos.

3
dranreb

#957 Pagas la puta carrera que vale un riñón y luego te hacen pagar por un jodido papel que pone que la has sacado y ni siquiera está firmado por el puto rey de su puño y letra.

Eso me recuerda a la vez que hice un curso para cubrir los créditos de libre elección que me quedaban. Más tarde tuve que pagar para que me los pudiesen reconocer. Tuve que pagar el jodido curso dos putas veces.

3
Skullkid

Fui a comprarme una puta moto nueva el dia 4 de julio y hoy a dia 5 del mes siguiente aun sigo con el jodido papeleo por que los del concesionario y el banco son unos incompetentes y me han dado el contrato 4 veces mal (diferente al del anuncio de la web de la marca) y me salia a pagar bastante mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales