Entras te desahogas y te vas

Horribeler

#1259 a las mujeres guapas os sobran pretendientes y a los tíos feos nos faltan xD

1 respuesta
B

#1258 buoh, hazlo y punto. Luego os enfadáis igual por cualquier mierda y no habrás follado. Encáralo como sexo sin compromiso, que le pica por la noche, que vaya xD

2 respuestas
KyOshA

#1261 no te creas, ligan más las zorras. Al menos con mi ex.

4
B

Es un hecho darwiniano que las mujeres lo teneis mas facil, los tios somos muy babas y calzonazos cuando no están los amigos delante. Pero no importa, luego entramos a MediaVida a presumir de picha, de polvos y dejar la reputacion viril bien alta. por ultimo entramos a Oslafo y nos venimos arriba. Un clasico.

B

putos fachas de mierda hijos de puta me cago en vuestra puta madre

brooth3r

que os follen con vuestras iniciativas verdes como el dia europeo sin coche de mañana. a ver como cojones trabajo sin poder aparcar la furgoneta en el centro.

SrFreak

#1262 Acaba de llegar hace un rato con un tío, abortar misión! xDD

2 respuestas
T-1000

Me cago en la puta mañana madrugo y tengo que dormir.

B

#1267 jajajaja que plof sorry

Juanwar

#1267 Yo hoy acabo de descubrir la misma misión con una nueva vecina de mi misma planta, por suerte solo es vecina :D

2 respuestas
SrFreak

#1270 Fóllatela

2 respuestas
Juanwar

#1271 Iba cargado con la compra y simplemente la salude y cuatro palabras, pero vamos que un día que me aburra mucho me paso a pedirla sal y de paso quedar un día para tomar algo. ( que cutre pedir sal pero easy as fuck!)

B

a veces no se si estoy en mediavida o badoo :psyduck:

1
SrFreak

Mediabadoo.

2
Rurik

Escribir y , por lo general , manejar un mac da auténtico asco, en serio, estoy usando el de mi hermana y las teclas no están donde deben de estar.

PancreasYEAH

Estoy fumando marihuana y viendo la voz kids, respondo preguntas.

2 respuestas
B

#1270 #1271 #1262 Creo que algunos jamás podreis tener una amiga. Es vagina que veis, vagina que quereis fecundar. xD ayylmao!

3 respuestas
B

#1276

SrFreak

#1277 Eh eh eh eh. Bueno, si, tienes razón xD ¿Follamos?

2 respuestas
Juanwar

#1277 #1279 Si esta apetecible pues si xD

Aunque se pueden tener amigas, alguna fea que te atraiga cero, otras que te follarias pero tienen novio ( y respetas su relación, o no xD )y en plan no problem o alguna que ya te has tirado.

1 respuesta
B

#1276 ¡Fuma porros!

1 respuesta
B

#1280 No se pueden tener amigas bonitas? Ahora resulta que solo se puede ser amigo de feas? AyyyQueMeLol!

Tu #1280 y tu #1279 vais directamente reclutados para la milicia

#1281 Solo hay que verle los ojos al gallo para confirmar que es verdad xD

1 respuesta
Juanwar

#1282 Demagogia! ya te he escrito que si se pueden tener amigas guapas, los ejemplos dos y tres de lo que he escrito antes. Demagogo!!!!!

1 respuesta
B

#1283 Son demagogias sanas

SrFreak

Me tiene hasta la polla el WiFi de Ono (fibra, 50 Mb). En el salón por WiFi pillo picos de 40 Mbps, en mi cuarto, a 8 metros en línea recta, no sube de 5 Mbps. He pensado tirar de un PLC, pero como el portátil me lo llevo a clase, no me sale estar conectando y desconectando a diario el cable Ethernet.

Me cago en to los muertos del WiFi este.

N

#1277 Las amigas no existen, son solo tias que aun no has podido follarte. El tio es imposible tener una amiga sin imaginartela siquiera una vez en tu vida y aunque sea un pensamiento fugaz follandotela. Eso es asi como que la tierra es redonda.

1 respuesta
nic098765

#1286 la tierra no es redonda...

Pero sí, tienes razón.

1 respuesta
N

#1287 Tu debes de estar estudiando en Harvard o Stanford por lo menos... nadie sabia eso :palm:

Bathory2

Ahora entiendo por qué me cuesta tanto encontrar amigos de los de toda la vida, sin historial sexual.
Amigos, recalcando género masculino.

Puta bida tete :(

1 respuesta
B

#1289 Nah eso no es así. Yo soy tío y no me pasa, puedo tener amigas perfectamente y las tengo, y no pienso en mojar el churro constantemente con ellas ni por asomo, porque son amigas y punto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales