Entras te desahogas y te vas

N3mex

#905 ¿Me estás diciendo que te tangaron 5 euros con la excusa de que le diste un billete de 15euros y te fuiste así sin más?
HOLA???????????

FoLky

hoy e perdido lo poco que me quedaba de fe en la humanidad, gente que se mete con los mas débiles... encima lo ves y no puedes actuar y castigar por que sino el malo eres tu. Actuas = detenido...

RandomZ

Puta mierda de atascos, macho. Me cago en las putas obras. En vez de tardar 20 min en bus, he tardado 45.

1 respuesta
SaNt0S

#1533 pero random si tu no trabajas

1 respuesta
RandomZ

#1534 wat

Además hoy es martes 13, mala suerte para todos.

2 respuestas
B

#1535 a mi ayer me echo un mal de ojo una gitana de esas de las del romero. Que le den a la mala suert

1 respuesta
SaNt0S

#1536 maldición gitana y martes 13 contraresta. menos por menos = +

1 1 respuesta
B

#1535 Oh SHIT!!!! Martes 13!!! :O

xD

2 1 respuesta
B

#1537 #1538 You saved my day xD

1
Jok3r

Me cago en las bacterias porculeras que se empeñan en ponerte malo cuando te espera todo el año lectivo por delante a full de trabajo y estudios, que está bien que respeten la fiesta y la mala vida veraniega, pero no sé.

Tal vez la mala vida veraniega tenga más culpa de mi constipado que las bacterias, en tal caso me cago en el alcohol y el tabaco.

Mierda, me cago en mi por no cuidarme más, es terrible tener la poco habitual capacidad de acabar entendiendo que tenemos la culpa de todo. Me voy al cuarto de pensar mientras moqueo de forma lamentable.

1 respuesta
santiago1210

Me cago en los hijos de sus madres del corte ingles, los 2 primeros vinilos que me compro en mi vida y ambos con una canción rayada...y lo veo venir....los hijos de puta me echaran para atrás la devolución.
Manda cojones que tenga en casa vinilos en casa de 1970 que estén como nuevos después de años de uso y unos que están de fabrica ya estén rayados....santísimos hijos de sdfgsvh

2 2 respuestas
XarevoK

#1540 Es inevitable ponerse malo cada x, cuando llevas mucho tiempo sano, el cuerpo se "confía" y te acabas poniendo malo por cualquier tontería.

B

#1541 Ves cuanto antes, si es un problema de fábrica estarán al tanto.

Jok3r

#1541 En el Corte he visto devolver hasta bragas, si algo bueno tiene ese sitio, es eso y no los precios inflados.

1 1 respuesta
SrFreak

#1544 ¿Qué cojones...? ._.

2 respuestas
Jok3r

#1545 Sep buenas marcas, pero bragas, como lo oyes, y mil historias más rocambolescas en cuanto a devoluciones, en serio el Corte lo único bueno que tiene es la atención al cliente, por que los precios son un insulto aveces.

1 respuesta
B

#1546 Si tú lo dices. De otros departamentos no lo sé (electrónica y demás tiro de amazon etc) pero almenos a lo que ropa se refiere, con las marcas del corti (Green coast, Easy wear, Formula Joven, Sfera) me visto y no me sale tan caro como dices. Y ya si vas en rebajas y tal, flipas. Yo las zapatillas me las compro en sfera (15-25€), los pantalones en green coast (19-29) y tal. Y esos son precios de ahora sin rebajas. He ido a H&M, pull y cosas así y la ropa me dura nada y menos...

1 respuesta
Jok3r

#1547 Ya bueno, eso si, yo me ceñía un poco mas por el tema informática electrónica y tal.

B

#1545 Como lo oyes.
Algunas leyendas cuentan que hasta se devolvieron pañales, cepillos de dientes y compresas usadas. Desgarradores historias del averno. :O

2 respuestas
SrFreak

#1549 Si es que me lo creo y todo .___.

No se si son más guarros los que los compran o los que aceptan la devolución de ropa interior usada.

1 respuesta
B

#1549 #1550 pues yo he intentado devolver unos auriculares y nada jaja
Y vamos, almenos en mi planta devolver ropa interior está terminantemente prohibido.

3 respuestas
SrFreak

#1551 En cualquier centro comercial decente

2 respuestas
B

#1552 por mi planta me refiero a el corte inglés, que es de lo que se ha hablado. Trabajo allí fines de semana y nunca han aceptado ropa interior usada. Pero vamos, impensable.

Jok3r

#1551 #1552 Palabra, obviamente la desechan, pero doy fe que se llevo a cabo la devolución/cambio.

Como dato curioso y creo que clave fué con una prenda de "la perla" e..por si no la conocéis no son bragas precisamente del mercao.

http://www.laperla.com/es/cfilpd0020537.html

1 respuesta
dranreb

Los peajes de Cataluña son un atraco a mano armada, me cago en mi vida.

1 respuesta
B

#1554 Al ser una marca cara y tal lo veo comprensible que acepten la devolución. Si tiene algún fallo/roto o lo que sea y tal, es el corte inglés, te van a aceptar la devolución. Pero vamos una devolucion porque sí si no tiene nada roto o mal, simplemente porque el cliente ha cambiado de opinión, ya puede ser muy vip, porque esa prenda ya no la puedes poner a la venta en el corti jaja

B

#1551 Eso te pasa por no ponerte los auriculares en los genitales, seguro asi te los cambian xD

SrFreak

#1555 Subiendo a Murcia, 12 pavos de peaje. No digo más.

2 respuestas
B

#1558 Yo entrando en cataluña con amigos he llegado a dejarme 150 pavos. No sé que coño hicimos pero no repetimos, eso lo tenemos claro.
Edit: En peajes solo, nada de putas.

1 respuesta
SrFreak

#1559 GuatDaFakkkk. ¿Os la chuparon por el camino o qué?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales