Entras te desahogas y te vas

maliaradia

#1740 Seguro que tu perro esta muy bien cuidado y es muy feliz.
Mi gatin es que tenia un año y medio cuando se fue, lo dejamos en una clinica veterinaria para que lo cuidaran mientras nosotros viajabamos al pueblo a pasar la Navidad, no lo queriamos llevar porque alli los gatos y perros andan sueltos y mi gato era un gato de piso, al que le daba miedo hasta las alturas... Nosotros pensabamos que iba a estar bien y al final... Nos llama el vet en Navidad para decirnos que estaba muerto... Como era pequeña no recuerdo ni la explicacion que dio el veterinario, pero me da pena porque seguramente esos dias se sentiria triste y abandonado, quizas murio de pena. Fue muy duro y lo sigue siendo al recordarlo, era un siames precioso :'(
Mucho animo y fuerza!

1
T-1000

Suspendi el práctico de conducir por tener un problema de espacio según el examinador.

ME CAGO EN TUS MUERTOS.

5 2 respuestas
B

Ver a mi exnovia me jode la puta vida joder

B

#1742 están de huelga. A mi me comentan que están suspendiendo a la peña porque si

cepsen

#1742 Dale la mordida y todo solucionado.

B

Clínica de vacaciones para animales... vivis montados en el dolar algunos $.

dranreb

Me cago en hijo de la gran puta que me ha robado la antena del coche. Así ardas en el infierno, cabronazo.

RandomZ

Hoy le robé la antena del coche a un pringado y resulta que está un poco doblada, vaya pérdida de tiempo, joder. Tendré que buscar otra.

1 1 respuesta
dranreb

#1748

2
B

Encuentro y asesino por 850€, más detalles por MP

cLX

Le he declarado mi amor a una chica por carta y me ha friendzoneado.

Puta bida.

3 respuestas
B

#1751 por carta también?

1 respuesta
cLX

#1752 Por whatsapp

1 respuesta
B

#1751 ole tus cojones por escribirle una carta hoy en día.

6
RandomZ

#1753

1
A

segundo finde que me dan planton.. solo en casa pa naaaaaaaaaaaaaa

1
B

Malditas mujeres maldito alcohol

B

He tenido que dejar un trabajo fijo por presiones y amenazas que rozan el mobbing

2 respuestas
Bathory2

#1758 Denúncialo. O, bueno, mejor, como no te va a servir de nada hacerlo, cágate en la mesa del despacho del que te hace mobbing. Y recuerda mirarle a los ojos mientras.

PD: ¿Alguien sabe algo de shasa?

1
G

No me molan nada las agujas ni que me saquen dos tubos de sangre.

Akairi

Siguiendo el modelo de arriba... Malditos hombre maldita droga.

Llevo encima una mala ostia e impotencia que no me la quita nadie

joked9

Mi avatar me encanta

dment

#1751 La dura es vida, ella no te merecia..

btw me meti aqui al acordarme de ti, encima soy un newfag que no puede ni poner fotos

1
Markelzas

Me he levantado hoy con un dolor en la espalda y en el pecho como si me hubieran atravesado con una tubería, y como duele al inspirar, sus muertos

1 1 respuesta
neoline

#1764 Igual, venía a quejarme de los achaques de las enfermedades invernales, sus muertos.

1
Bathory2

Me he enamorado de un avatar :qq:

Siento la irrefrenable tentación de robarlo. Pero.. nah, seré buena.

B

llevo una epoca bastante bien en mi vida, todo me sale bien tanto en el deporte como en los estudios , etc y estoy contento. Menos por una mujer que me rechazo hace mucho y aun la llevo dentrooo xD

Me desahogo para bien jajaja

evening0

Montoro ojalá te ahogues en tu propio vómito.

B

todas frutas

Scottie

Mil pruebas hice, y el puto nugget no daba error. Cuando me da por usar el "verbose" veo que estaba creando las bases de datos en otra puta instancia sin venir a cuento. Entro en esa instancia y me veo alli todas las putas base de datos. Asco de dia, completamente perdido en una estupidez.

Tema cerrado

Usuarios habituales