Entras te desahogas y te vas

Ukmadorian

Meter mierda, pues si vamso a meter mierda, estoy trabajando 240 horas mensuales por 930 €, me encanta ser funcionario. ESTOY HASTA LOS COJONES XD

2 respuestas
Thouy

#2011 También puedes meterte a puta, te dan por culo igual.

1 respuesta
Ukmadorian

#2012 Pero cobraría casi que más no? Bueno no se como están pagados los servicios masculinos hoy en día la verdad

1 respuesta
RandomZ

#2011 Espero que te gusten los cafés.

Thouy

#2013 "Espero que te gusten los cafés" -> "Escucho ofertas".

Thouy

#1949 ¿Al final qué tal el exámen?

1 respuesta
joked9

Necesito un garito de musica trap (no electro) rap y cosas guapas joder.........................

T-1000

#2016 todavía no lo he tenido.

Anhedonia

Puta gente malquedaaaaaaaaa

T-1000

Odio que se haga tan pronto de noche.

Thouy

Pero si es la polla, parece que rindes más xD

S

me duele el culo

Headhunt

El lunes mando a tomar por culo el curro. 11-12 horas diarias, de trabajo físico, con estrés desde oficina, al llegar a casa tengo que echar otra hora de papeleos para liberar trabajo a oficina, y ahora me mandan 6 meses de lunes a viernes a otra ciudad. 42€ al día para pagar hotel y dietas (comida, desayuno y cena) y me dicen que salga el domingo por la tarde (en mi tiempo libre) para estar el lunes a las 7.00.

Ah, y por 775€/mes. Es un chiste cojonudo.

1 1 respuesta
seeyk

#2023 Joder macho, te viene mejor no tener curro, acabas ganando más pasta, si son 42 al dia hacen un total de 1300€ mas o menos en función del mes... Que sentido tiene..

Me cago en los aeropuertos, tienes tu vuelo pillado todo perfecto, vas con 2 horas de antelación porque siempre se cuela el mitico desgraciado con 25 familiares y aún por encima nunca encuentran todos los documentos o su maleta pesa demasiado... para luego que retrasen el vuelo 5 horas... Que pasa ostia, se han equivocado de calle el avion? vamos no me jodas, llego antes andando cojones, para luego estar en el avión y que lleguen los retrasados con retraso...

A partir de ahora bici y a tomar x culo.

RandomZ

Me cago en la leche Merche. 13 horas de trabajo, joder.

joRdii16

Todos miran por su bien, excepto la família, vale que hay excepciones pero chicos y chicas, querer a vuestra familia por encima de todo.

3 1 respuesta
nic098765

#2026 Realmente, pocas cosas son más tristes para una persona que no querer a su familia, porque significa que le hicieron algo bastante malo, o que es una mierda de persona.

B

Como odio los putos domingos, el dia mas monger y muermo, encima como los crios no tienen cole hoy y los viejunos salen pues nos tenemos que tragar pelotazos, gritos, tapones en la calle, todos los bancos pillados y los bares hasta arriba de jubilados bebiendo vermouth y fumando puros de 80 centimos de esos que apestan a coco quemado, joder putos bares con la gente gritando.

No puedo ni pillarme una botella de whisky de las malas que te disuelven el higado y unos doritos sabor pie para que se pase el dia este de mierda rapidito porque para colmo están todas las putas tiendas chapadas.

puta brida :(

chanquete

Ayer borracho me encontré una bicicleta en medio de la calle en Madrid (las bicis de Aguirre). La cogí hice un pequeño recorrido y la aparqué en su correspondiente parking de bicicletas.

Me considero buena persona.

1
G

Me esta dando dolor de cabeza leer el tema del atentado terrorista en París.

A

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ desahogado :)

B

Odio tanta negatividad. Aunque esto que acabo de decir también es negativo.

B

Me hice una cuenta fake de Facebook con el nombre de una mujer (y le puse una foto de una chica normalita aleatoria bien editada para crear una historia creible) todo esto para aprovecharme de los pagafantas en los jueguitos de facebook de esos tipo construye tu aldea y demás xD. (Si, soy un hijoPuta de libro muajajajaja :evilface: )

Alucino pepinillos cuando veo que en menos de 1 semana, sin que yo haga nada e incluso sin llevar 3 dias sin estar conectado... voy entro ahora mismo y me encuentro 9 peticiones de amistad de tios que rondan entre los 20 hasta los 50 tacos. AAYYLMMAOOO, que desñocle al verlo manda cojoñes lo calzonazos y desesperados que son algunos que van buscando chicas aleatorias por internet para ver si mojan el churrillo xDDD, me mando invi hasta un tailandes xDD.

Entre los genios: un tal Michel, mahmoud, Michael, Kevin, Andy, Hasan...
vamos que me quieren violar de todos lados xDD. Que gilis que somos los tios a veces xD

Akairi

Los domingos son terribles y las noches de los domingos peores aún xD

B

hay gente que ve gran hermano, nunca lo entendere.

1 1 respuesta
B

#2035 Yo he tenido citas con chicas que lo explican todo. Hay gente así y punto. Eso nos pasa por jugar a ser dios y saltarnos la selección natural.
Aunque yo habría muerto por apendicitis pero bueno jaja

1
Inver

Ayer quise ir al Mirador del Turó de la Rovira en el Barrio del Carmel (Barcelona). ME CAGO EN SUS MUERTOS, las calles sin ninguna indicación, todas desordenadas (peor que Terrassa), los vecinos no sabían decirme donde estaba el mirador, me fui indignado de ese puto barrio de los cojones, maldito laberinto de mierda.

Hazzard

Me cago en todos los users de MV que tienen avatares de lolitas y hentai. Son todos unos putos gordos comedoritos y pedófilos haciéndose pajas con dibujitos de niñas de 6 años. Luego les dices algo y se ofenden los hijos de puta.

Por fin un thread en el que puedo decirlo :D

6 2 respuestas
Lenix

#2038

Que gentuza colega.

Camperito

#2038 Misa gusta Tusa

Tema cerrado

Usuarios habituales