Entras te desahogas y te vas

G

#2220 Tu puedes, vas a hacerlo de puta madre y despues a disfrutar star wars más fiestas más anime.

spoiler
1 respuesta
XarevoK

#2219 Yo salgo de un examen el otro día pensando que tengo un 2 y saco un 6 (la mejor nota de la clase xD).

Y luego lo que puse fue porque pensaba que no me habían pillado para ir a erasmus cuando de los que nos habíamos presentado era el que mejores notas, inglés y disponibilidad tenía pero fue una broma de uno de mi clase al que ya le he dado dos hostias.

Ayer por la mañana miro el tablón y evidentemente era el que mejor nota tenía de todos con diferencia. (era 40% expediente, 30% inglés, 20% motivación y 10% habilidades sociales).

1
fuNN

#2218 No comprendes lo que es ser optimista.

pike_97

#2221 Pues al final creo que no me ha salido tan mal, lo he hecho con todo el sueño y me he ido a dormir. Me acabo de despertar y sigo medio zombi, pero joder, al menos creo que ha ido bien y todo

1 respuesta
B

Follamigos. Error? Quizá.
Disfrutaremos hasta que se joda? Seguro.

1
G

#2224 Ves, si al final se puede sacar medio muerto pero se saca xD

1
andrews

Acabo de una conocer a una chica increíble. Es preciosa y comparte gran parte de mi personalidad. Hemos conectado desde el primer momento.

La putada es que estoy en casa de unos amigos en una ciudad a hora y media en coche y sinceramente no creo que de intentar y conseguir tener una relación con ella fuese algo duradero.

Puto asco de vida.

1 4 respuestas
MiNmbreNoCab

Ups, buenas noches.

solitaria

#2227 No es fácil encontrar a alguien con quien conectes. Si la chica crees que merece la pena por qué no intentarlo??

No existe una relación a medida, porque incluso cuando inicias una relación sin inconvenientes donde todo es maravilloso...pasado un tiempo siempre habrá problemas y qué harás entonces? Pues tendrás que superarlos, si a la mínima tiras la toalla no habrá relación que dure. Así que aunque no sea fácil la distancia no te rindas antes de intentarlo. Con el tiempo tendríais que tomar decisiones para poner remedio a los kilómetros, pero cuando los dos ya sepáis lo que queréis.

¡No te desanimes!

2 2 respuestas
E

#2227 No seas asi compañero.
Yo tambien he conocido a una chica con la que conecte nada mas empezar a hablar, vive a algo mas de media hora de mi, en otra ciudad, pero ya hemos estado hablando de vernos.
Te aseguro que merece la pena luchar por ello, no seas tonto y tira palante, olvida el futuro y disfruta el presente :wink:

1 1 respuesta
Juanwar

#2227 Pues #2229 y#2230 tienen bastante razón.

Con lo que cuesta encontrar alguien con quien conectar de verdad. No se, si lo intentas puede salir mal o bien, si no lo intentas, lo de siempre, no sale na de na.

1 respuesta
SrFreak

#2227 Pues te la follas y a otra cosa.

1 respuesta
B

#2232 ha te echaba de menos

1 respuesta
SrFreak

#2233 Entre exámenes, trabajos y demás historias, he entrado poco por aquí. Tenía mucho polvo que quitar.

lovebuzzz

llevo 42 horas trabajadas en tres dias y creo que me voy a morir

1 respuesta
RandomZ

#2235 Bienvenido a mi club. ¿De qué trabajas?

1 respuesta
lovebuzzz

#2236 Soy segunda de cocina en un restaurante que tiene 100-120 comensales de media por servicio en estas fechas :( Mira que me encanta mi trabajo pero de pensar que me quedan todavía días como 24/25/31/1/5/6 en los que el ritmo de trabajo va a ser una locura me quiero echar a llorar xD

y tu?

1 respuesta
RandomZ

#2237 Yo camarero, y estas fechas son así... Esta semana hay mesas de 20 personas, y solo es una, además del trabajo diario.

1 respuesta
lovebuzzz

#2238 más o menos como nosotros entre semana... este finde eran mesas de 60-40, una locura, el 25 y el 31 nos espera una buena también, creo que casi llegábamos a las 180 personas en noche vieja y un poco menos en año nuevo. A ver si pasa rápido, ¡mucho ánimo!

Crisis

Estoy hasta la puta polla de la pantalla de puntuación del Battlefront es que me hincha los cojones tener que verla o minimizar para no verla.

andrews

#2229 #2230 #2231 Al final os hice caso, deje de lado las tonterias y hemos estado hablando por whatsapp bastante (ya he vuelto a mi ciudad asi que no tengo otra forma de contactar con ella). Creo que es la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo, a más que hablo con ella mejor persona me parece, no se.

Gracias MV.

4 1 respuesta
R3DW

Odio madrugar, lo odio, lo odio, lo odio u.u

1
Juanwar

#2241 Gracias a ti! una buena noticia! que de esas no se tienen todos los días. Enhorabuena!

Rikki

mi prima se sacó 50,000€ y yo 0€ me alegro por ella pero ufffff por el amor de dios que alguna vez me toque algo en esta puta v1d4

cepsen

Si os fijáis, los progres de los hilos de política y los drogatas de los hilos de drogas son exactamente los mismos users.

1 respuesta
Thouy

#2245 ¿Mal bait o algo? Tú no sabes cómo llovía la alegría el 20N en el concierto de los Estirpe Imperial y en las locunas del PP de mi pueblo xD

1 respuesta
cepsen

#2246 En un concierto de RAC o un mitin del PP ni me sorprende, pero hablo del foro.

Disbalanced

Que asco de calima joder

1 respuesta
Rikki

#2248 buen clima pero como jode la calima

1
Thouy

Hoy he visto el trailer de "Carlitos y Snoopy". Por huevos no aprendemos del "onda vital"...

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales