Entras te desahogas y te vas

solitaria

#2430 que mi cuerpo no tiembla de ganas al verte encendidoooo...

XDD Lo siento, no he podido evitar cantar.

Sin duda espera a alguien que merezca la pena y mientras quiérete mucho XD

1 respuesta
B

#2431 jajaja sin ninguna duda,,me querré mucho xD

PD: Podemos hacer dueto y no solo de cantar xD

1 respuesta
Heras33

Tengo que entregar un trabajo el lunes antes del examen (lo mandó el último día), hablo con mi compañero para repartidlo y hacerlo en navidad y me dice que mejor no, que se va a ir de viaje y bla bla, que lo hacemos justo después, como es un conocido acepto a regañadientes.
El martes le digo de quedar el jueves y me dice que no, que el viernes.
El viernes por la mañana me llama y me dice que no se encuentra muy bien, que mejor el sábado. Hoy me dice que esta muy jodido en la cama, que lo empiece yo y ya él mañana lo termina, cuando hoy ha estado jugando al lol que me he metido aposta para mirarlo y me dice que ha sido su primo xddd.
Me toca hacerlo a mi solo esta noche cuando tengo bastante que estudiar porque se que si le dejo a él la última parte, va a hacer un copia y pega y el profe ya aviso que esos trabajos tenían un 0, me cago en la puta.

PD: Vaya tocho me ha salido :psyduck:

1
solitaria

#2432 Eso suena a Propuesta Indecente, así que como mucho bailamos esa bachata pero no esperes nada más porque del resto soy más mala que cantando y de verdad que canto muy mal XDD

1 respuesta
B

#2434 que mal pensada :( podemos cocinar, correr una maratón por pareja, mira que hay cosas ,,pues te as ido a la propuesta indecente,,si cocinando te doy el vino fino de la comida me daría el derecho, y si levanto tu falda y luego culpo al vino? en en en?

1 respuesta
solitaria

#2435 Hombre, verías volar una mano a cierta velocidad con un impulso adecuado para dejar un lateral de tu rostro cual mejilla de Heidi XDD

1 1 respuesta
XarevoK

A pichonear en privado, que aquí se entra a contar tus penas.

B

#2436 Al de la canción no le pasa eso se la lleva en el audi :( jajaja

1 respuesta
solitaria

#2438 Es que esa canción son como las películas Disney, un poco lejos de la realidad XDD

P.D.: Si tienes Audi y me lo dejas conducir con lo pésima que soy al volante eres mi héroe

1 respuesta
B

#2439 auidi ? le pongo unas pegatinas a la bici que ponga auidi y con eso voy que me mato, si quieres te doy un paseito en la barra de la bici juapa ;)

1 respuesta
solitaria

#2440 Ooooh en pleno contacto con la brisa... Me puedes dar una vuelta cuando me acabe de lavar el pelo? Si pedaleas muy rápido el aire secará mi delicado cabello

Algo así hacía una actriz famosa, ah, no! Espera, ella se daba una vuelta en su descapotable por Beverly Hills XDD
Pero yo soy humilde y rural, la bici es más ecológica XDDDDDDD

1
G

A las 14:00 por Murcia 22 grados, en camiseta de manga corta en enero.

My god.

aNaRkO

Mañana es Lunes. Odio los Lunes.

Agrael120

Mañana tengo examen de Derecho Internacional Publico y estoy al borde del colapso, puta mierda.

azteca

Mañana me levanto a las 7:00 y hoy me he levantando a las 16:00, va a dormir su puta madre hoy..

1 respuesta
SrFreak

#2445 Yo a las 7:35, te compadezco.

B

Yo ya he acabado el examen de hoy y mañana tengo cita para follar. Disfrutad la vida coño.

B

Que pereza tener que ir a Frances despues de pegarme una matada en el gimnasio :no: .

Menos mal que me queda ya nada para mi viaje a Holanda y luego Suiza ^^

HardNight

Me han jodido las navidades y los reyes. Mi mujer no me regaló nada pensándose que me iba a pillar un Home Cinema y días antes le dije que no me lo pillaba. Total que los regalos que le hice, un horno y unos teléfonos inalambricos para el piso tuve que ponerlo a nombre de los dos para que mi hijo no sospechara que no me habían traido nada. Ella se agenció un perfume. Al día siguiente mi suegro me regaló un champú y cera para el pelo (no uso cera ni he usado jamás). Mi suegra un perfilador de barba (no tengo barba) y una Thermomix de 1000 pavos para mi mujer. Mis padres me soltaron 300 pavos pero como somos 3 en casa tuve que repartir y mi hermana un cómic de Marvel, lo único chulo a parte del dinero. Pienso hacerme un auto regalo en breves de la ostia, por tener una familia de cabrones.

3 4 respuestas
T

#2449 1st world problems

1 respuesta
B

me estoy cagando y no quiero levantarme de la silla

1
L

Me ha tocado hacer 8 horas extra el sábado y otras 8 el domingo.
He pedido que me den días de descanso y me han dicho que no, que me dan 500€ por ellas y que me vaya a tomar por el culo.

Hoy me han dicho que este fin de semana lo mismo.

1 respuesta
asterix021

#2452 Y te quejas?

Te vas hacer 1000€ en dos fines de semana
apechuga pedazo de cabron
cuantos quisieran trabajar 4 dias por 1000€

1 respuesta
L

#2453 No me muevo por el dinero, y el problema es que tengo algo llamada VIDA a lo que no le viene muy bien no tener ni un triste día de descanso.

S

Jimmie Åkesson

SrFreak

Me han metido en un grupo de Telegram de ligoteo. Me da miedo que Telegram termine siendo un "foco de rol", porque he visto varias cuentas de rol de anime y me está dando sidote.

HardNight

#2450 Hoy he usado la Thermomix y me ha dicho que me quedan cinco puntos en mi licencia.

3
Thouy

#2449 ¿Qué esperabas? Es una fiesta para tu hijo, da gracias si de vez en cuando la vida te devuelve una piedra pintada con acuarelas xD

1 respuesta
SrFreak

#2449 A mi me han regalado un cepillo de dientes eléctrico, no te quejes.

2 respuestas
Thouy

#2459 A mi me han regalado un dibujo. Pero si no quieres el cepillo, para mi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales