Entras te desahogas y te vas

PChuckNorris

Mira oye me cago en los RUSOS. Espero pacientemente el día que esa raza sea aniquilada y tan solo quede una reserva controlada de rusos para producir vodka y videos de rusos haciendo cosas de rusos.

#2650 Partidas en Dota con rusos, literalmente te hacen sacar cosas de tu interior que jamás pensarías. Demuestran el serio problema que tienen o deberían tener en ese país con tales comportamientos atrofiados.

3 1 respuesta
Heer

Acabo de llegar a casa a la 1:08 de trabajar desde las 14:00 que me voy y NO HAY COMIDA PREPARADAAAAAAAAAAAAAAAA :mad: :mad: :mad: :mad:

1 1 respuesta
B

#2642 y debería? Sin ofender xD

Llévate un par de almendras y demás, nueces, los frutos secos dan energía, y para días como estos mientras sales del curro si tienes alguien en casa esperando que es lo que das a entender llama al salir y así cuando llegues está todo listo y ea, a comer y descansar después de una jornada de trabajo.

Que a veces damos cosas por hecho y ... nos damos de frente o nos venimos abajo xD

1 respuesta
Heer

#2643 debería, porque están mis padres todo el día metidos en casa y ellos también comen XD

Normalmente suelo llevar algo más de comida para cuando salgo pero hoy tenía tanta hambre que >:

Jetstream

MUCHO QUERER COMPROMISO y gente que da la talla, pero a la primera cogeis lo que mas os conviene, ahi reventeis por vuestra eleccion

1 respuesta
B

#2645 te escribiría más pero es que o me voy a la cama o buena suerte mañana xD

Hay gente para todo, lo obvio, pero es que es así. Duele mucho, intenta verlo como que no era una persona que te correspondía o con la que mutuamente no íbais a llegar muy lejos el uno con el otro, que ya llegará lo bueno. Que suele tardar... porque si hablas de parejas, generalmente aunque te habla alguien sin idea, lo serio empieza como muy pronto a los 30.

Buenas noches y descansad cuando toque.

1 respuesta
Jetstream

#2646 nah en realidad es una puñalada trapera que me ha metido gente que ( creia) que me respetaba o tenia una mejor idea de mi , agua pasada que tengo cosas mas importantes de las que preocuparme ne vida , pero la bilis me hervia hace unas horas

1 respuesta
B

Burocracia... Llevo esperando tiempo y al final nada, se retrasa y mientras qué, "dejo colgado" a una serie de profesionales porque no tengo una jodida autorización, bueno, porque no ha llegado. Pues genial oye, genial, me cago en la puta.
Agua pasada no mueve molino... En fin, a inhalar y exhalar lentamente.

#2647 ya sabes que no tenemos idea alguna de lo que opinan de nosotros realmente, por mucho que podamos creer que "calamos" a la gente o tiempo haya pasado que les "conocemos". Una experiencia más... seguro que esto te hará andar con los pies más firmes y conocer personas más afínes a ti que dejen las puñaladas y las traiciones para los videojuegos y no la vida real. Escocerá... pero curará.
Ten un buen día, ánimo.

1 respuesta
Jetstream

#2648 no si lo triste es que notaba una animadversion latente, pero la achacaba a que estaba siendo paranoico , en esa epoca intentaba ser mas sociable.
Debi haber hecho caso a mi instinto.
thnx

B

#2641 As honor a tu nick norris no esperaría, el lo haría
PD: puedes decir cual es el motivo?

dranreb

Voy unos días a Madrid y tengo que moverme por ahí. Pienso "qué bien que esta vez puedo pillar el abono joven ese que han sacado ahora y sale me sale muy barato moverme todo lo que quiera". Miro en internet y veo que sólo vale hasta el día que cumples 26. Cumplí 26 el 31 de enero.

puta bida tt

1
alej4ndro

Que asco me da ver al 70% de la gente por la calle mirando el móvil como putos zombis sin mirar si quiera por donde van, como hecho de menos los buenos años 90 donde todo el mundo iba con la cabeza bien arriba y pudiendo mirar bien a los ojos a las personas...

2 1 respuesta
RosaNegra

#2652 Eso es que no tienes un ultramovil y chorromil amigos con los que hablar chorradas que no valen nada.

1 respuesta
B

#2653 y tu que les vas contando a tus chorromil amigos,,, como perdiste tu Nintendo por dejársela a tu novia?

1 respuesta
denimH

Me echo un lol de relax para descansar de estar todo el dia estudiando. Un puto troll me ha puesto mas tenso todavia. Que asquete de comunidad.

1 respuesta
RandomZ

#2655 ¿Quién juega al LOL para relajarse?

1 1 respuesta
denimH

#2656 Yo ya no mas :no:

RosaNegra

#2654 Tu estupidez es grande. Para empezar porque le he dado manita y le he citado en plan irónico. Pero nada tío, tú a tu rollo. xD

1 respuesta
B

quiero follarte el culo!!!!!!

covaga

yo me aputnto

2
SrFreak

La tardecica entera para descargar gParted Live y meterlo en un pendrive. Cuando por fin lo consigo (que manda huevos), no funciona porque es la versión incorrecta. A descargar otra vez. Cuando funciona, no puedo tocar la partición de Windows porque necesita un chkdsk.

Mira macho vete a la mierda Bill Gates.

visent666

Siempre he querido follarme a mi ex suegra y nunca lo he conseguido.

Maldita estrecha !!!!!! Encima q esta viuda la muy p.t.

1
Hss

saber q no se merece ni mi respeto y seguir preocupándome de como estará
:mad: me cago en to

1 respuesta
B

#2663 igual que habéis pasado tiempo hasta que ese respetó se ganó y con ello todo lo que involucra, tiempo llevará en que desaparezca del todo las preocupaciones que te pueden surgir sobre esa persona y lo que le ocurra.

No se puede evitar, sólo esperar (que tarda) a que se vaya yendo a fuego lento.

1 respuesta
Hss

#2664 espero que tengas razón y desaparezca esta sensación de preocuparme de como lo he visto o saber como está, por que desde luego él no me tuvo el más mínimo aprecio y seguro que no se preocupa de como estoy ni de como estuve.
incluso me siento mal por tenerle aprecio

B

#2658 lo mio también era broma vaya humor tiene la gente

1 respuesta
B

Si tener sentido critico con este mundo y con todos los proyectos supuestamente "salvadores" te vuelve un amargado de mierda, pues si, soy un amargado de mierda.

Hay que joderse.

1 respuesta
B

#2667 que se joda el resto xD La autrocrítica "es necesaria", y si la tienes seguramente te vaya mejor en general en cualquier cosa, siempre y cuando no sea excesiva.

Lo que tampoco puede ser es "Lo que yo diga y punto porque yo lo digo", si no hay crítica el avance es más lento (no lo digo por ti eh, sino por el resto).

1
alej4ndro

Yo es muy raro que me cabree o me altere pero si hay una cosa que lo consigue es que cuando alguien hace algo mal no solo no lo reconozcan si no que le echen la culpa a otro y encima que consigan librarse, es que los reventaba a palos dios :mad: :mad: :mad:

deak0n

Estoy hasta la polla de no ser ultra rico.

Tema cerrado

Usuarios habituales