Entras te desahogas y te vas

Seyriuu

239 hogo con lo que dices que igual te lee y cada vez que pueda tocarte los cojones te los tocará.

Zaryei

Hace una hora he sentido la mayor sensación de vergüenza ajena que podría padecer en mi vida. La cadena antena 3 le ha dado unos minutos de publicidad gratuita a un energúmeno que es un psicópata. Un maltratador de animales reconocido y un asesino.
Ortega Cano ha tenido la oportunidad de hablar y defender la tauromaquia en directo. Delante de nosecuantos atontados espectadores que se han tragado una vomitiva mierda del tamaño del peñón de Gibraltar.
He sentido vergüenza ajena porque la gente decente tiene que luchar cada día para que el maltrato animal no sea una realidad. Gente que en su tiempo libre dedica dinero y esfuerzo para construir un mundo mejor desde el respeto y la solidaridad. Gente que lucha por salvar la vida a un vencejo caído del nido, a un perro hambriento o a un gato con una pata quebrada. Esta gente no obtendrá ningún beneficio, nadie les subvenciona ni les da las gracias por hacer el mundo un poco más humano.Y sin embargo seguirán haciéndolo.
Por otro lado, siento vergüenza ajena porque un energúmeno que debería estar en la cárcel solo por el sufrimiento que ha repartido, tenga la oportunidad de hablar en la TV. Una persona que tiene la misma cultura general que un huevo de nemátodo en el montón de heces que sale del recto de cualquier cerdo. Una persona que es capaz de comparar el maltrato animal sin objetivo alguno con la mera supervivencia por depredación. Una persona que se atreve a pronunciar palabras que no saben lo que significa. Una persona que dice que "PIB" significa "poder interior bruto". Una persona que argumenta que el toro debería extinguirse si no hubiese tauromaquia. Una persona que se atreve a exponer sus conclusiones de analfabeto e ignorante delante de una cámara, en una de las cadenas más vistas de la televisión española, sin temor a hacer el ridículo. Una persona que seguramente el último libro que leyó era "Teo va al circo" y que cree que tiene derecho a dar lecciones de algo.
Perdone señor, pero es la primera vez que le oigo hablar en televisión y espero que sea la última. Lea, piense y discuta con gente que sepa algo de los temas de los que intenta dar lecciones o cállese. Investigue si el toro se extinguiría si no existiese la tauromaquia, y cuando halle la respuesta investigué el porqué de esta situación. Descubra por qué sus lujos y excesos que le permiten conducir triplicando la tasa de alcohol o disfrutar de su finca "yervabuena", se están cargando el mundo que nos ha tocado compartir.
Por último decirle que usted es un caradura. El torero no sufre. Si el torero también sufrie le dejo dos opciones, dejar el toreo, o dejar que el toro lo atraviese. Así dejará de sufrir. No hace ningún bien al mundo, al contrario, así que al menos cállese.

12 1 respuesta
dranreb

#242 Reinserción de conductores borrachos y asesinos :psyduck:

nic098765

Odio que los videojuegos tengan una posición marginal en el ámbito cultural cuando es capaz de hacer las cosas mucho mejor que otros medios:

Son mejores que las películas porque pueden transmitir una historia más larga, más rica en detalles y transmitir mucho mejor la sensaciones que experimenta el protagonista de la historia, mediante la jugabilidad y las elecciones, porque no, un juego como STALKER hecho película sería mierda simplemente porque no tendríamos la probabilidad de cometer un error y acabar muerto en cualquier momento, o The Witcher 3 no serviría como película porque sería muy corta y no te permitiría que Geralt fuera quien tu quisieras que fuera.
Son mejores que los libros porque pueden transmitir mejor el mundo en el que se esta y transmitir mediante la jugabilidad.

En gran medida, los videojuegos pueden combinar cosas buenas que tienen películas y libros en un solo medio, a las películas se les achaca su falta de detalles en comparación con los libros, a los libros les falta mostrar algo más allá de una descripción, que salvo que este muy bien hecha no va a transmitir tanto como ver el paisaje recreado exactamente como lo imagina el autor, y a todo esto le sumas transmitir mediante la jugabilidad y superas a cualquier otro medio para transmitir una historia.

2
Lxr

Hasta los huevos de la puta humedad de Valencia, asqueroso.
No entiendo como medio Madrid viene aqui cuando tiene vacaciones, hay que ser masoca.

pike_97

Me repatea el reguetón, la gente que lo escucha por voluntad propia y la gente que lo crea. Y me repatea el descampado de debajo de mi casa que iba a ser un hospital pero se ha convertido en un antro de reguetoneros a altas horas de la noche. Me repatean muchas cosas.

1 respuesta
B

Pues yo estoy feliz. No todo tiene que ser odio sabesh

pike_97

Me repatea la felicidad.

B

" Una persona que se atreve a exponer sus conclusiones de analfabeto e ignorante delante de una cámara, en una de las cadenas más vistas de la televisión española, sin temor a hacer el ridículo."

Odio infinitamente programas como sálvame o similares, ganado de retrasados sin cultura ninguna que se ganan la vida gritando a cuatro viento, y a mi que me importa la vida de uno y de otro, me cago en mi vida, odio la televisión en sí, he dicho.

Mandela

Odio al pequeño nicolas por ser el mejor agente secreto de España.

3
SeNte

28°C a las 2 de la mañana. Puta barbaridad, sudando en la cama.

Larkos

Odio los putos anuncios de cervezas /refrescos que se creen que porque tomes su puta mierda embotellada vas a ser el mas guay y vas con tu chupinadi a pasarlo bien.... dios...

ismajj

Una paja y al sobre.

cepsen

Me cago en mi vida. 29º grados y un 65 % de humedad en mi casa, y encima sin aire acondicionado ni ventilador, que se lo ha llevado mi hermana.

B

Este calor de mierda no se a quien le puede gustar y menos en la playa rebozao como una croqueta.

Envi

puta rabia de conos en solo q pavo. d1 puto elo hell

Markelzas

Me cago en la puta madre del tiempo de mierda de Bilbao, que duermo sin camiseta, con la ventana y la puerta abiertas, mientras en la calle jarrea como en el puto diluvio y caen truenos que ni Thor de fiesta por el barrio y aun así me pego una sudada de cagarse

1 1 respuesta
JangoBout

La puta clavada del IRPF que me han clavado como autónomo. Ahorrar está penalizado por la agencia tributaria. Más te vale gastar lo que tengas.

fuNN

Estoy hasta los cojones de tener relaciones que no van a ningun lado, una tia normal que esté bien de la cabeza? mp

Santi246

Me rio de los que se quejan de la humedad de X lugar. En Torrevieja vivimos el calor más húmedo y pegajoso de la península, las putas salinas crean un microclima infernal tanto cuando hace calor como cuando hace frío.

Empezamos a sudar como puercas en Mayo y no nos secamos del todo hasta finales de Septiembre.

El caso del invierno es similar, da igual lo que te abrigues que la humedad penetrará el abrigo y te helará los cojones.

B

#257 Hoy ha caido una buena

tsukiyomi

La moderación necesita una limpia buena. En todos lados

turanga

Puto calor. Llevo tanto tiempo con dolor de cabeza que ya no me acuerdo de cómo era mi vida antes.

Lexor

que agusto estoy cagando , lo que se v no soy yo despues del comentario si no mi querido zurullo rio abajo
adios zurullo...adios

Y

Que somanta palos le metia al rato cuando hago clic a la rueda para abrir enlace en la siguiente pestaña y en lugar de eso me sale el puto scroll insertado en pantalla #firstworldproblems

Lapinas

Me cago en mis putas ideas locas y mis gracias. Ojalá pudiera volver a casa

thiffon

Me cago en la gente que te deja la historia a medias. Ojalá el de arriba nos contara lo que ha pasado de una manera que no infrinja las normas, joder. Puta bida.

1
Spie

me cago joder ! vengo ahora.

nixonE1

Me cago en al puta los gitanos y el fuego que cada año pegan al monte al lado de Girona.

Ojala se les quemase su puto barrio y con ellos todos dentro.

B

Odio a los gitanos y a sus niños ladrones (generalizando)

Tema cerrado

Usuarios habituales