¿Era alguna de vosotras?

ferayear

Queridos mediavideros, necesito vuestra ayuda.

El día 30 de septiembre me infiltré gracias a mi compañero de piso en un botellón de filología, allí entre botellas y vasos, conocí una chica de Ourense de 18 años con la que estuve charlando amenamente mientras daba buena cuenta de un litro de Eristoff. Llamó poderosamente mi atención que la susodicha lucía una camiseta de Cannibal Corpse lo cual motivó que mi sentido buitril se pusiese en máxima alerta, por lo que procedí a un cortejo random.

La noche avanzó y nos dispusimos a abandonar el lugar de botellón para dirigirnos a algún garito cualquiera de la ciudad cuando de pronto caí en la cuenta de que había bebido un litro entero de vodka (mezclé toda la botella de Eristoff con trina de limón en una 3º botella por lo que no medí en ningún momento la cantidad de mi ingesta alcohólica) Ante tal situación y pronosticando un coma etílico, opté por una retirada táctica antes de que me viese caer al suelo envuelto en mis propios vómitos. Marché a mi casa, nunca mas supe de ella.

Hasta aquí es una simple historia de buitreo ultra alcoholico tan propia de ferayear, pero este caso es especial. Durante mi charla con ella obtuve un dato curioso, es mediavidera desde 2007. Se negó a darme su nombre de usuario argumentando que había sido muy troll y que mediavida le traía recuerdos de su ex-novio por que se registró por influencia suya (creo recordar) Entre sus trolleadas mas notables está la de una cuenta fake de un 15 añero homosexual enamorado de su vecino.

La razón por la que quiero localizarla no es que me la quiera follar (recordemos el factor vodka de aquella noche) si no por otra bien distinta. Unos de mis grupos favoritos de Death metal viene a tocar a la ciudad y no tengo con quien ir (aquí no conozco metalheads) y quisiera saber si a ella le gustaría acompañarme al recital en cuestión.

Por eso nobles mediavideros necesito vuestra ayuda para encontrarla (y si tu estas leyendo esto, agradecería que contestases a la invitación cuanto antes)
Gracias de antemano

8
batulfo

Unos de mis grupos favoritos de Death metal viene a tocar a la ciudad y no tengo con quien ir (aquí no conozco metalheads) y quisiera saber si a ella le gustaría acompañarme

Vamos, que te la quieres pinchar.

151 1 respuesta
Dralions

¿Alguna? Era yo, cabronazo.

6
thunderaS

"La razón por la que quiero localizarla no es que me la quiera follar" .

Que te calles.

135 1 respuesta
A

XDDD te trolleo basto la muchacha.

¿Como se va a sentir a pobre al descubrir que no te la quieres pinchar?

PD: Algo no me cuadra, creia que las mujeres solo venian aqui a ver perfiles y darse firmas, no me las hacia creando cuentas fakes

frandqt

Menudo pasmao xDD que no te la quieres follar dices jajajajaja q ijoputa la del concierto es muy vieja

2
Yago

como dice #4... excusatio non petita accusatio manifesta

vamos, que se te ve el

4
FreshWind

Pues buscando por "tengo 15 años y estoy enamorado de mi vecino" no aparece nada.

Por cierto muy buena la de "opté por una retirada táctica antes de que me viese caer al suelo envuelto en mis propios vómitos"

1
m0i

Entre sus trolleadas mas notables está la de una cuenta fake de un 15 añero homosexual enamorado de su vecino.

Joder, yo me crei aquella historia.

6
H

Yo también me siento sólo hermano, y entiendo que después del historial que tienes te de igual otro post así en MV, pero decirte que si no te dijo su nombre es porque le importas una mierda.

/Iknowthatfeel

2 1 respuesta
Snorky

#1 http://www.mediavida.com/foro/6/que-hago-con-mi-vecino-407354 esta?

Pero está baneada :<

4 3 respuestas
frandqt

#1 Baneada. Te ponen las malotas?

#11 rastreator

2
Gandalf530

La he encontrado, pero tranquilo, ya le he mandado su perfil a Billa para que la banee por cuenta troll.

De nada.

EDIT: Mierda!

ferayear

#11 Cuenta baneada :S
#10 se llama Ana.

2 respuestas
H

#11

Tiene gracia la chica la verdad que sí.

YO también quiero conocerla, pero para follármela, luego si quiere ir al concierto con #1 que vaya.

36
A

Bueno y como dices que tenia las tetas?

H

#14

Y a mí qué más me da cómo se llame.

Fuma?

Si fuma chupa.

thunderaS

#14

Ana la Marrana?

3
INs

Dos mediavideros en la calle lejos de su cueva y su pc?

FAKE!

3 1 respuesta
X-Crim

http://www.mediavida.com/id/fryo/firmas

stran debe saber algo!

tirando del hilo http://www.mediavida.com/id/tateti/firmas

y si seguimos tirando, el ex-novio quizás sea... http://www.mediavida.com/id/sacker

chanchanchaaaaaaaaaaaaaaan

5
m0i

Sacker, no digo mas.

aleG

#1 T_D_S P_T_S

1 respuesta
thunderaS

No sé, pero el feaco ese tiene una foto con unos putones que me he puesto burrAZO

1 respuesta
batulfo

#23 Niñatas quieres decir, no?

1 respuesta
LechuJa

Claramente, no puede ser otra: http://www.mediavida.com/id/annitA-

De nada :clint:

2 1 respuesta
drakew0w

follatelah!
Ahora que termino de leer, la chica es #102.

thunderaS

#24

Ni más ni menos, pero son las que mejor la chupan, porque se piensan que así llegarán más alto.

1 respuesta
batulfo

#27 Esas son las feas. Las que se creen guapas no valen para nada, que como creen que son guapas, piensan que no necesitan mejorar nada más.

1 respuesta
ght

#1 Eristoff + trina de limon es de lo mejor joder...!!!
ayer mismo me fui a florida135 ( una discoteca de Fraga, Huesca) con un litro de eristoff y trina...MOTHER OF GOD
p.d hablando del tema, follatelah

thunderaS

#28

Joder pues a mí me la han chupao tías que estaban tremendas y no veas. Aquello era un show.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kerm4n
  • ferayear
  • Aspects0
  • Fyn4r
  • batulfo
  • thunderaS
  • Hipster

Tags