Erecciones en público

BuLLeT_AZ

#150

Win. xD

maRc

#150, y que podemos mear de pie.

1
Cukie

Nosotras meamos más comodas, y gracias a tener la regla y el embarazo estamos todos aquí, así que... me quedo con ello antes que tus erecciones.

guillauME

#153 ¿Y en que te basas que meais más cómodas? Porque oiga yo hago mis necesidades igual de cómodo.

Cukie

1- estamos sentadas
2- no tenemos que apuntar por miedo a manchar nada

JameZ-

esque los hombres no podemos mear sentados? :D, por las mañana cuando vas con todo el sueño del mundo mear sentado > all y asi no te la juegas.

2
Cukie

claro que podéis xD pero yo me refiero a si meais de pie

totespare

cukie date por vencida, no podeis comparar la regla y el embarazo con las erecciones xDD.

A mi esperando al medico, y siempre justo antes de entrar, ni hecho a posta xD, en clase mil veces tambien, y asi que yo recuerde... ninguna mas, en general cuando estoy sentado y se que no debo, tengo que mentalizarme para bajarla xDDDD

M

#157 feminaci ententanto defender los privilegios de parir, tener la regla y mear sentada.
Si sigue defendiendolo que nos vas a convencer....

Cukie

la regla es una mierda y las erecciones en público otra. fin, all happy.

fuNN

en clase muchas veces, todas van como putas

peterkakarot

#153 Claro para quedarte embarazada solo hacen faltan tomarte 2 lacacitos ... :palm:

B

en clase ofcourse me echaron afuera e iba empalmado xD (si, se notaba pero un cojon) la chavala que estaba enfrente mia tenia los ojos asi "o.o" al ver se le hicieron "O.O" fueras de bromas eh... un poco vergonzoso pero me hice el disimulado

guillauME

#155 Siempre que voy a un bañoq ue esté Limpio como dios manda me siento. Así que sigo igual de cómodo :D

Seré raro pero oiga es todo más higienico y no pierdes tiempo limpiando el estropicio por hacerlo de pie.

totespare

tronco aqui algunos hablais como si mearais con los ojos tapados xD

maRc

#155, siempre que este el servicio limpio, es un placer mear sentado. Si no...

vulkaNorz

ya que sacáis el tema, no os ha pasado alguna vez que al mear, si relajas el esfínter todo lo posible, sin esforzarte por no mear a la máxima potencia, que aquello se pone en plan aspersor? y hay que ponerse a hacer virguerías a buscar el punto de embrague...

1
N3mex

#167 es un putadón cuando ocurre eso jajaajja

XarevoK

en el instituto la hostia de veces... y luego en una situacion rara, una vez se me empalmó entrenando al tenis y yo me inclinaba hacia delante para que no se me notara xD

RaNGo

A mi me pasaba mucho cuando iba de reparto XDDDD de copiloto, me quedaba medio durmiendo y cuando me despertaba antes de llegar a la tienda, iba tope empalmado a repartir jajaja… también me suele pasar cuando me aburro mucho (pero menos veces) :S

fuNN

joder que raro eso que contais de mear, ami nunca :S

pillow3

#160 la regla es to los meses y es una mierda y a mi por lo meno no se me empalma en publico desde que no voy al instituto, que cada vez que iba a tocar el recreo se me ponia morcillona jajaja

DavidisIzu

#155 Se hace más ameno teniendo q apuntar, no veas que show puede ser despues de salir de farra intentar mear

Usuarios habituales

  • maRc
  • guillauME
  • Cukie
  • Kaneas
  • -mito
  • Lauzara
  • dicon

Tags