[Erecciones Generales] ¿A cual te follarias?

Oritobea

yo recomendaria encarecidamente a la pepera q se haga todas las pruebas q se le ocurra,yo estaria asustada de q hubieran pegado algo

B

#150 psoe power eh xDD

la del psoe da algo de morbo maquillada, y la del pp tenia unas buenas tetas pero nada mas, creo que torbe ha hecho una mierda de elecciones y les ha vendido un papel mas mal montado a las dos que flipas...

se nota, además, que torbe es de derechas

M0E

#137
Igual si hay un atentado 2 dias antes de q acaben las votaciones ganas.

xDDD

obviamente no me quedo ni con una ni con otra, las putas no me resultan nada atractivas, seré raro.

E

Lo malo que tenia la del pp es ke apenas tenia pelo y cejas

C

#147 Te voy a dar yo a ti pp ¬¬

Por favor...

albertoste

De donde cojones habeis sacado su fotolog???yo quiero el de la ppera, y ya aunque halla dicho que, como me la encuentre por ahi sabiendo como se las gasta, algo la suelto....un pollazo lo mas seguro, o si no 20 pavos para que me cubanee

stta

quiero url de los flogs!

vulkaNorz

pssssé y se pira la del PP, ke era la unica follable, nos kedamos con el orcazooo del psoe, ke lástima.. no me gustaría ser el "afortunado" que gane la cena con ella..

PruDeN

#155 ese "te voy a dar yo ati pp" y ese posteo de foto ... quiere decir q xa ke keremos a la del pp teniendote a ti ?

eres tu la de la foto ¿?

FuTuRee

Me dan grima las dos... así que... a la mesa

C

#159 No, lo siento, no soy yo la de la foto.

Y lo digo porque Snapper es para mí algo más que un user de mv xD

EmiLioK

algo más?
cuánto más?

MV siempre encuentra respuestas.

SgtOpio

#159 La de la foto es la del PSOE de las erecciones.

KeRNeL

al final a quien han elegido? o cuando se sabra?

SgtOpio

#164 viva la lectura.

Podías molestarte en leer algún post aparte de mirar los dibujos, pero te diré que la del PP abandonó por motivos personales (a.k.a. se enterarían sus viejos) y por lo tanto gana por forfeit la del PSOE.

PruDeN

#163 la del psoe ?¿ xo si parecia q no tenia tetas o.0

Usuarios habituales