Eres despistado? Tus hazañas aqui...

allmy

#58

#60 Siiiii tio, a mi me pasa eso, y como dice #58 en casa me pongo a dar vueltas a la cocina durante muuuucho tiempo pensando en mi mundo.

#63 Menos en lo de las caras, creo que en el resto tenemos mucho en común xD

PepsiCol0

No acordarme de donde he aparcado y dar vueltas como un gilipollas por el barrio para encontrar el coche.

11
W

Soy tremendamente despistado pero visto a los que hay que prestar atención, creo que he acertado al tener esa stat alta muy alta... yo la llamo concentración o deep thinking...

No recuerdo ningún nombre si las caras de las personas que voy conociendo: Algunas personas se molestan otras no... Suelo cruzar nombres entre las personas que conozco, mayormente de mujeres ju3j

1 respuesta
B

#53 White horse

1 respuesta
CaN-

#60 dios a mi me ha pasado mil veces eso xDDD

E

Poner el horno en pirólisis con un brownie dentro, pensando que lo había puesto en modo bollo o lo que sea que tuviera que poner. Esto fue muy divertido, porque al poner la pirólisis, la puerta del horno se bloquea, y yo veía salir humo y asomar llamas y no podía abrirlo.

No ir a una sola clase de una asignatura pensando que era del segundo cuatrimestre, y descubrir un día antes del examen que era del primero.

Ir a todas las clases, presentarme al examen, y aprobar, una asignatura de la que no estaba matriculada.

Antes de ducharme suelo dejar la ropa que me voy a poner después encima del váter... NORMALMENTE cerrando la tapa primero.

Lo típico de estar en un momento cumbre en algún juego y darle a la tecla rápida de cargar en vez de la de guardar, miles de veces.

#26 Es más divertido intentar ponerte uno sin haberte quitado el anterior.

4
B

he perdido 3 relojes, alguien da mas? :)

2 respuestas
melonzuelo

#64 Mas quisiera ella

ziordo

#67 subo a 5 relojes, 2 móviles y una game boy color

1 respuesta
E

#67 Yo pierdo el móvil unas 15 veces al día, sin necesidad de moverme del lugar en que estoy, y sin tener nada más que 4 bolsillos donde guardarlo. Aparece aleatoriamente en bolsillos que no debería estar, en la mesa, en la mano, en el suelo.. Pese a saber esto, cada vez que no lo encuentro entro en crisis durante 3 segundos.

3
B

es que encima el tercero lo he perdido hoy, que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Almondriga

#69 y de paraguas que? porque yo debo de tener un récord...

2
B

#71 DEP

2
Chico_Zombye

Mi compañero de piso:

Se olvida las llaves continuamente, el problema llego hace un mes cuando se olvido sus llaves en casa, Menorca, y llego sin ellas, Santiago de Compostela, a tiro de piedra, hasta ahi pasable, como buen compañero le deje mis llaves para copiar la mañana siguiente ya que tiene clase de tarde, con el sorprendente resultado de que llego al mediodia y no esta en casa, le llamo al telefono y le pregunto por las llaves y el mismo, que me tenia que abrir la puerta y suelta un "ostia!", el cabron se habia olvidado las suyas en Menorca y las mias dentro de nuestra propia casa.
:palm:

6 1 respuesta
dasfeh

Un dia me quede dormido en la ducha. Cuando me desperté pensaba que estaba en la cama, hice el amago de levantarme y.... ostion contra el cristal.

Los nombres de la gente, no hay manera de que me acuerde.

Algunas veces estoy en el ordenador, me levanto voy al salon a hacer algo y cuando llego ya se me ha olvidado xD

Li3cht

Busco cosas y por algún tipo de brujería extraña las tengo en la mano y no me doy cuenta. Es una cara de wtf tremenda xD

B

Yo soy un desastre con las caras y los nombres, me he llegado a olvidar del nombre de algún tío mío, simplemente me desaparece de la cabeza.

Con las caras me pasa igual, tendré una zona del cerebro algo tocada y me cuesta reconocer a la gente, he quedado mal con gente porque piensan que soy un rancio cuando no tengo ni idea quienes son. Y otras veces veo que alguien saluda y por no quedar mal devuelvo el saludo y resulta que saludaban a otra persona.

Y un despiste así más gracioso, una vez volví de clase y metí una tostada en la tostadora, me fui a mi cuarto y me olvidé completamente. Al rato empieza a sonar la alarma y a pegar fogonazos las luces de emergencia en mi cuarto, salgo al salón y veo una nube de humo saliendo del tostador. Resultado: dos camiones de bomberos, policía, un edifico desalojado y 100 personas mirándome con odio.

2
I

-Eché gomina en el cepillo de dientes porque me confundí de bote con el del dentífrico. Al meter el cepillo en la boca sabía... raro.

-Salir de clase y coger un bus equivocado, que en lugar de llevarme cerca del trabajo (trabajaba después) me llevó a 2 pueblos más allá y apenas tenía paradas; cuando bajé, estaba a casi 20 km de casa y por suerte con el dinero justo para volver porque tenía en bonobús vacío. Se lo conté al conductor y se despollaba... :(. Acabé llegando 1 hora tarde a trabajar xD.

-YoNKo-

Comprar un billete de tren y a la hora de pagar coger el cambio e irme tan tranquilo, dejando el billete. A la hora de entrar y echar mano al supuesto billete, ¡sorpresa!

Indigo

El otro día estaba en mi cama cuando me suena el teléfono serian las 3-4 de la mañana pues bueno como soy medio robot pensaba que tenía que ir a currar y me levante a toda hostia pensando que llegaba tarde, ropa en mano camino del ascensor...no llegaba me baje los 12 pisos corriendo, me caí dos veces de lo dormido que iba, llego al coche...es de noche...wtf

Miro el cielo, miro el reloj, 3:12 de la mañana, fuck me and my life.

1
S

Encenderme el mechero con un cigarro.

5
Ivan007valla

#74 Joder yo le metía un meco de los wapens....

¿Por cierto de que parte de Menorca? Estuve allí este verano, en Maó al lado de la plaza del burriking xD

1 respuesta
B

#44 Joe que corte, con esas zapatillas me daría vergüenza hasta andar por casa xD.

1 1 respuesta
B

-Cuando me presentan más de 3 personas a la vez, ya ni presto atención a sus nombres. Los olvidaré. Da igual si la tía es un pivón, si es un orco, si es un tío, si es alguien que mide 2,3 metros y va con sombrero y gabardina. DA IGUAL. Suerte que el Facebook me ayuda con nombres y apellidos, y almenos los colegas cercanos ya más o menos está dominado. Pero puedo tardar perfectamente meses en ver a una persona cada 2-3 semanas y acordarme de su nombre (o de si nos han presentado). Quedas fatal presentándote por tercera vez a alguien, y ya se mosquean porque piensan que no les importas una mierda (puede ser un poco) o que les chuleas (no les chuleo).

-Soy capaz de revisar más de 5 veces al día si he puesto el despertador para mañana (si está en la hora correcta). Tengo una habilidad mágica para olvidarme de las cosas sin importancia en 10-20-30 segundos. Es más, aunque sea algo del curro, como lo deje de hacer 3-4 días seguidos, me cuesta bastante tiempo volverle a pillar "el truco".

-A día de hoy, cuando me dan una orden y no es que me interese mucho (ir a buscar a algún familiar, hacer alguna tarea y demás) la hago al momento porque sé que me olvidaré de ella. Es una cosa incontrolable, y aunque me lo deje escrito en un folio al lado del P.C. / mesa al lado del libro que estoy leyendo / sofá donde veo alguna película, da igual. Aunque la tuviera en la frente con celo, me acostumbraría a ella y me olvidaría.

Y muchas.

12
Danico

Pensar que era viernes y levantarte el sabado a las 7 de la mañana vestirte para ir a trabajar y cuando estas saliendo por la puerta darte cuenta que es sabado.

1 respuesta
tute07011988

Enchufarme cigarros al revés, cienes.

2 1 respuesta
JubiGato

#85 Adoro que me pase eso, la sensación de alegria y alivio después no tiene comparación.

Es como sentir que te vas a comer el mundo ese dia xD

Chico_Zombye

#82 La verdad que ni idea de en que sitio vive, pero el rage por telefono lo escucharon en su casa por lo menos, despistado soy lo justo pero paciente lo minimo y entre en modo rage maximo xD.

puZle

Cerrar la ventana... con el gato fuera.

1
hDs92

A dia de hoy llevo 4 carteras perdidas y unos 1100 euros perdidos con ellas. 2 DNIs, 1 tarjeta de la seguridad social, 6 tarjetas bancarias.

Tambien 3 moviles, con sus correspondientes ducplicados de tarjetas, 4 mp3 (ya no compro mp3s bluetooth con auriculares inalambricos por eso).

Y el colmo de la tontería ?

  • He llegado a devolver a sus dueños 3 carteras.
7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • McJoel
  • Strangelove
  • AlexGc
  • PUTO_JEFE
  • liz91
  • Almondriga
  • raganock