Eres Guardiolista o Mourinhista?

kerm4n

Preciadista

1
Enkripted

Yo soy más de Renekton

8
Dek0

VanGaalista, de los que dice que todas están follables aunque los demás digan que no. "Una opiniongh siempgheh neghativahg!!! Siempgheh neghativahg, nuncahg positivagh!!!"

Kenny

Siempre Preciadista.

Like a boss

2
ramaGZ

#1 Te olvidaste de decir que el Guardiolista se esconde bajo un manto de falsa modestia, que miente a las mujeres para conseguir su propósito y subir su ego. Engatusa de forma vil y tenaz, alegando que el sexo es una pequeño recompensa al esfuerzo hecho en otros aspectos. Pero no nos engañemos, los hombres queremos follar (algo de lo que el Mourinhista no se avergüenza en reconocer). El Guardiolista en realidad es un hombre podrido envuelto en un bonito papel de regalo, que hace que luzca más que el diamante manchado de polvo que tiene al lado.

PD: HALA MADRID

#37 Lo sé, pero partiendo de la base en que toda crítica es subjetiva, esta es mi objetividad madridista hacia Guardiola. Y la de mucha gente en este país, sea o no sea del Madrid.

7 2 respuestas
BH99

A mi no me preguntes.. solo soy una chica...jijijijijijiji

2
B

#35 Sin ese "Hala Madrid" podria haber colado como un comentario objetivo durante unos minutos.

1 respuesta
LaChilvy

Yo de kas naranja.

Eveyx

Yo de Bic azul.

guilles

Yo me llamo Ralph

2
Shotti

Yo sólo tengo un Dios: Serj Tankian.

1
Blanxe

a mi me daban dos

ChaRuu

AJAJJAJAJA que jefazo #4

edvan

#1 De dónde has sacado el texto? No creo que lo hayas escrito tu

PrinceValium

con cien cañones por banda

K

Yo me tatué a Iván Campo.

Vexeta

.

Fdkn

Teniendo en cuenta que la definición de guardiolismo suena a subnormal y la de mourinhismo a gilipollas...

¿que mierda es esta?

jeke

Yo soy wapens

1
cuico

yo soy mas del estilo culofino Finch

KinachO

Yo hago flash y después backdoring.

H

¿Guardiola es ese que a veces sale por la tele y que hay que ponerle un altavoz para que se pueda escuchar lo que dice?

fraJiscow

Aragones > all

O

Yo de ak, pero tiro a tiro, si no es gastar balas pa no dar.

RusTu

Paracaidista.

2
laZAr0

Todo eso sin olvidar que el Guardiolista en el fondo es un gay

4
Goikoo

Yo soy muy de Unai Emery e ir a full http://www.youtube.com/watch?v=gT24_73LHmY

Pero claramente en la vida me gusta ir de frente y no ser amable con todos cuando gano (caso de Guardiola hasta ahora, siempre). BIBA MOU

B

Yo soy delbosquista, tengo un nabo de oro

3
B

Pero entonces al final quién muere?

Syuk

Yo solo voy diré una cosa y es que... dos escopetas tengo.

Usuarios habituales

Tags