Eres Guardiolista o Mourinhista?

Tressilian

Esto esta en FEDA y es un tema de sexo.

Establezcamos que tipos de tios somos. Y como las tias a lo mejor tambien queiren participar, que digan que prefieren.

Definiciones:

· Guardiolismo

El guardiolista está enamorado del amor. Guardiolista es ese gentleman maestro en las lides de la seducción, ese que sabe a qué restaurante llevarla, qué musica elegir y cómo narices distribuir la vajilla en la mesa. Que sabe medir los tempos y los discursos, las de cal y las de arena.

El guardiolismo es verbo y gesto. Y baña sus homilías sentimentales entre adjetivos y caricias semánticas. Un señor. Y es que para el Guardiolista follar -ganar- es lo de menos. Meterla es una consecuencia, una guinda, un reconocimiento de lo que él ya intuye: es irresistible.

Por eso el Guardiolista disfruta de cimas cada vez más altas, de conquistas imposibles, de tías cada vez más estrechas. Y es que es en ese juego del ratón y el gato – el ambient, el roce, la mirada- donde está el verdadero placer. Porque follar es de pobres. Y el Guardiolismo es al sexo lo que Ferran Adrià al bocata de calamares. Él está -muy- por encima de eso.

Guardiolistas son Zidane, Laudrup, Bradley Cooper o Ryan Gosling. He aquí una cima del Guardiolismo.

· Mourinhismo

Mourinhista es ese fulano que en el pub mira a la abogada pizpireta con la que has estado tonteando toda la noche. A tí no te preocupa mucho, porque parece un poco working class y tu princesa es de las que no cagan. Ese mismo que un par de horas después le está comiendo los morros en la barra con un gin-tonic en la mano. Ese mismo que luego te contará con detalles todas las cerdadas que le ha hecho a tu ninfa. La muy zorra. El muy hijo de puta.

El Mourinhista quiere follar. Ése es el verbo. Y si no lo hace con la abogada lo hará con la publicista de al lado. Y si bebe más de la cuenta -siempre bebe más de la cuenta- lo hará con quien sea pero lo hará, porque es un hombre, hostias. Por eso los Mourinhistas tiene un largo -y oculto, tantas veces- historial de histéricas y focas. Porque todo vale y el onanismo lo deja para Guardiolistas y maricones.

El Mourinhista quiere follar, el resto de cháchara y cortinas. Por eso divide el mundo entre calientapollas, estrechas y zorrones.

Mourinhistas son Ronaldo, Don Draper o Russell Crowe.

==================

Hagan juego señores.

4
Voorhees

Mourinhista

7
XyR10N

y si eres un tipo granjero busca esposa entonces que eres preciadista?.

32 1 respuesta
B

#3 Exactamente no se, lo que tengo claro es que tu eres gilipollas.

108 2 respuestas
Fyn4r

Yo soy más de Sir Ryan Giggs

1
XyR10N

#4 perdona no sabia que fueras del sporting, o que fueras de bollullos del condado.

2 respuestas
MartiONE

#6 Te has quoteado a ti mismo? xDD

1 respuesta
dambala

Pedomourinhista j3j3j3

1
1 comentario moderado
Alatriste

Yo soy Javiclementista, a defender a defender y que no me cobren mucho.

2
GaTToO
3
Whiteness

No me gusta Salvame, que es en lo que últimamente se ha convertido esta nuestra liga.

M

34
A

Yo hace tiempo que no compro en el corte ingles

B

#7 Ves como no estaba equivocado?

SoneT

Ojala hubiera un hilo de deportes para que ciertos elementos que abren ciertos threads de mierda dejaran FEDA en paz.

oh wait...

Darkwolf

Yo soy de Luis Aragonés de toda la vida.

Una filosofía ya no sólo de fútbol, sino de vida.

5
HIMOTEN

monete esta on fire hoy.

el texto? una mierda sacada de FHm o vete tu a saber

brakeR

lo siento yo soy de manolo preciado

1
Sparty

Meo colonia.

B

.

Guix

#1 de lo mas idiota que he leído en mucho tiempo!

1
palickpre

pues a mi me la sudan esos dos, hay mas equipos en el futbol aunque no lo parezca

1 1 respuesta
Ga1a

#23 ¿Y a quién le importan?

3
Mepiro

#1 Yo siempre he sido mas de George Best:

"Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida"

"Dicen que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres"

"Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía"

"Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no"

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé".

14
trapero

Yo soy Bilardista, las drogo y desoriento para poder folla...ganar.

1
B

Y si te tiras a una peluda Del Bosque
Jeje, del bosque

2 1 respuesta
PruDeN

Luisista

Snorky

Me declaro neutral en ese sentido.

7
-tarkens-

Guaschista

Usuarios habituales

Tags