Es de ser inutiles

BernyMoon

Quien coño se tira en aladelta sin atarse ni nada?

2
denimH

El propio video te responde a la pregunta.

1
Sentry

Joder como me sudan las manos.

Midefos

El video remarca que es un error del piloto por no atarlo (lo cual es cierto), pero como se puede ser tan subnormal de no decirle al piloto que no salte que estas suelto? xd

1 2 respuestas
Estoico
25
Fit1

6
B

menudo carajazo se dio incluso estando cerca del suelo.

Akiramaster

Muy inútil, sí.

Yo lo hubiera solucionado con un backflip haciendo que el hombre aterrizara sobre la tela del aladelta. Lo vi en una peli.

B

Me fascina como un señor aparentemente en baja forma (por las fotos) es capaz de aguantar 3 minutos sosteniendose en muchos tramos con una sola mano.

Probad a hacer el experimento en cualquier barra de dominadas o similar sosteniendoos con una mano y veréis lo que aguantáis...

Vale que le iba agarrando en algunos tramos pero casi todo el peso estaba en la mano izquierda... la adrenalina hace cosas increibles

18 5 respuestas
wiFlY

Vaya tela xD

#9 me fascina que puedas creer o imaginar que jugandote un piñazo padre vas a ser el mismo que haciendo unos entrenamientos en un gym

1 respuesta
saNdiia

#9 eso he pensado yo.

Christian2

#9 Es eso o pasar luego una máquina para despegar tus restos del suelo, ya ves que al final el tío dice que se jodió un poco la mano, pero que mejor que la alternativa xddd

1 respuesta
B

#10 Por eso he dicho lo de la adrenalina
#12 Si, pero la fuerza tiene un límite por mucha voluntad que le pongas. La cosa es que en el vídeo se ve que en situaciones de vida o muerte ese límite incrementa una barbaridad.

Me juego lo que sea que el tipo en un gimnasio no aguantaría ni 10 segundos colgado

2 respuestas
zazgan

Me pasa a mi eso y a los 15 segundos estoy comiendo suelo.

wiFlY

#13 hay alguien mas guay que yo en el foro?

:ninjaedit:

1 respuesta
B

#15 no.

B

#13 no se donde leí que el cerebro tiene que limitar la fuerza de los músculos para que no nos dañen (romper huesos por ej.) Aunque tampoco te fíes que no recuerdo la fuente

1 respuesta
bLaKnI

#17 ¿Naruto?

3 1 respuesta
B

#18 no veo esas mierdas

https://www.bbc.com/mundo/especial/vert_fut/2016/06/160519_vert_ciencia_fuerza_histerica_yv

B

Me pasa a mí eso y aprovecho para hacer mi serie de dominadas de ese día.

6
YokeseS

Iba sobrao el colega enganchado con una mano

1
Alu

Lo he visto hoy en las noticias y lo primero que he pensado es si no le había metido denuncia al instructor y cobrar algo de $$

Edit: no había visto el video de #1 lol, el tio es un cachondo

B

desgarro en el bicep izquierdo de estar tanto agarrado

madre mia

1 respuesta
Flashattack

Mañana unas cuántas agujetas y a hacer el gilipollas otra vez

M
#4Midefos:

pero como se puede ser tan subnormal de no decirle al piloto que no salte que estas suelto?

Pues porque probablemente el pensaría que si lo estaba. Si te ponen el arnés y todo el rollo tu piensas que te han atado y puedes no llegar a comprobarlo por tu propia cuenta.

1 respuesta
gebimelo

#4 Seguramente la propia persona pensaria que estaba bien atada, porque de saber que no estaba atado seguramente se hubiese soltado nada mas empezar el viaje como hubiesemos hecho todos en esa situación en lugar de tirarte 2 minutos y medio al borde de la muerte.

1 respuesta
PAC-MAN

Todo un montaje para conseguir vienes
Seguramente iría atado por otro sitio

Litox91

#9 Adrenalina, te sorprenderías de cuanto puedes parecerte a goku cuando el cuerpo quita los limitadores y te da toda la potencia disponible.

Midefos

#26 #25 Será por mi costumbre de comprobar todo antes (aunque pensaba que era lógico haciendo un deporte de riesgo). Entiendo que los nervios del momento también entran en juego.

t3r3r3

Putada saltar y el que te tiene que guiar se tira en los primeros metros xd

En situaciones extremas, el cuerpo humano es único.

1 respuesta

Usuarios habituales