¿Es dificil no tener amigos?

B

a mi google primero me dice que no tengo madre

2
Dices

Yo creo que alguien que 'dice' no tener amigos está adoptando una postura para llamar la atención. (conozco un tío que tiene de nick en el msn 'nadie me habla...' ) nuse, creo que es gente que intenta dar pena o llamar la atención para que le digan 'ey pero si yo soy tu amigo no??' o algo así.

Nuse, yo por ejemplo llevo 6 meses en Huelva, la relación que tengo con mis 'amigos' de aquí no la consideraría 'amistad' por el poco tiempo que hace que los conozco, pero no se me ocurriría decir 'no tengo amigos'

1
WanZ

Siempre pueden sucederse una serie de circunstancias que pueden hacer que te quedes sin amigos una temporadita, lo que tardes en salir de ella depende de varios factores (suerte, tiempo libre, ganas, etc.)

A esta situación te pueden llevar cosas como un cambio de ciudad; que tu grupo de amigos fuese común con tu novi@ y cuando se acabe el amor el/ella se los lleve a su terreno; o que simplemente vivas rodeado de gente que está muy lejos de agradarte lo más mínimo.

Luego encontrar gente no es tan sencillo cuando no tienes tiempo libre por el curro, y en tu oficina o donde quiera que trabajes, puede darse la casualidad de que solo veas 3 o 4 personas siempre, por ejemplo.

Me sucedía que en el instituto apenas tenía amigos (1 o 2 y para de contar), más que nada porque la mayor aspiración de toda la gente que llegaba a conocer allí era ir al Pont Aeri o a Scorpia...

1
renegadecell

yo no tengo amigos...conocidos,,un montón!!

LaChilvy

Pues debe ser triste no poder quedar con nadie, contarle tus cosas, divertirte, salir por ahí...

2 respuestas
Dices

#35 para todo lo demás, existe MV. xD

NoSeke_1

Amijohs 4, 3 de ellos nos conocemos desde la guarderia, luego conocidos con los que compartir una birra, botellon, fiesta ,etc.. unos cuantos más.

Sertkoc

#1 x-crim yo quiero ser tu amigo...oh wait....

dovitodkb

Quien necesita amigos teniendo internet.

1
B

Es sencillo no tener amistades, pasando del mundo entero :)

1
RoDRa

dificil no creo que sea, solo debes ser gilipollas con todo el mundo

rockfuck666

Yo creo que es bastante difícil no tenerlos, aunque tampoco es que sea imposible. Pueden darse circunstancias adversas a tenerlos, y no tiene por qué ser problema de la persona, pero yo creo que por regla general sí puede ser por causa del individuo.

Pachinko

Es facil tener colegas de salida y todo eso, amigos no tanto, los mios verdaderos los cuento con los dedos de una mano.

Pero claro, supongo que te referirás a colegas. Sí, yo creo que es preocupante.

l3l3l3

#35 no tengo nada en contra tuya, pero..

31561 posts | 24616 visitas | 4673 firmas

15 1 respuesta
W

yo no tengo amigos. solo demasiadas personas a mi alrededor

B

#44 uff cuanta dureza xd

pues chico, depende de que sea para ti un amigo, para mi es alguien con quien puedo hablar de cosas que pienso sin temor a que el no piense igual y eso para mi si que es dificil

los conocidos que me llevo bien para mi son colegas pero no amigos de verdad

Pac0waR

Mis amigos me robaron todas mis chocolatinas.

-

Si eres rarito a no ser que tengas aigos raritos si sera dificil que ños tengas o sic aes mal pues nadie va querer ser tu akigo yo me vy a sobar que voy algo pedo

1
GrimLow

si eres un puto gordo que tu unico amigo es el wow y la bolsa de doritos pues normal xDDDDD

1 respuesta
Drakea

#49 No, hasta esos hacen amigos en KDDs.

riki212

#1, eso es sencillo, mira por ejemplo a ZP que es todo un experto en eso.

Primero se lleva mal con todos incluyendo los de su partido y luego con lo de la Sinde se hace mas amigo aun de los de la SGAE y los yankees.

shemar

en el wow siempre encuentras a alguien

C

depende de lo ke entiendas por amigo..... si tu definicion de amigo la aplicas a la misma ke colegas, pues entonces tu todavia no sabes lo ke es un amigo, porke de estos hay pocos en la vida ;)

B

Si por amigo entiendes a alguien a quien puedas contarle cualquier cosa, alguien en quien confiar y que este siempre ahi cuando lo necesites tienes 3 opciones :

1-La familia (y en algunas ni eso)
2-La novia/novio (y a veces ni eso)
3-Alguien que se aburra y le de por escuchar para que le digas oyy que majo/a eres y le subas la moral.

Plus
4-Un terapeuta (De pago).

1
Jorgew

1
N

Hoy en dia se le llama a cualquier cosa ''amigo''

1
KinachO

Para que tener amigos si puedes tener tu propia guild en el wow?

3
Lamper

depende de que tipo de amigos

BroN

es raro no tener ningun amigo... no tan raro es no tener amigos de verdad

Gonchito

Tener amigos está sobrevalorado.

1

Usuarios habituales