Es esto denunciable?

tripcorE

Bueno, pues voy a ser breve, tengo un vecino que tiene un palomar en la azotea y bueno siempre que fumiga se meten las cucarachas por todos lados y entran a mi casa. ¿Cual es el problema? que este viejo no avisa previamente, por lo menos a mi nunca me ha avisado, y claro yo quiero que por lo menos avise para cerrar todo y dejar que pase tal holocausto... pero nada, que no avisa ni nada, el muy cerdo, se puede denunciar?

B

joder, joder, joder, soy el #2 :S:S:S emmmm .... tu madre es puta!

124 1 respuesta
B

¿Joder y quieres denunciarle por fumigar? ok.

B

No hace falta que denuncies pronto enfermará el solito con toda esa mierda queputoasco.

Y no puedes hablarlo con él directamente? es decir, igual no ha caido en avisarte y si se lo dices amablemente pues lo hace sin problemas...aunque no me fiaria de alguien que ama a las palomas

HukymaN

¿Y le has dicho amablemente que te avise o has venido directamente a llorar aquí?

B

yo 3 jajajaj essooooooooo

Fuck, 6...

ElKedao

Problem?

8
KinachO

Voy a ser breve.

No.

Snorky

#1 Has probado a fumigarle tú las palomas sin previo aviso también?

5
T

puedes denunciar que tiene un palomar, pero tiene palomas? las palomas tienen enfermedades. suerte.

SnighT

Las palomas no se comen las cucarachas?

1 respuesta
NoN3

Como poder denunciarle puedes pero va a ser una pérdida de tiempo. Si quieres informarte adecuadamente sobre las inmisiones nocivas. Busca por google "relaciones de vecindad" ó "ley de propiedad horizontal" aunque creo recordar que sólo el Código Civil Catalán regulaba el tema de las inmisiones. En todo caso, por este hecho que comentas, dudo mucho que puedas sacar tajada de algo.

B

#11 Aunque así fuera encerradas en jaulas lo dudo.

Kenderr

Puedes fumigarle las palomas.

Pollodecoca

Con napalm

ZippoLighter

Domestica las cucarachas, crea un ejercito y domina el mundo.

1 respuesta
B

#16 Nunca me cansaré de poner este video...pueden hacer grandes cosas...

3 4 respuestas
SnighT

#17 No se que me da mas, si asco o risa xDDDDD

MaikelNait

#17

Que asco xD

sombrio24

En Catalunya almenos puedes, ya que se regula estrictamente las inmisiones por razón de vecindad. Por lo que cualquier elemento nocivo que afecte a tu propiedad( ya sea humos, gases, olores, ruidos, etc...) pede ser cesado mediante acción negatoria, con su correspondiente indemnización por daño causado si hay culpa o dolo.

1 respuesta
antofi

foto de las cucarachas en tu casa o fake

2
B

#20 Bueno, era en Cataluña donde teníais hasta una brigada especialmente para eso? para problemas de vecinos y tal? es que lo vi en un reportaje...(comentariometemierda) luego somos los andaluces los asilvestraos(/comentariometermierda)

Awoke

#17 Pero qué coño! jajajaja me parto, se lo voy a enseñar a mi novia a ver si le gusta xD.

#2 No te pongas nervioso, todo en esta vida tiene solución.

#1 Llamale la atención y amenazalo de muerte.

sperial

Puedes prender gasolina el palomar y tirar una cerilla

1 respuesta
B

#24 O abrir todas las jaulas....sin palomas no hay palomar que valga y si compra más volver a abrirla y ya se cansará o se quedará sin pasta.

GrAnRA

Fumiga al abuelo ese

LaChilvy

#17 buenísimo cuando empiezan a hacer natación sincronizada xDDDD

#1 pregunta a los demás vecinos a ver qué opinan.

1 respuesta
B

#27 Que pregunte y si se ponen de acuerdo le prendan fuego al palomar con el tio incluido y ya está.

Y sí, el video al principio da asquete pero luego se entremezcla con el !qué vocecillas tan graciosas" aunque yo estoy segura de que si las cucarachas hablaran sería como esto:

1 respuesta
HIMOTEN

matale las putas palomas tonto del culo.

1
J

Pon tu un nido de halcones y que comience la cacería.

Además, cuando se acaben las palomas te quedas con los halcones, los halcones molan.

PD: GO GO Mediavida Lawyers!

1

Usuarios habituales