¿Es Mediavida la élite?

pike_97

Cada vez que miro a mi entorno, ya sea familiar, social o laboral, tengo más claro que Mediavida alberga a gente más inteligente que la media, e incluso a algunos genios incomprendidos. Generalmente se escribe sin faltas de ortografía, los usuarios tienen un buen bagaje cultural que se ve manifestado en sus gustos artísticos y en sus ideologías políticas y, en general, sois gente de bien con la que se puede debatir de todo en un ambiente sosegado. Esta potencia intelectual se ve manifestada incluso en hilos como este, donde se ve claramente que el mediavidero medio tiene un cociente intelectual para nada despreciable.

Algunos diréis que salto a conclusiones precipitadas, o que esto no es único a Mediavida, que es normal que jóvenes con acceso a Internet que frecuentan foros tengan unas capacidades extraodinarias. Sin embargo, mi experiencia con otros Foros que no Conviene nombrar me dicen que esa no es la norma, y luego hay hilos como este de Foroparalelo en el que presumen de ser la élite, y sin embargo ninguno es capaz de escribir más de una línea o de prescindir de emoticonos o coletillas muy manidas.

¡Pero aún hay más!

Es bien sabido que tenemos al futuro nacional de la hipertrofia muscular en el subforo de Fitness y a los mejores chefs en el subforo de Cocina. Y por si fuera poco, la media del pene mediavidero es de 30 centímetros de largo, y como un brazo de gitano de ancho. Gracias a ello, la mayoría de usuarios se permite follar toda̶os la̶os s̶e̶m̶a̶n̶a̶s̶ días con modelos escandinavas.

¿Es el mediavidero el Superhombre del que habló Nietzsche? ¿Somos la nueva generación del 27? ¿Qué opináis vosotros?

6
FTumpch

3
S
#1pike_97:

buen bagaje cultural que se ve manifestado en sus gustos artísticos y en sus ideologías políticas

Sí, por eso son todos mugremitas. Hasta ahí he leído.

2 4 respuestas
mkkkl

#3 Igual es una señal de que sobras.

38
Agrael120

#3

9
pike_97

#3 He visto en este foro a gente tanto de derechas como de izquierdas con la que se puede debatir perfectamente y tienen ideas muy claras y desarrolladas, al menos más que la gente que suelo ver en la vida real.

1 2 respuestas
Word-isBond

Como estamos en FEDA te diré que sí.

Es bien sabido que tanto la CIA como el FBI vigilan este foro en busca de virtuosos, por si alguna de nuestras mentes brillantes se corrompe y planea alguna maldad.

2 1 respuesta
challenger

thread del año

1
Txentx0

¿No frecuentas deportes ni juegos no?

2
ESL_Kaiser
#6pike_97:

la vida real

cuéntanos más

vene-nemesis

Pásate por juegos, anime o deportes para que se te quite la tontería.

B

#3 Será que no hay gente de derechas muy capaz en este foro. Y no me refiero a ti.

Fliyin

Yo si, el resto es bastante mediocre como tu

Robe_del_Mal

1
Drhaegar

Viva Lenin !!!!! \0

lebrilla

#1 con caps y todo: LA PUTA ÉLITE HERMANO

2
I

#1 Desde luego contigo no.

breixone

pike_97 niñorata

1
Dientecillos

Terribles declarasiones de un user random.

M

Te ha faltado poner que todos están emancipados , casa propia coche propio +2000 euros neto al mes , con una vida plena.

5 1 respuesta
Hispania84

Pues tiene razón.

Dientecillos

#20 Te faltan los 31 cm de pene mediavidero.

EseLoKo

Yo me considero élite.

jmdw12

#1 Pero qué dices, chalao?

DoRiTo

Pues te voy a decir una cosa.
La única gente con la que me he cruzado con la que se puede hablar de todo dentro de un ambiente correcto, frecuenta foros.
Y a foro más chungo, más cancha de hablar de chorradas.
Además de no encasquillarse en opiniones, y en soltarte un "ah, pues lo miraré por ahí".

Eso si, lo del sueldo ya tal.

AikonCWD

Si lo es. El otro día estando en el gym, vi a uno de los monitores/trabajadores conectado a MV, pero no logré ver su nick ni se quien es. MV es la elite, MV es bien.

2 respuestas
RandomZ

#26 Yo en el metro vi a uno en MV desde el móvil. Tampoco logré ver su nick.

2 respuestas
tuput

La élite de los paletos

1 comentario moderado
Hispania84

#27 De donde eres? Yo suelo utilizar MV en el metro :O

1 respuesta

Usuarios habituales