Es mi cumpleaños! :DDDDDDD

roflmao

Pues eso, hoy oficialmente a las 2 de la mañana e cumplido 22 años, ahora tras ganar 3 rankeds del lol me ire feliz a la cama, a esperar mañana a las 12 a la novia para "darme" mi regalo :DDD, si lo digo para que sepais que follo.

Felicitarme putas.

pd; 2 no me falles.. :D

2
allmy

Porque lo pones en sexo... oh wait!

1 respuesta
conDenao

feliciBAN :D

xPipOx

Suerte.

MuRdOk93

guau con novia y follas, que exito eres un triunfador

CaraLimon

Ni a tu madre le interesa tu puta vida.

61
M

Tu novia te va a dejar, #2 se la esta tirando.

1
Sertkoc

Espero que Billa se coma tu cuenta.

1
zeN2k6

Felicidades! =)
Seguro que los mods tambien te regalan algo :)

Schneizel

te regalo este reporte como muestra de mi mas sincera me importa una mierda tu vida

LLoid

ahora tras ganar 3 rankeds del lol

si lo digo para que sepais que follo

Veo inconsistencias en tu historia.

24
frandqt

Si pero seguro que estas en elo hell y de ahi no te saca ni dios

2
montaN1

Pero que LOL ni LOL. Estas aun despierto porque esta es la hora que sacan los contenedores del Mercadona, rojo.

2
Petterrr

Ojala hoy te ocurra alguna desgracia que destroce tu vida de tal manera que cada vez que sea tu cumpleaños te acuerdes de ella y vivas deprimido de por vida.

Felicidades.

1
Slayro

#1 jojojo, te vamos a meter mierda por un tubo

PD:

por un

2
Snorky

Bien, mi particular regalo te lo daré en unas horas, cuando te haya caído tanta mierda que no te quepa ni la tarta de cumpleaños.

También decir que los 22 años que has cumplido sólo hacen justicia a tu DNI, porque pocas personas de esa edad tienen tan poca capacidad mental como para venir a un foro a decir que se han pasado nosequé mierda del LoL, y que mañana van a follar. Como si fueses el único hombre en la tierra que lo hace.

Espero que lo pases muy bien mañana y eso sí, no olvides volver el año que viene para recordarnos la vida tan corriente que tienes.

Y tu paraguas es una mierda.

Saludos.

77 2 respuestas
H

Felicidades, aprovecha este cumpleaños porque el siguiente lo celebrarás sin novia y perderás al LoL que jode más.

Eveyx

#1 Me alegro, ya queda un poco menos para que te mueras, pesao.

Dale saludos a tu MANOvia de mi parte j3.

2
roflmao

#16 AJAJAJAJAJA dios te doi manita tio, esos comentarios son los que molan joder!

aprender un poco de el peña, que crack XDDDDDDDDDDDD

3
Slayro

#1 puto ivory de la vida XDDDDDDDDDDD

INs

1
Lutx1

"Pues eso, hoy oficialmente a las 2 de la mañana e cumplido 22 años"

Desde cuando "OFICIALMENTE" se cumplen los años a las 2 de la mañana que supongo sera la hora a la que naciste , o eso le dijo tu madre al que dicen que es tu padre , cuando realmente tu padre es al que tu conoces como "tio jose" el cual dejo preñada a tu madre pero le diste tanto asco que paso de ti , y solo pudo encontrar un imbecil superior a el , tu "padre" quien quedo a tu cargo hasta el dia de hoy , mientras solo rondan su cabeza 2 pensamientos , la soga , o la ventana.

zazgan

Y aquí el regalo que le va hacer la novia.

2
Bloody

Y como ves a tu novia? Cerrando el LoL y abriendo el WoW?

4
edvan

Enhorabuena, eres oficialmente el hazme reír de está madrugada en FEDA.

Y estoy con mi compañero, ese paraguas es una puta mierda.

Mikaki

Vamos entre todos a hacer una colecta para darle un pin.

NO.

Slayro

aqui podemos observar las acciones de #1 para encontrar ese paraguas:

http://bit.ly/vLTk8g

EDIT: si le dais a imágenes lo curioso es que sale su puto paraguas JAJAJAJAJJAA

6 2 respuestas
Mikaki

#27 jajajajajaajaja xDDDDDDDDDDDDDDDD

roflmao

#27 puto galux XDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuando vaya a tu casa me pediras perdon <3

Mikaki

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags