Es muy tímida...

ramaGZ

#27 Menos mal. Si no, quién aguantaría el dolor de parir (a.k.a. intentar cagar un camión), los cambios de humor del período y las depilaciones regulares del cabello corporal?
Si es que de verdad...

7
MrNulo

No hace falta una circuncisión para curar la fimosis. Hay otro método que se trata en hacer unos cortes pero no te quitan el prepucio ni la sensibilidad ;)

N

Si tienes 18 años, no puedes ir tú solo sin que tu madre se entere si es lo que realmente te da reparo?

TRON

Tú coge y tira hacia atrás con fuerza, no seas una nenaza.

4
O

#31 > #27

3
L

#31 No todas tenemos cambios de humor. Y últimamente cada vez hay más tios que se depilan, así que... me quedo con lo que he dicho antes, agradezco ser mujer.
Ah por cierto, para el parto existe la epidural, y vale sí, duele bastante aún así, pero solo nosotras sabemos lo que es sentir dentro a tu hijo ^^

1
Maaarc

#36 Y todo lo que va con el parto? La primera regla? etc.. prefiero ser un tío aunque me pase lo que me pasa enserio xD

Inis

chico.. ves a tu doctor y pregunta easy & fast..

Nacle

yo me operé y tambien me daba cosa por mi madre, pero oye, despues de hacermelo, si hubiera sabido el cambio que iba a suponer me lo hubiera hecho antes, menuda comodidad

G4tts

Debe cortar por lo sano. xDD

#36 vosotras y arnold schwarzenegger

2
HardkekO

Operate ya! y follate a tu novia o lo hará otro.

pd: PENE CON CAPOTA FTW!!!

1
yiyi

#36 Un hijo y mas cosas :buitre:

1
Mikelanllelo

sI vas al médico te dirá que e vuelvas a poner a tono delante de él para saber a ciencia cierta la gravedad del asunto (menos mal que es un médico y no un cura), hay casos en los que una persona a llegado a desangrarse por el pene porque el médico se ha pasado con el vísturi

spoiler
Zuki

Cuentanos mas sobre lo del tiro, es mas interesante...

PD tienes fimosis, pero tranquilo tu medico te lo solucionara.

danao

tienes fimosis.

fin

XarevoK

lo tienes, operate y problema resuelto

DuMbaS

A mi me pasa algo parecido pero no le doy mucha importancia, normalmente cuando mantengo relaciones sexuales y esta todo eso bien lubricado se me baja entero sin hacer nada (aunque a veces es ligeramente molesto), pero si estoy yo solo no hay manera de sacarlo. No he decidido aun si cortarmelo o no.. xD

Larkos

te recomiendo esto...

2
NocAB

Si te molesta al follar/hacerte pajas vete al urólogo y que te operen.

Yo no tengo fimosis aunque a veces aprieta un poco (y le cuesta bajar) así que supongo que tendré un poco podría haberme operado... pero vamos... si algún día me molesta de verdad lo haré.

Lo que si tenía era un frenillo que me quitaron y ya está.

alalaz_XV

médico: es la palabra que estás buscando

efecinco

Átate el frenillo al pomo de la puerta y que otro la cierre... yo lo hacia con los dientes.

spoiler
Enzyme

Si, tienes. Medico y a correr! ( nunca mejor dicho )

p0uller

¿Tu no eras el catalufo troll de que bibah la corona catalanoaragonesa? Te lo mereces.

PD: ve al médico.

paladyr

Si, tienes y si, te mandara operarte y si, la puedes pasar muy putas. Es mas, si quieres te remito a mi post explicativo de la mitad de los calvarios que pase en el post-operatorio, no por nada, si no por complicaciones.

pakoamd

si tienes fimosis a la que eches un polvo a parte de doler sangraras como un cosaco, sino solo sera un poco de molestia que al 3 polvo ya ni te acordaras

NocAB

#55 Pero hay niveles y niveles de fimosis, no? :S

moep

De todos modos, mira, quieres hacerlo rapido, dila que te la deje metersela a pelo y segun te entre la puntita, mete un empujon asi, en plan salvaje. Te quedarás sin frenillo, e iras directo a urgencias , pero mano de santo h0yga!.

kazedetodo

Si que hay niveles... El mas grave es cuando el pellejo, al tirar... hace ese ruido como en los barcos cuando se hunden... ese ruido de tornillos saliendo disparados por la presion...

Azalea

que incredula yo pensaba que todos los tios os operabais a cierta edad, como algo para prevenir. Vamos que la fimosis os llegaba a todos tarde o temprano, resulta que hay algunos afortunados que no O.O!

M

http://es.wikipedia.org/wiki/Frenillo_del_pene

"El frenillo breve o frenulum breve es la condición en la cual el frenillo del pene es corto y restringe el movimiento del prepucio, lo que puede o no puede interferir con la actividad sexual normal. La condición puede ser tratada por frenuloplastía , frenectomía , o circuncisión para garantizar que el glande quede expuesto por completo, por lo que el frenillo puede ser parcial o totalmente removido. Esta condición también pueden ser tratada por otros métodos como el uso de cremas con corticosteroides y la extensión manual del frenillo ampliando el eje de la piel por estiramientos repetidos. El frenillo también puede ser removido o estar completamente ausente en los casos hipospadias."

Usuarios habituales