Es muy tímida...

NocAB

#60 Frenillo y fimosis no es lo mismo.

M

Pero por lo visto puede sacar el capullo cuando no la tiene tiesa, yo creo que eso no es fimosis, de hecho si tiene suerte, hasta con cremita y moviendo pa arriba y para abajo lo podrá arreglar.

HukymaN

Son los riesgos que corres al constar de un pene MVidero, sabías a lo que te exponías al formar parte de esta comunidad.

NocAB

#62 Con la edad que tiene me da que ya se habrá hecho muchas "moviendo pa arriba y para abajo"... xD

Pero el frenillo se ve porque es eso, un frenillo, un trozo de piel unido al capullo, no es que el prepucio se estreche demasiado. Que busque a ver si tiene frenillo bajando el escroto todo lo q pueda y ya está, no es tan difícil.

Sufr1r

¿Y no es más fácil ir al urólogo y que te aconseje un profesional?

Porque postees aquí no se te va a solucionar, e ir al urólogo me parece menos humillante que postear esto en un foro de Internet.

M

ya ves tu, fimosis, si ahora casi todos los tios se operan, o por lo menos los mediavideros ajaja

I

Huele a pene el thread. ¡Cómo mola!

En fin, el caso es que... me estaba preguntando, si lo del frenillo te lo cortan o como han puesto o qué xD porque vaya tela eso debe doler un puñao' xP

N

Sín duda, eres un pirata.

http://www.pown.it/2410

MoRiBuNdO

simplemente lo que dice #21 a mi me operaron de lo mismo, y no necesitas ni puntos de sutura, te lo hacen con un bisturí electrico que corta y cauteriza a la vez. Mano de santo oiga!!

LechuJa

#59 /facepalm

Eso demuestra que no tienes mucha experiencia fálica.

1
NocAB

#67 Sí, el frenillo lo cortan y ya está. Pero obviamente con anestesia local y eso y no es para tanto...

#66 Se operarán los que necesiten, no? xD

1
ramaGZ

Cuando tienes la piel "atascada", eso significa que tuviste una mala higiene de pequeño.
Nunca os decían lo mítico de 'ahora dale hacia atrás para lavar el pito...'?

1
S

#68 mpff me cagao :_( no sabía que tenía sonido

z4eR

Lo que es timida es tu inteligencia...vete al medico cojones o frenillos

Nyaca

Ve al medico y si te tiens k operar te operas y una cosa menos

Es bastante soportable y luego todo son ventajas^^

RePuWoMaN

La verdad es que los penes son muy feos... aunque claro, eso no quita que me gusten xD

I

#71 Pero.. entonces se queda la piel suelta, no? Que grima xD

thunder_

Si te hubieses hecho mas pajas de pequeño esto no te pasaría... yo también tenía fimosis xD

Harck

Cortecito, y a las 3 semanas follando...

Pd: Que lo haga un Médico, no lo intentes con un cuter!

YokeseS

bienvenido al club de los sin capucha! queremos titulo de fimosis para los operados y un thread para dar la bienvenida a los inicidados!

paladyr

#79 No hagas caso, no vayas al medico, que no sabe, usa cuter y queremos un post actualizado con el dia a dia y si acaso fotos del tronchado mas un audio con gritos desgarradores.

Luego con una aguja, un dedal y algo de hilo solucionas lo demas ^.

Holden-R

Sé un hombre

R

si te operas de frenillo, la piel quedara mas flacida no? soy un ignorante en estos temas, lo siento.

Harck

#81 jajajja Tambien Pues pegar el corte con el canto de un folio!! xDD

van-dermeide

chorizo de marmolejo k las 3 primeras rodajas vienen sin pellejo

Azalea

#70 Tienes razon, solo he visto falos operados y bien pocos, siento no ser una zorra con gran experiencia falica :(

paladyr

Haz caso a #84, cortate con un folio y pegalo con Loctite, asi no sufres los puntos :D.

D

#1 ami me pasaba algo parecido, y al final del trote se me ha estirado bastante pero al principio se me quedaba el glande fuera pero me tiraba horrores, ahora la tengo mas suelta xD

Usuarios habituales